View Full Version : Los grandes Estan con Dios!!!
ramrat
02-22-2012, 08:33 PM
Debo informar lamentablemente, que alsius hoy esta de luto.
Hay veces en la vida que una persona se vuelve tan grande que tiene que irse con los grandes..
Raticulin!! Uno de los mas grandes conjus de alsius, Se fue...
Alisius de paro en gesto simbolico, no armas ni armaduras.
Es todo lo que podemos hacer, solo eso y dejar el mas hermoso recuerdo de un exelente conjurador, y una exelente persona.
Q.E.P.D.
nelson_28
02-22-2012, 08:34 PM
Hay veces en la vida que una persona se vuelve tan grande que tiene que irse con los grandes..
Es todo lo que podemos hacer, solo eso y dejar el mas hermoso recuerdo de un exelente conjurador, y una exelente persona.
Q.E.P.D.
QUEE!!!????? Confirmen la noticia por favor, no lo quiero creer aun...
Osantyo
02-22-2012, 08:35 PM
Q.E.P.D.
Estaba a punto de abrir un post jeje sobre esto, ojala que descanze en paz, aunque no lo conocí mucho, lo vi cuando estaba en el clan "avalancha glacial", y siempre fue una gran persona como persona y jugador, Q.E.P.D:'(
surak
02-22-2012, 08:39 PM
What
Que pasó?
fesci_tira
02-22-2012, 08:40 PM
Lei algunos estandartes alsirios y la verdad que se me puso la piel de gallina cuando me entere de esto, el tiempo que lo vi en alsius se notaba que era buena persona, la verdad un dia de luto en Alsius. Adios raticulin y que en paz descanses, de parte de todo Alsius.
Criztho
02-22-2012, 08:40 PM
Qqqqqq........qqqqqqqqqqqq
Kagome_Besucona
02-22-2012, 08:42 PM
lo pueden explicar con mas detalle? si es un difunto se merece una explicación ala gente que vive al menos para recordar quien fue y que le paso si es que a muerto aleguen
No...¿que?
¿Se murio? Dios mio.....Un abrazo a su gente :ohill:
-ragnarok-brokeii
02-22-2012, 08:42 PM
No te voy a olvidar nunca Raticulin, en todos y cada uno de los momentos que luche a tu lado y compartí unas palabras, eras digo de admirar, siempre defendiendo el reino, siempre de buena onda, siempre amable ante todo y nunca buscando el bien suyo sino el de los demás. Siempre estarás en nuestra memoria compañero, una gran persona.
Rest in pace.
Oxley
02-22-2012, 08:43 PM
Q.E.P.D. Mis respetos a sus amigos y familia
GoritoJr
02-22-2012, 08:45 PM
Mis respetos y apoyo a su familia que estan pasando un momento brutal.
Nunca voy a olvidar tu calentura cuando te decía Ratatuil y al rato bromear conmigo, gran compañero de guerra.
Una pena.
Dark-Fran
02-22-2012, 08:45 PM
Una pena el mejor conju de alsius el unico que sabia curar en alsius una pena la verdad, mis mas sentidos pesame para sus amigos y familiares.
eldruida
02-22-2012, 08:47 PM
No me lo puedo creer, sinceramente no puedo.
Que alguien lo confirme.
DMD95
02-22-2012, 08:47 PM
DEP Raticulin, mucha fuerza para su familia y gente cercana!
over_k
02-22-2012, 08:48 PM
lo lei antes en el foro de Alsius y me quede x_X
D.E.P Raticulin & Fuego Azul
rauhtar
02-22-2012, 08:49 PM
Q.E.D.P Rati, uno de mis mejores amigos y uno de los mejores alsirios que siempre seran recordados, rati lejos uno de los mejores conjuradores de Alsius.
siempre estaras con nosotros.
byakurai
02-22-2012, 08:53 PM
Quiero creer que no es verdad... no tuve el gusto de hablar mucho con él, pero para mi... fue muy divertido esos tiempos de trelleboy.. y lo voy a extrañar... asi que yo también me declaró de luto.
