PDA

View Full Version : Primer video Sevanguss & Reverdes cazando

Revverdes
02-21-2012, 01:21 AM
Hola comunidad :D

Este es el primer vídeo que hago espero que lo disfruten (:

http://www.youtube.com/watch?v=yzBJTYbAh6g&feature=youtu.be

-hansem
02-21-2012, 01:26 AM
buen buen video sevangus y reverdes ( x lo q he visto) aun lo estoy acabando xD

j3j3
02-21-2012, 02:00 AM
Ya de por sí te voy a criticar, que jugas muuuuy cerca con el zoom y es medio tosco, -al menos a mi- me resulta tosco, además que no se puede apreciar el mapa ni los kill's. Capás vos te sentís cómodo así.

No me gustó que hayas puesto en el video un 2vs1 y encima varios pj tocados, es decir, sin hp. Estaría mejor un 2vs+3.

En el 2:02 fue lo más safable, lástima que estaba el bárbaro ese, me gustaría ver como se manejaban ahí!

PD: Te dejo este tuto: www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=81437&highlight=alejar+camara

Duel
02-21-2012, 02:19 AM
No me gusto,aver las razones ,en la mayoría de los casos son 2vs1 y ese único pj es bb o caba,si para un brujo es fácil matar 1 rango melé para 2 no me imagino , la pelea que valió la pena ver (y la única creo ) son los 2 bb y el brujo.Cuando se le presento un buen reto esos 3 o 2 tiras creo,no pudieron hacer nada.
En el minuto 8:40 le usas un poder como masa que te saca 500 de mana,y tiene un daño bueno,con un barba que con una bola de fuego moría.
Bueno mi opinión,saludos;)

diegocazaignis
02-21-2012, 04:40 AM
Esta es la habilidad de la que tanto hablan en el thread del torneo de brujos?
Vi hasta unos pocos minutos y siempre mataban en superioridad númerica o a poco amenazadores :/.
Sevangus casi la come 2 veces al principio a pesar de ser 2 brujos contra 1 bb, si no fuera por el disipar "quizás moría"...

MarceloSanchez
02-21-2012, 04:59 AM
Esta es la habilidad de la que tanto hablan en el thread del torneo de brujos?
Vi hasta unos pocos minutos y siempre mataban en superioridad númerica o a poco amenazadores :/.
Sevangus casi la come 2 veces al principio a pesar de ser 2 brujos contra 1 bb, si no fuera por el disipar "quizás moría"...

Si porque me di cuenta que la habilidad de ahora es estar campeando de a 20 jabe o save alsius. Al menos tuvieron la intencion de hacer algo en pequeños grupos, no como algunos que estan todo el dia pegados a los saves campeando. Al que le quepa el sombrero que se lo ponga...

Además no tienes en cuenta como ultimamente se ha modificado la vi y ha afectado directamente el juego de los magos, la mayoria de gente debe volver a aprender a jugar en cuanto a dinamismo se refiere, y con respecto a lo que mencionas de lel barbaro, tiene puntapie instantáneo, el pibe quiso tirarle empuje y no pudo. Error de el o consecuencia de las acciones de ngd?

No está facil jugar con magos actualmente, como bien dijiste en otro post, hace rato que te retiraste, te recomiendo que antes de dar tu opinion con respecto a jugabilidad, primero entres a ver en que situación está el juego actualmente y luego revee si piensas lo mismo, o mejor aun, haznos un video con brujos unas 24 horas despues del cambio en la vi, a ver que tanto puedes enseñarles. Te dejo el desafio, no se si tengas las agallas y la capacidad para poder hacerlo.

Y por ultimo agrego que Reverdes juega sin Mouse, usa solo el pad táctil de la portatil. ¿Hard Mode? xD

Saludos!

cris13
02-21-2012, 05:30 AM
Y por ultimo agrego que Reverdes juega sin Mouse, usa solo el pad táctil de la portatil. ¿Hard Mode? xD

Saludos!

yo tmb juego asi :P

y con respecto al video.. opino lo mismo que lotthus

Ya de por sí te voy a criticar, que jugas muuuuy cerca con el zoom y es medio tosco, -al menos a mi- me resulta tosco, además que no se puede apreciar el mapa ni los kill's. Capás vos te sentís cómodo así.

No me gustó que hayas puesto en el video un 2vs1 y encima varios pj tocados, es decir, sin hp. Estaría mejor un 2vs+3.

