PDA

View Full Version : Correr el juego sin crash? Posible?

Luchilda
02-19-2012, 08:43 PM
Hola quería saber si a alguien le anda en shader 4.0 con todos los graficos sin crashear.

Juego muy fluidamente yo, pero crasheo de tanto en tanto.

Datos de mi pc:

Intel(R) Celeron(R) CPU E1600 @ 2.40GHz
2.1 GB Ram
GeForce 9400 GT:
Video RAM 1.4 GB
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)

Quiero saber cuales son sus experiencias en shader 4 con sombras, particulas, etc.. si es que no crashean o será mi pc. (Aunque me anda muy fluidamente pero me come todos los recursos de la pc)

Besos

carnicero1367
02-19-2012, 09:01 PM
Hola quería saber si a alguien le anda en shader 4.0 con todos los graficos sin crashear.

Juego muy fluidamente yo, pero crasheo de tanto en tanto.

Datos de mi pc:

Intel(R) Celeron(R) CPU E1600 @ 2.40GHz
2.1 GB Ram
GeForce 9400 GT:
Video RAM 1.4 GB
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)

Quiero saber cuales son sus experiencias en shader 4 con sombras, particulas, etc.. si es que no crashean o será mi pc. (Aunque me anda muy fluidamente pero me come todos los recursos de la pc)

Besos

Emm preguntando por ignis y sacando conclusiones me he dado cuenta q el problema de los crash se basa en las placas nvidia y los shader 3 o 4, cuando preguntan por esto (como yo tengo ati y no puedo probar ademas de q la note no m corre fluido en shader 3 o 4) siempre recomiendo bajar el shader a 2 y no leo al mismo qjandose de nuevo, proba jugando en el 2 y capaz (segun lo q deduje) no crashearas tan a menudo... A lo sumo (si lo q buscas es una solucion a tu problema de crasheos, si no es asi y malinterprete e ignora el post xD) otra solucion segun lei por ahi es desactivando las estelas ya q las mismas de las armas duales producen crash's...

Luchilda
02-19-2012, 09:10 PM
Emm preguntando por ignis y sacando conclusiones me he dado cuenta q el problema de los crash se basa en las placas nvidia y los shader 3 o 4, cuando preguntan por esto (como yo tengo ati y no puedo probar ademas de q la note no m corre fluido en shader 3 o 4) siempre recomiendo bajar el shader a 2 y no leo al mismo qjandose de nuevo, proba jugando en el 2 y capaz (segun lo q deduje) no crashearas tan a menudo... A lo sumo (si lo q buscas es una solucion a tu problema de crasheos, si no es asi y malinterprete e ignora el post xD) otra solucion segun lei por ahi es desactivando las estelas ya q las mismas de las armas duales producen crash's...

Eso es si me cruzo un barbaro? porque en mi bb no uso armas duales y creo que solucionaron eso, yo quiero jugar en shader 4.0 pero que no crashee de la nada, y el crash más común que tengo es al revivir en el save central o cuando cambio de personaje, (cuando me carga la barrita) el juego me anda bien en shader, nomás que crashea cada tanto y me molesta ya que mi placa no tiene problemas en soportar el juego. u.u

EminenciaTenar
02-19-2012, 09:26 PM
Yo crasheo hasta en modo seguro, y en las mismas situaciones que nombras.

Yamir14
02-19-2012, 09:48 PM

No creo yo tengo una Nvidia GF 430 2gb y me anda bastante bien, me paso al principio lo de las armas duales, pero ahora uso full graficos y me anda perfecto, a menos que el server valla muy mal o haya cambiado 15 veces de pj no crasheo.

carnicero1367
02-19-2012, 10:10 PM
Eso es si me cruzo un barbaro? porque en mi bb no uso armas duales y creo que solucionaron eso, yo quiero jugar en shader 4.0 pero que no crashee de la nada, y el crash más común que tengo es al revivir en el save central o cuando cambio de personaje, (cuando me carga la barrita) el juego me anda bien en shader, nomás que crashea cada tanto y me molesta ya que mi placa no tiene problemas en soportar el juego. u.u

Mmm entonces ni idea, mandaste un ticket a soporte? Quizas si detallas te pueden ayudar... (Cuando te aparece el cartelito despues de crashear al entrar d nuevo mandaste la info?)
Yamir lo mio era solo una hipotesis (pero al fin y al cabo crasheas xD)

azrael2012
02-19-2012, 10:13 PM
yo juego en fixed y crasheo igual....

hoy 2 veces....=S

Adriann
02-19-2012, 10:17 PM
Yo juego en Shader 4.0 con todo al maximo y unicamente crasheo a veces en momentos de lag extremo como en Evendim o Vesper. De todos modos no puedo deshacerme del lag que me da entrar a los castillos o las ultimas zonas del mapa que fueron modificadas.