Siempre se van los mejores.. en fin, que descanses en paz :(
Es una gran perdida, a mi parecer el mejor conjurador de alsius, una gran persona, la noticia me desconcertó tanto, que aun no lo creo :(
Un Gran jugador, un gran amigo que en gloria estés.
Raticulin Que ORG te acompañe!!!!!!
roberticoallk
02-22-2012, 08:54 PM
Descansa en paz rati... Gran jugador y mucho mejor persona =s
What
Que pasó?
Fue incinerado (cremado) el sábado, es todo lo que sé =S
eldruida
02-22-2012, 08:55 PM
Confirmado, que en Paz descanse Raticulín. Uno de los mejores jugadores y personas que he conocido en este juego. Estaria bien ponerle una estatua o algo, era un grande.
Raticulín-Fuego Azul-Peluche
roberticoallk
02-22-2012, 09:00 PM
En alsius estuve hablando con administradores de clanes a ver si se animaban a poner, aunque sea por unos días, rangos en su honor, me parece que es lo mínimo que podemos hacer por él, cualquiera que quiera hacer lo mismo, es bienvenido.
Suerte.
Xbardock
02-22-2012, 09:01 PM
Gran defensor del reino, aprendí a usar el conju quedándome cerca y viendo lo que hacia, un placer haber luchado y aprendido a su lado señor ;)
Q.E.P.D.
Moonx
02-22-2012, 09:02 PM
Sinceramente una gran pérdida para todo el mundo, un gran jugador... y mejor persona... mucho ánimo para sus familiares y amigos.
Kagome_Besucona
02-22-2012, 09:04 PM
:ohill: los acompaño en el sentimiento
Brianlp93
02-22-2012, 09:06 PM
Nooo lrpm me contaron por el juego espero que no sea verdad, de ser verdad se nos fue un conju excelente y muy buena persona.. que descanse en paz... te extrañare Raticulín.
contra
02-22-2012, 09:07 PM
Que en paz descanse..
no lo conocí pero por lo comentarios parece que era muy buena persona :ohill:
durtash
Me acabo de enterar, recien me avisaron por steam, un palo. Este tipo de noticias no se confirman al 100% y siempre queda la pequeña esperanza de que alguién venga a desmentir pero de ser así todo mi apoyo a la familia y amigos, un abrazo para ellos y mucha fuerza. Rober, por mi parte Frozen tendrá rango en cuanto pueda entrar al RO en una hora aprox.
gomez2
Un abrazo para toda su familia y que descanse en paz. Un gran compañero y enemigo, un grande. Mi más sincero pésame...
Selen
02-22-2012, 09:09 PM
No me lo puedo creer, sinceramente no puedo.
Eso mismo. Me lo dijo Rober y no lo quise creer... al rato me lo conto abmab y tampoco quise, más chats, más gente...la misma información.
Se le echará en falta al peluchin, muchos ratos con él, gran persona.
Una pena enorme esto :ohill:
Edinson30
02-22-2012, 09:09 PM
una lastima se a ido uno de los mejores, mis mas sinceras condolencias para sus amigos y familiares y mi opinion es q le den un reconocimiento o un homenaje
Mugen-Nor
02-22-2012, 09:10 PM
No he conocido a Raticulin, como jugador puedo decir que no he matado a nadie que este cerca suyo, y como persona ya dejan bastante claro los demas que valia bastante, lo siento de verdad y mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Bloodaxe
02-22-2012, 09:20 PM
:O Q.E.P.D.
¿Alguien sabe que edad tenia??
No creo que sea de publica importancia la causa de su fallecimiento, pero si quieren deciirlo, y no hay nadie que le moleste, ps adelante xD
grinorax
02-22-2012, 09:23 PM
cuando apenas entre, abri mapa y vi los estandartes, ni bien los vi pregunte por general, y la verdad todavia no caigo, Una Gran Persona y Un Gran Jugador y Alsirio.
Ni bien entre el funda ponemos el rango en Honor a Raticulin! El Gran Alsirio
no es un Hasta siempre, sino un Hasta luego, Por siempre RATI!!!!!!!