En el 2:02 fue lo más safable, lástima que estaba el bárbaro ese, me gustaría ver como se manejaban ahí!

pero...Reverdes, jugas bien. Por ser el primer video :clapclap:

espero ver mas videos tuyos y con un poquito mas de zoom ;)

diegocazaignis
02-21-2012, 07:40 AM
Si porque me di cuenta que la habilidad de ahora es estar campeando de a 20 jabe o save alsius. Al menos tuvieron la intencion de hacer algo en pequeños grupos, no como algunos que estan todo el dia pegados a los saves campeando. Al que le quepa el sombrero que se lo ponga...

Además no tienes en cuenta como ultimamente se ha modificado la vi y ha afectado directamente el juego de los magos, la mayoria de gente debe volver a aprender a jugar en cuanto a dinamismo se refiere, y con respecto a lo que mencionas de lel barbaro, tiene puntapie instantáneo, el pibe quiso tirarle empuje y no pudo. Error de el o consecuencia de las acciones de ngd?

No está facil jugar con magos actualmente, como bien dijiste en otro post, hace rato que te retiraste, te recomiendo que antes de dar tu opinion con respecto a jugabilidad, primero entres a ver en que situación está el juego actualmente y luego revee si piensas lo mismo, o mejor aun, haznos un video con brujos unas 24 horas despues del cambio en la vi, a ver que tanto puedes enseñarles. Te dejo el desafio, no se si tengas las agallas y la capacidad para poder hacerlo.

Saludos!

Y esos lindos argumentos que usas para defenderlos de lo que dije... no son válidos tambien para Khaell? Acaso como él no es tu amigo es manco es vez de no estar acostumbrado a la nueva vi?

MarceloSanchez
02-21-2012, 08:11 AM
Pero Khaell merecía perder porque tuvo miles de errores y no los pagó porque tuvo suerte. No podes comparar el tirar una plaga sin tirarle primero oscu a un brujo como hizo khaell las 3 veces, cosa que la bendita chance de disipar no anduvo ninguna de las 3 veces, con un empuje mental, que no es un combito prediseñado como lo anterior dicho, que es algo que acarrea una decisión que se toma en un momento exacto.

Los errores de Khaell en los pvps que mencionas fueron errores de manco, como no tirar oscuridad antes de tirarle plaga y que para colmo mira si no estaba khaell en su dia de suerte que las veces que quiso disiparse Cirdan, no entro la chance ninguna de las 3 veces :facepalm3: . No podés comparar la jugabilidad en pvp's donde todo es combito, con combate en grupo donde tienes varios enemigos y donde ahi hay que tomar decisiones.

-Kofy-
02-21-2012, 09:55 AM
El video ta bien, pero casi siempre sois 2vs1, no?
el proximo mas y mejor!!

-Ludovik-
02-21-2012, 10:29 AM

Saludos!

Mmm venir cada vez a defender siempre y solo tus compa de clan (tengan o no la razon de su parte), a pesar de todo, desmerece mucho tu opinion y el valor de sus argumientos.
Sin darte cuenta no los ayudas, a lo contrario solo parece resentiemiento.
Era un consejo no mas.

Por el video, aunque sea incomodo el zoom, me parecio normal, nada que destacar ni en positivo que en negativo.

Saludos!

Duel
02-21-2012, 12:41 PM

Saludos!

Yo soy brujo,y tampoco es que es desastrosa la situación que no podes hacer nada.No exageremos tampoco,si ¨el pibe¨ como te referís vos, le erra empuje ,no es culpa de ngd O.o, o era le primera vez que entraba después de la actualización?Media pila.
Saludos;)

Mugen-Nor
02-21-2012, 01:49 PM
Buen video, viva Wasted Penguinz :P

Faramiir
02-21-2012, 02:32 PM
Buen video,buena dupla lo que mas me gusto fue desde 6:14 a 9:11!

byakurai
02-21-2012, 02:54 PM
Zoom muy cerca, enemigos en desventaja, no me gustó, pero espero que el próximo sea mejor.

Revverdes
02-21-2012, 05:09 PM
J3j3: No tengo mouse, y juego con el Pad del notebook y este vídeo es un "demo" o una prueba para ver como sacamos los otros :)

Duel: Este vídeo salio de unas cazerias de 2 días y no tuvimos mucho tieempo para sacar un 10x2 si es lo que quieren ver y con respecto a masa devoradora, no me fije que que le Sevanguss le había tirado relámpago o explosión y suponiendo que me noqueaba y tenia unos 500 de vida era lo mas correcto.

Diegocazaignis: Tomate el tiempo y mira todo el vídeo y no entiendo tu queja hacia disipar, todos los usan y es una skill que sirve bastante y compensa en parte lo blandito de un brujo.

