PDA

View Full Version : me hackearon la cuenta

webuz
02-19-2012, 12:46 AM
hola. mi ausunto es complicado un dia estaba hablando con mis amigos por el mumble (un prog. para hablar) y de pronto me dicen que estan pasando mi cuenta por syrtis lo deje no le di bolilla cuando me desconecto se empesaron a conectar gente y cuando me conecto me sacaron todo bueno entonses quiero cambiar la contraceña y el usuario y me entero tambien que me hackearon el msn como puedo hacer para que me agan un backap de la cuenta en la fecha de 15 febrero del 2012 y cambiar el msn bueno muchas gracias por todo y espero una respuesta gracias..

Criztho
02-19-2012, 01:00 AM
uuuu crei que era mentira, el usuario estaba bien, pero la clave re gil, y crei que era mentira, ojala recuperes la cuenta y salgas del coli :D

_Anonymous_
02-19-2012, 01:04 AM
Tenés que mandar un ticket www.regnumonlinegame.com/soporte, logearte con cuenta del foro y mandar ticket en seccion cuentas robadas, cuando te contesten seguro te pediran que mandes un ticket en general con una foto de dni, o pasaporte, donde se vea tu nombre apellido y fecha de nac. reales.

webuz
02-19-2012, 01:18 AM
1 nunca estoy en el coli flaco a y otra ya envie un ticked mostrando una foto cuando era lvl bajo haci ven que es mi pj igual ahora saco foto tmb de lo que digo este chico afirmando que pasaron la cuenta por syrtis

Dark-Fran
02-19-2012, 01:35 AM
hola. mi ausunto es complicado un dia estaba hablando con mis amigos por el mumble (un prog. para hablar) y de pronto me dicen que estan pasando mi cuenta por syrtis lo deje no le di bolilla cuando me desconecto se empesaron a conectar gente y cuando me conecto me sacaron todo bueno entonses quiero cambiar la contraceña y el usuario y me entero tambien que me hackearon el msn como puedo hacer para que me agan un backap de la cuenta en la fecha de 15 febrero del 2012 y cambiar el msn bueno muchas gracias por todo y espero una respuesta gracias..

Tenes que mandar ticket amigo

GastonMug
02-19-2012, 01:59 AM
Por esta vía no van a hacer nada.
Envía un ticket a NGD y esperá que te contesten lo antes posible.

Saludos.

SexoElectronic
02-19-2012, 02:05 AM
Un ticket y te logeas con la cuenta del foro

Y explicas lo sucedIdo

Luchilda
02-19-2012, 02:14 AM
HOYGAN me robaron la cuenta, HOYGAN me robaron los logs, HOYGAN me quitaron el oro, HAGAN ALGO POR FAVOOOR :drums::eguitar::guitar:

Ticket

scarfacet
02-19-2012, 02:19 AM
Ticket y suerte en eso si te paso de verdad.
Ami me robaron 2 cuentas en una noche y me dejaron en bolas y es horrible T_T

Werner
02-19-2012, 02:25 AM
HOYGAN me robaron la cuenta, HOYGAN me robaron los logs, HOYGAN me quitaron el oro, HAGAN ALGO POR FAVOOOR :drums::eguitar::guitar:
Ticket

Me quitaron los drops... me sacaron el oro (8)...

Suerte.

Kagome_Besucona
02-19-2012, 02:49 AM
Ticket y suerte en eso si te paso de verdad.
Ami me robaron 2 cuentas en una noche y me dejaron en bolas y es horrible T_T

pero al menos es guapo tu pj en bolas? :o

m4cgregor
02-19-2012, 02:54 AM
Me quitaron los drops... me sacaron el oro (8)...

Suerte.

y despues tambien dice...

"me borraron el tira..." (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/09/hoygan-punkete.html)

:D

scarfacet
02-19-2012, 03:11 AM
pero al menos es guapo tu pj en bolas? :o

Pregúntales a las enanas que quedan boquiabiertas cuando paso a su lado (?)
Al principio te da bronca, pero cuando pasa el tiempo, te reis >___<"
:play_ball:

Ependimo1234567
02-19-2012, 03:57 AM
Que casualidad, hoy me manda chat un amigo y me dice que uno le regalo la cuenta de uno que no juega mas brb lvl 58 y que se llama igual que vos xD