Leukothea
02-22-2012, 09:24 PM
Peluche no :(
Q.E.P.D
Fuerza a la familia, a los amigos, a los de su clan, a los de Alsius en general.
Abita
02-22-2012, 09:30 PM
Rati:
Gran Maestro, gracias por tus enseñanza, por los momentos compartidos, por tantas veces q me hacias reir con tus comentarios tan apasionados, gracias por ser tan buen compañero y persona.
Que Dios te tenga en su gloria.
Adios querido Rati!!!
vicky_x
02-22-2012, 09:32 PM
Nunca hable con el, pero lo cruce muchas veces en el juego y sin duda era un gran jugador, y por lo que dicen tambien una gran persona.
Que en paz descanse, y fuerza para toda su familia y amigos.
skywolker
02-22-2012, 09:35 PM
La verdad, esque no lo conozco de nada, pero aun asi me entristese.. porque murio un chabon :S
Mucha fuerzaa a su familia ;)
Saludos
Jerjes_I
02-22-2012, 09:36 PM
Así como tu lo afirmabas, "Tu inmortalidad descansara en nuestros recuerdos".... y también en este juego, foro y cientos de personas que vieron tu determinación, voluntad y lucha de tu vida a través de tus personajes.."
Fuistes un Grande Raticulin..
QEPD. :ohill:
Centinela-Oscuro
02-22-2012, 09:36 PM
Mi más sentido pésame para su familia y amigos de acá y de afuera.
Un gran conjurador.
Saludos.
Meituz
02-22-2012, 09:40 PM
Una lastima, me entristece ver como la gente que veia a mi alrededor cuando empece a jugar se va yendo de una manera tan triste.
Mi mas sentido pesame a su familia, amigos y seres queridos.
Vere si en Syrtis tambien podemos hacer honor a el, por lo menos con un rango :'(.
Saludos.
Linet
02-22-2012, 09:41 PM
Es una lástima. Sin duda alguna, un excelente conjurador y muy buena persona.
Edinson30
02-22-2012, 09:42 PM
se merece un homenaje ya q como ustedes dicen fue un grande en todos los sentidos,
soy de syrtis pero los de alsius deverian reunirse en el juego asi compartir sus experiencias con el
Tintus
02-22-2012, 09:51 PM
Q.E.P.D Querido amigo,el clan La Mossad llevara un rango en su honor querido amigo...Se va a extrañar muchisimo su presencia.
Un abrazo a sus amigos mas cercanos,mis mas sincero pesame para ellos y toda su familia :(
Raticulin,Fuego Azul,Peluche,Barbara Streisand(su barbarita de la mossad)
O-s-k-r
02-22-2012, 09:57 PM
Mucha fuerza a su familia y amigos !! Q.E.P.D
NKerrigan
02-22-2012, 09:59 PM
No tuve el gusto de conocerlo,, pero me entristecio mucho, mal sabor de boca. Raticulin y a todo clan Avalancha glacial, mi amigo agirretxe(un caba) seguro algunos lo conocen me dijo que en breve intentara volver al ro y le conmociono que un gran amigo con el que compartio gran parte de su leveo y al que vio crecer como un gran conju.
QEPD
TMFVincent
02-22-2012, 10:02 PM
NOOOO CHABONN que bajon para nosotros los alsirios T.T ,me acuerdo cuando me tiraba salvador ami caza ,me mandaba a tankear no tankeaba mucho :P, y el me decia no tankeees que no soy un hospital :P
Mi mas sincero pesame....
un abrazo a su gente
Shainer
02-22-2012, 10:03 PM
Un gran conjurador y mas aun como persona por lo que se ve. Mucha fuerza, una verdadera tristeza la noticia.
TimaBersuitero
02-22-2012, 10:03 PM
Una lástima che.... Que en paz descanse...
No tuve el gusto de hablar con el, pero se apreciaba desde el otro lado que era un muy buen conjurador.... y por todo la gente que lo reconoció desde aca debe haber sido mucho mejor persona.
Mucha fuerza para amigos y familiriares !! Se va a extrañar..... otro grande que se va.....
lukitocarp
02-22-2012, 10:06 PM
Noo rati :S el otro dia fui de caza con el.. un gran conju y amigo..
que en paz descanses raticulin...