Ludovik: No me quejo de la vi, para mi esta igual xD y el zoom lo arreglare en el próximo vídeo Saludos.

Byaku: No tengo mouse para alejar la camara y juego con pad.

Me tome la molesta de responder así, con quotear se desordena demasiado.
Gracias por ver el vídeo, comentar y dejen el bardo con la vi y los pvp ya fue :thumb:

Saludos, que tengan buen día.

diegocazaignis
02-21-2012, 06:45 PM
...Diegocazaignis: Tomate el tiempo y mira todo el vídeo y no entiendo tu queja hacia disipar, todos los usan y es una skill que sirve bastante y compensa en parte lo blandito de un brujo...

Lo del disipar lo digo porque a pesar de ser 2 brujos contra 1 bb leveando (en 2 ocasiones), uno de ustedes fue tan poco habilidoso como para dejar que le meta punta y si no fuera por el disipar que le metiste, a pesar (insisto) de ser 2 brujos contra 1 bb leveando... uno de ustedes hubiera muerto.

Goodyjonter
02-21-2012, 07:05 PM
Me gusto la parte donde estaban en las sercnias de impe. :D

Linda confi tenes rever ;D

Mugtag
02-21-2012, 10:26 PM
todos 2 vs 1,ecepto en 1 pero bueh...muy cerca del zoom,me marea mucho y no puedo ver nada...un poco trabado el video,cosa q puedo aceptar.En una parte metiste a un arquero meteorito y congelar...wtf?
en otra te qdaste sin vida y tenias vampi y guardian recargados para tirar y no los tiraste,cuando tenias 180 de vida cortaste esa parte :S

espero q la prox salga mejor ;)

teoma2155
02-22-2012, 12:38 AM

Saludos!

Yo también juego así,y NO es complicado.

Criztho
02-22-2012, 01:03 AM
yo también juego así,y no es complicado.

por eso eres tan pt! Puto!!!

Stefypeke
02-22-2012, 05:37 AM
Tenias que haber llamado el video MANCOS S.A , todo el video matando en superioridad numerica y a lvl´s mas bajos , esto es para ti un buen video(?)

Si habria visto aunque fuera en todo el video un combate parejo 2 vs 2 contra oponentes de tu nivel , te diria buena , pero por hacer lo que haces y ponerle una musiquita en plan carmina burana, solo te puedo decir que aprendas a jugar y sobretodo ve a por verdaderos retos , lo unico que has demostrado esque matas lvl´s bajos en superioridad numerica y que tu compadre casi la come varias veces en 2 vs 1 :facepalm3:

kay_23
02-22-2012, 12:18 PM
me matan con su tremenda habilidad(?)...pesimo =P

BrONE
02-22-2012, 01:47 PM
zoom horrible... de por si un brujo tiene gran ventaja sobre guerreros... y encima uds. siendo 2... el 99% fueron contra guerreros... no pusieron cuando en pantano una bb se comio a 1 de uds... yo andaba camu...
Aparte de todo eso, casi siempre fue 2vs1 y encima contra guerreros... nada que halagar... 5mentarios

Saludos.

conan37
02-22-2012, 04:35 PM
Muy lindo video para ser el primero reverdes! Comprate un zoom...... Peso a eso sos feo por irte del clan jejejejejje, saludos, Nacho

Pd: Pa el proximo video invita llevo al caza o al bb!

elbarba
02-22-2012, 04:55 PM
concuerdo cn todo lo demas , y agrego algo mas, es una exageracion d tu parte traer lentitud al 5 , cuando lo vi me asuste , yo en mi brujo q es lvl 51 lo uso al 1 y empuje al 3 y va d maravilla.espero mejores .
Saludos

Avernal
02-22-2012, 06:19 PM
Con todo el respeto, te voy a decir que no me gustó el video. He leido que juegas con pad del portátil, lo cual explica en parte tus toscos movimientos, no obstante, no explica la enorme cantidad de fallos que cometiste.

Una de las cosas en las que me fijé es que, aún estando grabando tú, se puede ver que sevanguss es mejor usando el brujo.

A continuación, te voy a dar una lista con los errores que he visto en el video, la verdad es que es bastante similar a la que le di a Wasted en el primer video suyo que vi, y te puedo asegurar que en el último no ha cometido ninguno de los errores que cometía al principio.
Si intentas arreglar lo que escribiré, no solo tus videos serán mejores, sino que, probablemente mejorarás mucho con el brujo.

Ahí va.

1. No sé si se puede con el portátil, la única vez que jugué en uno, no fui capaz, pero te convendría alejar la cámara, el tenerla tan cerca limita mucho tu campo de visión y te dificulta enormemente el juego.