Saludos.

SexoElectronic
02-19-2012, 10:41 PM
Hola,

El crash del juego se deve a que no carga bien una textura o asi pienso yo,

Para evitar el crash en shader model 3.0 - 4.0 , te vas al launcher en la parte de arriba dice opciones , luego de eso opciones avanzadas y vas a desactivar la casilla que dice estelas de armas desactivando esa opcion deverias de dejar de crashar.

Nose a que se devan los crashes en shader 1 y 2 ni puta idea

Suerte espero que con eso te sirva

99Revolutions
02-20-2012, 01:58 AM
Yo juego en Shader 4.0 con todo al maximo y unicamente crasheo a veces en momentos de lag extremo como en Evendim o Vesper. De todos modos no puedo deshacerme del lag que me da entrar a los castillos o las ultimas zonas del mapa que fueron modificadas.

Saludos.

Igual, solo que esos lag extremos son MUY raros en mi caso.

TheBarbaro50
02-20-2012, 01:59 AM

crasheo en fixed ¬¬ :S

Luchilda
02-20-2012, 02:24 AM
Los crashes más comunes que tengo son cuando cambio de pj o cuando revivo en el save central, en shader 4.0 o en modo seguro, cualquiera. Los probé a los 2 y crasheo en esas situaciones, de vez en cuando crasheo de la nada.

Maxyce22
02-20-2012, 03:28 AM
Yo la verdad HOY me canse de crashear ... Crasheo cuando estoy parado , cuando estoy peleando , cuando cambio de pj , cuando revivo en Sav .. emm, esto viene pasando seguido , pero hoy fue record.

Bueno la cuestion es que no creo que sea problema de las placa de video (les pasa a todos los que conosco) . Es error de la jugabilidad.

Criztho
02-20-2012, 04:04 AM
Es imposible :(

carnicero1367
02-20-2012, 04:08 AM
Lo raro es q yo no crasheo casi (en el ra habré crasheado 2 veces desde hace un año q juego), si se me desconecta a cada rato pero eso es por el lag, siempre jugue en fixed o shader 2, por eso lo recomiendo pero si no les sirve habrá q esperar una respuesta d algun admin...

elbarba
02-20-2012, 04:21 AM
yo crasheo cuando me muevo mucho en el save , poreso lo dejo unos instantes quieto cuando llego del save , xq sino crash :P , cuando estoy en un fuerte o cuando estoy matando a muchos enemigos en ping pong o simplemente cuando toy x matar a un enemigo XD

congomanliveup
02-22-2012, 02:55 PM
jodido

pero se que con algunos sistemas operativos se crashea menos - creo que con el linux -

mi pc es una reverenda bosta, pero se que para jugar tengo que cerrar todo, antivirus, ares, msn ... jugar en modo seguro y desde ya limpiar la pc con el spybot, el ccleaner o ad aware ... ojala te sirva

holobombom
02-22-2012, 03:00 PM
El crash (hay dos, el clásico du an expected error. O que se congela la pantalla) básicamente son difíciles de arreglar, porque pueden ser millones las causas, por algo NGD toma todos los datos posibles con el mensaje que te sale cuando volees a entrar.

Después está el connection problem, que no es culpa de NGD, es culpa de la empresa que los hostea, o tu conexión a Internet

Hellguitar
02-22-2012, 03:27 PM
Igual, solo que esos lag extremos son MUY raros en mi caso.

nadie estaba preguntando por vos atenete a ayudar al dueño del trhead sino no postees ¬¬

segun me dijeron los crash se dan cuando tenes los graficos a ciertos nivel que x ahi la 1era señal de crsheo son los continuos bajones de FPS que antes solo se daban en laszonas nuevas pero ahora que se dan en todo el mapa y a todo momento de ahi que podes llegar a crashear 5 o 6 veces en el dia.

te recomiendo bajar graficos y no hacer mucho cambio de pj o evitar cualquier accion que genere carga de recursos en lo posible sino te queda rezar como hago todos los dias :P

GastonMug
02-22-2012, 04:12 PM
Es un azar completo que se efectúen menos o más Crash, siempre se deben a algo distinto.
No importa que tengas una buena o mala computadora, con una buena controlás únicamente los FPS.

Saludos.