Kolks
02-22-2012, 10:11 PM
Raticulin desde alsius NUNCA TE OLVIDAREMOS. Eras una buenísima persona y la verda es una pena la verda deben de estar pasandolo fatal su familia pero Lo que a mi más me hirió es que la gente Rb alsius cuando hicimos un gesto en su honor no más pensaban en comerciar etc la verda me gustaría que se hiciese una estatua en Su honor dado que era una bellisima persona descansa en paz raticulin :(
:(:(
elreydelmazo
02-22-2012, 10:11 PM
no lo conocia = una pena un abrazo a la familia y amigos :P
F-Dartz
02-22-2012, 10:13 PM
Cuando me entere de lo que había pasado en el TS, estuve unos minutos en el ro, no aguante más, agarre el auto y salí a la ruta a despejarme, pensando, y a la vez con los ojos llenos de lagrimas, nunca me lo imagine a esto, jamas pense que una persona de un simple juego fuera tan importante para mí, Por eso, mi gran amigo, compañero, trelleboy, Raticulin, espero que descanses en paz, jamas te olvidare, jamas, jamas. La verdad, que aún no me lo puedo creer, me trae recuerdos del juego, peleas ganadas como locos en "PP2", su inteligencia de estratega a la hora de jugar, Etc. Hoy perdimos a un conjurador, y no a cualquier conjurador, sino a uno de los mejores que teníamos en este momento. La verdad que sin palabras, voy a hacerle un pequeño homenaje con un video que hize hace un tiempo con "fotos". Espero que donde estes, lo veas. Y que nuestros sueños que esa "guerra loca" vuelva se cumplan. !LARGA VIDA A LOS TRELLEBOYS, SIEMPRE REGRESAMOS!
Todo el regnum, todo alsius, ORG, todos los trelleboys, te vamos a tener en el recuerdo.
Escuche de hacerle una estatua, me parece perfecta esa idea, pero no quiero que sea en la isla centra, en la que nadie las puede ver, la quiero arriba de PP2!
http://www.youtube.com/watch?v=MiIQR1Uw8ls
Espero que te guste!
Un abrazo grande, Dartz.
_Sog_
02-22-2012, 10:14 PM
Seguro que estás echando una mano y curando a todos allí donde estes. Se te extrañará muchísimo acá.
Bloody-Angel
02-22-2012, 10:19 PM
Rati nunca me voy a olvidar de tu sarcasmo ingenioso ni de tu forma de ver las cosas ni de tu infinita humildad, siempre vas a ser mi conju preferido.
Espero que venga alguien a desmentir esto, sinceramente no puedo creer que esto este pasando.
Se me va un amigo, mas que eso un hermano con quien podias compartir cualquier cosa , un gran jugador y por mas arriba de todo esto una gran persona.
Espero que nos cuides siempre rati y que estes en un lugar mejor.
Como me gustaba trollear a los del clan con vos, en especial a franco jaja.
Nada mas que decir fein, ojala puedas leer esto donde quiera que estes y guardanos un lugar por alla que tarde o temprano te voy a ir a visitar.
Eldamir
02-22-2012, 10:20 PM
Lo vi cientos de veces en la Zona de Guerra, y cuando lo veía solo, siempre le quise dar pelea y siempre me ganaba.
Era un gran jugador, no lo conocí personalmente siendo de Syrtis, pero debo decir que el saber esa noticia, me causa una gran pena.
Mis mas sinceros pésame y condolencias a la familia y amigos.
Descansa en paz Rati.
XSadX
02-22-2012, 10:20 PM
Q.E.P.D Raticulin un estratega, gran Conjurador de Alsius y sobre todo una gran persona, mucha fuerza a toda su familia para salir de este espantoso momento.