2. El mana se te gasta demasiado rápido y te pasas la mayoría del video con menos de 500, incluso en una ocasión te anulas a ti mismo al no tener ni mana ni medios para regenerarlo. Para solucionarlo, podrías meter más maná en el set, subir laguna o fijarte mejor en tus valores de mana, teniendo cuidado de que no se te gaste nunca.
Yo tengo 2550 de maná y me sobra. (lo digo como valor indicativo)

3. Mantén siempre un ojo en tus buffs, nunca te pongas a castear nada sin tener devo salvo que te vaya la vida en ello. (sin duda esta es la parte más dificil, los magos principiantes no se enteran de que se les ha acabado devo hasta que ven que castea lento, y a muchos magos que llevan varios años usando al pj se les pasa a veces)

4. Intenta aprovecharte más del entorno. La muerte del final del video era innecesaria, y menos teniendo a un aliado como lo tenías. En mi opinión, es preferible sobrevivir a morir intentando matar a ese arquero, por poca vida que tuviese.

5. Este es solo para la estética del video. Evita grabar batallas en las que estas en ventaja numérica o en las que vences enemigos que son de nivel muy bajo.

En principio eso es todo lo que he visto, tendría que volver a ver el video a ver si saco más, pero ahora no tengo tiempo.

Una vez dicho esto, dejo claro que probablemente me ganases en un pvp xD

Un saludo :hat:

Revverdes
02-22-2012, 08:52 PM
diegocazaignis(2): No se si alguna vez usaste un brujo, cuando un barbaro tiene desquiciamiento no le entra casi nada por tener un chance de 90% (5) en esa circunstancia, lo mas fácil es usar disipar.

Argmen: El zoom ya lo arregle, la parte de meteorito-congelar fue porque en el mumble nos decidimos deshacernos de la pet y luego del cazador :sleep_1:
y a la parte de vampirismo, es rango 20 no alcanzaba y mientras tiro guardián de almas y me da +85 de vida estoy muerto.

Stefypeke: No entiendo tu comentario/critica, en 3 partes salimos en superioridad numérica es algo demasiado generalizado decir, "en toodoo el vídeo" y matar lvls bajos? :play_ball: eran fáciles o normales, en una parte apareció un muy fácil y un poco amenazador pero no iba a cortar esa parte por un jugador, 2 x 1 muriendo? :thumb_down:

Khaell: No hay cara para hablar de habilidad. ¿cierto?

Brone: El zoom ya no es problema, en todo el vídeo no solo nos enfrentamos con guerreros, en pantano estuvimos solo ese rato que se ve en el vídeo en total habremos muerto unas 2 o 3 veces pero en pantano nunca.

Lordzarkit: Nunca, en toda mi vida use lentitud al 5, siempre lo he llevado al 2 o 3 y empuje al 1 siempre

Avernal te respondo por mp si no se hace largo el post.

Saludos a todos, buen dia :drinks:

kay_23
02-23-2012, 04:23 PM
xD nose yo siempre o el 90% de las veces cazo solo y no me pasa eso con los bb es mas me he bajado 5 pero no hago pelotuditos videos para tener fama =) otra cosa yo la confi para el pvp la hice para mi pc lo cual se me cuelga y no m da tiempo para algunas cosas sabes antes de hablar al pedo fijate bien

Revverdes
02-23-2012, 04:56 PM
xD nose yo siempre o el 90% de las veces cazo solo y no me pasa eso con los bb es mas me he bajado 5 pero no hago pelotuditos videos para tener fama =) otra cosa yo la confi para el pvp la hice para mi pc lo cual se me cuelga y no m da tiempo para algunas cosas sabes antes de hablar al pedo fijate bien

Escusas, escusas everywhere :facepalm3:

kay_23
02-23-2012, 05:02 PM
Escusas, escusas everywhere :facepalm3:
no no son excusas para nada preguntale a cirdan si no le he dicho tambien le dije q no lleve gente...aparte las criticas del video no te lo digo yo solo lo dicen varios =P

Rockero_X
02-23-2012, 05:43 PM
Se me hace muy difícil seguir el juego con la cámara tan pegada al pj :S

Arlandriapp
02-23-2012, 05:45 PM
No me gusto, me da dolor de cabeza jugar así.
Saludos!

Revverdes
02-23-2012, 09:11 PM
Se me hace muy difícil seguir el juego con la cámara tan pegada al pj :S

Ya la arregle, ahora juego en 70.00000 algo asi :D

conan37
02-28-2012, 10:34 PM
Sigo esperando el saludo y la invitacion REverdes :p . Nacho