Bloodaxe
02-19-2012, 03:59 AM

Ticket

No le di la contraseña a nadie, solo a mi primo, que ha creado esta cuenta en la casa del vecino, que a peleado con su ex y el hermanito que la usaba no la quiere devolverr

webuz
02-19-2012, 04:10 AM
chicos les explico todos los pelotudos que entran a mi cuenta dicen que yo se la regale pero si se la ubiese dado estaria ak ?¿:facepalm3:

Bloodaxe
02-19-2012, 04:27 AM
chicos les explico todos los pelotudos que entran a mi cuenta dicen que yo se la regale pero si se la ubiese dado estaria ak ?¿:facepalm3:

Puedo preguntarte algo? hace cuanto jugas? porque la cuenta del foro es de enero d este año, asi qe la creaste el mes pasado, lo que me hace dudar de tu identidad xDDD

A no ser que tengas multicuentas o que sepas qe te ivan a hackear :cuac:

Algo me dice que no concuerda la fecha de tu cuenta del foro con que te hackearon... Es solo mi punto de vista, no representa la opinion de NGD :cuac:

contra
02-19-2012, 04:30 AM

Ticket

ajajaj me ganaste u.u
:D

webuz
02-19-2012, 04:47 AM
Puedo preguntarte algo? hace cuanto jugas? porque la cuenta del foro es de enero d este año, asi qe la creaste el mes pasado, lo que me hace dudar de tu identidad xDDD

A no ser que tengas multicuentas o que sepas qe te ivan a hackear :cuac:

Algo me dice que no concuerda la fecha de tu cuenta del foro con que te hackearon... Es solo mi punto de vista, no representa la opinion de NGD :cuac:

juego hace 5 años al RO lo k pasa k lo deje papi y me ise la cuenta hace un mes pork nunca me intereso tener una cuenta donde nunca me iba a servir de nada solo me la ise para saver como hacer un ticked

aparte que t importa cuanto juego la cosa del tema es k me hackeron papi

99Revolutions
02-20-2012, 01:38 AM
juego hace 5 años al RO lo k pasa k lo deje papi y me ise la cuenta hace un mes pork nunca me intereso tener una cuenta donde nunca me iba a servir de nada solo me la ise para saver como hacer un ticked

aparte que t importa cuanto juego la cosa del tema es k me hackeron papi

Te estan hablando bien y faltas el respeto, y así pretendes que te ayuden? Deja de comentar al pedo y manda ticket. Nadie te esta acusando de nada, sino tenes nada que ocultar o no hiciste nada malo simplemente contesta la pregunta con respeto! :facepalm3:. Y aprende a escribir.

Bloodaxe, CREO, que al momento de crearte la cuenta para jugar ya, te da la opción de crearte una cuenta para el foro sino me equivoco, lo que pudo pasar sí es así, es que juega hace mucho mucho supongamos, pero nunca creo la cuenta del foro, hasta ahora. :play_ball:

Saludos.

Mixa
02-20-2012, 02:13 AM
Luca..me haces reír al leerte, sabes que ese tema es mi favorito y sobre todo, me trae muy lindos recuerdos de la RF, del cumple de Shumy....que lindos momentos, mi querido amigo, un abrazo para ti ;)

Goodyjonter
02-20-2012, 02:42 AM
Lo peor es que me mandaron un karma diciendome ''imbecil'', jajajaj!!
Jaj me mata de risa a alguien ponga en un karma imbécil Jaj

Webuz yo estoy de acuerdo con gabb si te dicen algo de buena manera respondecela de igual manera,no hay motivo para enojarse

Loregan
02-20-2012, 04:03 AM
Hay que mandar ticket...
Claro, si compartiste la cuenta, dudo mucho que te ayuden, ya que es responsabilidad tuya.
Exitos y ojalá se haga justicia ;).

xTomx
02-20-2012, 10:00 AM
Hay que mandar ticket...
Claro, si compartiste la cuenta, dudo mucho que te ayuden, ya que es responsabilidad tuya.
Exitos y ojalá se haga justicia ;).

Es más, si compartes cuenta se desentienden, ya que estas incumpliendo las reglas.

Racka
02-20-2012, 08:03 PM
yo vi que regalaron tu cuenta y hoy entro un pj llamado webuz diciendo que cambiaba barbaro 58 por caba creo que siguen haciendo de las suyas con tu cuenta o vos mismo haces algo en fin no te juzgo solo revisa que si entraron con tu cuenta