WillSmithelBB
02-22-2012, 10:24 PM
fue... una pena :S
holobombom
02-22-2012, 10:26 PM
Soy nuevo (como verán en la fecha de registrado), que significa Q.D.P.D intente buscar algún significado pero no lo encontré
Espero que estés en un buen lugar rati!. Las pocas veces que te hable en el juego, me pareciste una gran persona y cuando te vi en el nuevo ping pong, la verdad me sorprendiste, el mejor conju que vi en mi vida :)
X-predator-X
02-22-2012, 10:27 PM
Raticulin y yo no nos conociamos mucho pero de las pocas veces que e cazado con el y cuando yo hera 1 de los trelleboys como dice dartz siempre aunque hubiese en alsius 1 lvl bajo le curaba nada mas verlo para mi el mejor conjurador de todos los tiempos de Alsius. Aun recuerdo que cada vez que nos veiamos el me decia hola preda y yo le decia hola rati esas palabras suyas estaran en 1 lugar de mi corazon, se te echara de menos en el RO. Adios RATICULIN Nunca te OLVIDARE, EL CONJU MAS GROSO DE TODO ALSIUS. :(
Se despide tu amigo Predator El Cazador
TheBarbaro50
02-22-2012, 10:27 PM
Noooooo ratiiiiiiii :'(
Nygggelll
02-22-2012, 10:29 PM
Hoy regreso al juegpo despues de varias semanas, y me desayuno con esta noticia, sin palabrassss, Abrazoss para la familiaaaaaaaa, y espero seas luz para nosotros desde el cielo.
Bloody-Angel
02-22-2012, 10:30 PM
Cuando me entere de lo que había pasado en el TS, estuve unos minutos en el ro, no aguante más, agarre el auto y salí a la ruta a despejarme, pensando, y a la vez con los ojos llenos de lagrimas, nunca me lo imagine a esto, jamas pense que una persona de un simple juego fuera tan importante para mí, Por eso, mi gran amigo, compañero, trelleboy, Raticulin, espero que descanses en paz, jamas te olvidare, jamas, jamas. La verdad, que aún no me lo puedo creer, me trae recuerdos del juego, peleas ganadas como locos en "PP2", su inteligencia de estratega a la hora de jugar, Etc. Hoy perdimos a un conjurador, y no a cualquier conjurador, sino a uno de los mejores que teníamos en este momento. La verdad que sin palabras, voy a hacerle un pequeño homenaje con un video que hize hace un tiempo con "fotos". Espero que donde estes, lo veas. Y que nuestros sueños que esa "guerra loca" vuelva se cumplan. !LARGA VIDA A LOS TRELLEBOYS, SIEMPRE REGRESAMOS!
Todo el regnum, todo alsius, ORG, todos los trelleboys, te vamos a tener en el recuerdo.
Escuche de hacerle una estatua, me parece perfecta esa idea, pero no quiero que sea en la isla centra, en la que nadie las puede ver, la quiero arriba de PP2!
Espero que te guste!
Un abrazo grande, Dartz.
Totalmente de acuerdo, la estatua de rati tiene que estar en el puente, es un derecho que el se gano por dar tanto servicio a sus aliados y tanta pelea a sus enemigos, no creo que nadie pueda negar eso, que saquen esos leones con alas y pongan a rati de estatua en pp2 y por que no? tambien en pp.
kaatriinoo
02-22-2012, 10:37 PM
u.u , tuve la mala suerte de no conocerle mucho ni jugar contra el muchas veces , pero nose porque , pero siempre en syrtis hablaban de el , cuando lo enfrente vi lo que era , un grandisimo conju! Que descanze en paz , un saludo , y un fuerte abrazo para sus amigos ,compañeros y familiares :ohill:
mucha fuerza a su familia, amigos, clan... estoy sin palabras :(
nelson_28
02-22-2012, 10:41 PM
Al parecer ya se confirmo la noticia :/
Nunca se te olvidara Rati, seras recordado como uno de los mejores conjuradores y estrategas que ha tenido Alsius, y lo mas importante, como una gran persona. Descansa en paz :ohill:
...
Espero que te guste!
Un abrazo grande, Dartz.
Que nostalgia esas imagenes, lindos recuerdos de horas y horas sin aburrirse en ese ping pong del que todos se quejaban en su tiempo y ahora todos extrañan xD
Como me arrepiento de haber borrado todas mis screens... Aguante "La Ultima Alianza" :)
devorita
02-22-2012, 10:48 PM
Dencanse en paz.
Uno de los mejores conjus de Alsius se merece algo grande por parte de NGD. Estatua, homenaje, lo que sea.
Una gran pérdida para el juego en general y para Alsius en particular.
Albus_Camus
02-22-2012, 10:48 PM
Como siempre, entristecen estas noticias aún sin haber cruzado palabra con él, sólo pensando en las horas de diversión que se comparten.
Condolencias para los amigos y familiares.
QEPD
young_cesar
02-22-2012, 10:51 PM
ayer mismo me dije: " hace un par de días que no veo a rati" pero no me esperaba eso...
no lo conocí como amigo, pero todas las veces que me lo tope en guerra demostraba lo duro que era como conjurador y eso no se puede decir de muchos.
fuerza a su familia y descansa en paz (espero que se te haga una estatua te lo mereces eso seguro)
http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA
arrow-01
02-22-2012, 10:53 PM
Lei en el clan que alguien llamado asi murio, pero pense que habia sido que habian matado al pj xD
Que lastima :/
Se te va a extrañar cabrota! Descanse en paz. hasta luego...
mdagratis
02-22-2012, 10:57 PM
Noo :ohill:que mala noticia, QEPD ratii!
Ludus
02-22-2012, 11:07 PM
Lo vi en el foro del clan y 'corri' aquí, y era verdad... :ohill:, solo queda por decirle adiós a un Grande como Rati, que en paz descanse!
La Jihad de Alsius te despide, Q.E.P.D. Raticulin! :ohill:
Lo conocí en acción (de la vereda de enfrente) y es una pérdida lamentable, como jugador y como persona.
Toda la fuerza para su familia y la gente de su reino que seguro sentirá su ausencia...
99Revolutions
02-22-2012, 11:19 PM
Soy nuevo (como verán en la fecha de registrado), que significa Q.D.P.D intente buscar algún significado pero no lo encontré
Espero que estés en un buen lugar rati!. Las pocas veces que te hable en el juego, me pareciste una gran persona y cuando te vi en el nuevo ping pong, la verdad me sorprendiste, el mejor conju que vi en mi vida :)
Es Q.E.P.D (Que en paz descanses) sino me equivoco.
Lo habre cruzado pero no lo recuerdo, y parece que fue una gran persona, fuerza para los amigos y la familia, y un abrazo donde sea que estes cabrita.
holobombom
02-22-2012, 11:22 PM
Es Q.E.P.D (Que en paz descanses) sino me equivoco.
Lo habre cruzado pero no lo recuerdo, y parece que fue una gran persona, fuerza para los amigos y la familia, y un abrazo donde sea que estes cabrita.
Gracias, y ya me lo habían explicado en un grupo del face del Ro xD
freezerus
02-22-2012, 11:24 PM
Rati, cruce solo un par de palabras con vos, y muchas guerras al lado.Cuando escuche la noticia, no lo podia creer, y aun no lo creo.Hasta siempre compañero Uthgar.
En cuanto a una estatua homenaje, me gustaria mucho verlo en un puente antes de entrar en territorio enemigo.Mis condolencias a su familia, amigos, clan, etc.
themanbig
02-22-2012, 11:25 PM
Q.E.P.D RATI, fuiste una gran persona y lo seguiras siendo te vamos a extrañar fuiste un gran jugador, siempre presente en el corazon de todos♥ :(, no caigo como todabia.
holobombom
02-22-2012, 11:26 PM
Rati, cruce solo un par de palabras con vos, y muchas guerras al lado.Cuando escuche la noticia, no lo podia creer, y aun no lo creo.Hasta siempre compañero Uthgar.
En cuanto a una estatua homenaje, me gustaria mucho verlo en un puente antes de entrar en territorio enemigo.Mis condolencias a su familia, amigos, clan, etc.
Sería una cosa así como verlo y que te llenes de ganas por intentar superarlo, como persona y jugador :)
Brutus_Alsius
Que pena, a las mejores personas, lo peor les puede pasar...
Estaria bueno que todos los reinos se pongan de luto con nosotros...
A compartir la pena
Diego_Nordo
Q.E.P.D. Rati, un gran estratega y conjurador y sobre todo una gran persona, siempre estará en nuestra memoria.
Thaluk
02-22-2012, 11:28 PM
Q.E.P.D Raticulin, no lo llegue a conocer, ni hable con el, pero me lo cruce cuando no jugaba en alsius y siempre fue un gran enemigo, que lastima que siempre se vallan los grandes... Mi pesame a amigos y familiares de el.
silver_rockandroll
02-22-2012, 11:31 PM
Pobre pibe. ¿Que le paso?.
Mi mas sincero pesame, por lo que veo aqui era un gran conju y persona, ojala que en paz descanse.
fabtel
02-22-2012, 11:32 PM
Mis respetos a sus familares y amigos.
Q.E.P.D
dami-goro
02-22-2012, 11:42 PM
Sigo sin poder creer que me toca despedir a un colega y amigo. Se te recordara en cada rincón, siempre estarás entre nosotros.Mi pesame a la familia y amigos, hoy despedimos a una gran persona
Hades Sama. Damian
fer06dgox-
02-22-2012, 11:43 PM
Q.E.P.D.
NOOOO dios! que mal ): era lo mas! siempre fue un idolo! una de las mejores personas! el mejor conju era un capo! ):
H4bbibi
02-22-2012, 11:48 PM
Mi más profundo y sentido pesame para su familia que debe pasar los momentos más tristes e incomprensibles, para sus amigos cercanos y compañeros que compartieron con el invaluables momentos. Siempre lo recordaremos como una estupenda persona y un excelente conjurador, Raticulin que en paz descanses, no te dire un adios si no un hasta luego.
:(
PD: NGD no se olviden de el...un homenaje, unas palabras que salten por la pantalla, una estatua en la isla a la que todos queremos ir, algo que atestigue que alguna vez estuvo entre nosotros.
TheBarbarianAlsius
02-22-2012, 11:54 PM
la verdad no juego en ra hace mucho tiempo pero lo poco que entre hace un mes o unas semanas siempre me salvava las papas raticulin! un grande! el unico que curaba a un barbaro 50 que se mandava con fulmi
parecia una gran persona . que en paz descanses raticulin:ohill:
kathastrophe
02-22-2012, 11:55 PM
"El mejor recuerdo es una simple canción... para alguien... que ya no está...."
God's in his heaven, all's right with this world.
Nos veremos algún día!
Salud! ;)
Noche_Vudu
02-23-2012, 12:00 AM
Q.E.P.D Rati. Un gran conju, de los mejores de Alsius y una gran persona.
Mi mas sentido pesame a los amigos y familiares.
Arlandriapp
02-23-2012, 12:00 AM
Simplemente que en paz descanse, y se merecen los honores correspondientes..
Saludos..
Revverdes
02-23-2012, 12:06 AM
Es una lastima enorme, un lindo recuerdo me quedara de un gran jugador que siempre era una buena pelea en los trelleboys y como persona no me cabe duda que era mucho mejor, Que en paz descanses Rati, siempre te recordaremos. :(
VanSack
02-23-2012, 12:16 AM
Una verga, lamentablemente es la forma en que está hecho este ciclo llamado "vida".
Nos estamos viendo, rata.
sabinico
02-23-2012, 12:23 AM
Una lástima :'(
Q.E.P.D
Yo también me quitaré la armadura y el baculo
T.T
TMFVincent
02-23-2012, 12:28 AM
Una lástima :'(
Q.E.P.D
Yo también me quitaré la armadura y el baculo
T.T
Hoy con mi caza enano en homenaje a el ,quizas ala ,madrugada ire al save central saltare al pilar mas alto(mas dificil de llegar) y tirare fuegos artificiales que me quedaron ,ojala metaforicamente hablando llegen a donde estas ahora...
Mugtag
02-23-2012, 12:31 AM
diooos q bronca esta vida tan cruel q se lleva buenas personas y los violadores y asesinos siguen vivos y hasta algunos adinerados...
que descanses en paz groso idolo siempre te vamos a recordar
ilution
02-23-2012, 12:36 AM
Rati, que mas decir de un genio, como manejaba el conju era una cosa qe no tiene palabras. Una vez recuerdo que estabamos de caza cuando eramos de avalancha, matamos a 5 verdes nosotros solos fue impresionante, una de las mejores personas que conoci el en juego, una lastima que halla fallecido =(.
QEPD,
La verdad que no lo puedo creer. Como conju que soy tengo mucho respeto por otros conjus, tanto de mi reino como de los otros, y la verdad conozco dentro del juego a muchos que se destacan, y Raticulin era uno de ellos. Un gran conjurador, lástima que no lo conoci como persona porque por lo que dicen también era una gran persona. Una lástima y una gran perdida para la comunidad. Mucha fuerza para su familia.
:/
trulyem
02-23-2012, 12:39 AM
Rest in peace,, Rati...T.T
Thank you for always saving me.
<3Rena
Danielitoww
02-23-2012, 12:49 AM
Que en paz descanse :(
fuerza a sus familiares y amigos...
contra
02-23-2012, 12:51 AM
sale rejunte en pn, sin armas, sin armaduras solo en su memoria?
:)
me parece una buena idea, pero nunca falta el enfermo que no respeta.
holobombom
02-23-2012, 12:55 AM
sale rejunte en pn, sin armas, sin armaduras solo en su memoria?
:)
me parece una buena idea, pero nunca falta el enfermo que no respeta.
Que te parece en la isla, no se los últimos momentos del evento, pasarlo todos juntos en la parte que no se puede pegar, en memoria a el, hasta que NGD nos eche o hacemos una linda guerrita entre los tres reinos en la parte del medio de la isla, Alsius sale desde la derecha hacia el medio, syrtis desde la izquierda y ignis desde el portal.
Sería una linda manera de rendirle honor
Niikko
02-23-2012, 12:55 AM
Lamentablemente a todos nos llega tarde o temprano, es parte de la vida misma.
QEPD Raticulin
Benramz
02-23-2012, 12:57 AM
Una pena leer esta terrible noticia. Me entristece demasido leer la noticia, hoy entre unos minutos al ro y un amigo me comento lo que habia pasado, mas sin embargo me pense yo mismo ojala sea solo un romor, ahora que leo el foro y leo todo esto me da un tremendo pesar. Que Dios te tenga en su Santa Gloria amigo. :ohill:
Dark-Fran
02-23-2012, 12:59 AM
Y pensar que haces unos dias o semana, nos juntabamos un grupito y ibamos atras de lso que campeaban el save, como dije mas arriba que en paz descanse, y me mas sentidos pesames para vos tu familia y amigos!
Eskualido
02-23-2012, 01:08 AM
Buenas. Luis , lamentablemente se ha ido. Este sabado pasado fue su funeral. Era una persona maravillosa , extremadamente sensible e intelingente. Uno de mis mejores amigos. Siento por la demora en decir a Perceval que lo comunicara por aqui, amaba este juego y apreciaba mucho a su gente, y teniais que saberlo. Pero, cuesta mucho asumir que alguien tan genial se haya apagado. Perdón por la demora y la tardanza. Siento no ser mas extenso , cuesta.
Saludos.
holobombom
02-23-2012, 01:11 AM
Buenas. Luis , lamentablemente se ha ido. Este sabado pasado fue su funeral. Era una persona maravillosa , extremadamente sensible e intelingente. Uno de mis mejores amigos. Siento por la demora en pecirle a Perceval que lo comunicara por aqui, amaba este juego y apreciaba mucho a su gente. Pero, cuesta mucho asumir que alguien tan luminoso se haya apagado. Perdón por la demora y siento la tardanza. Siento no ser mas extenso , cuesta.
Saludos.
Que mal, lamentablemente esta confirmado :/
Valzhak
02-23-2012, 01:14 AM
:u asiq era posta!
Loco que manera de quitarle brillo al juego...
Como voy a extrañar a esa cabra loco era un buen amigo.
LPTM
Ricci
02-23-2012, 01:16 AM
Sinceramente es conmovedor, hasta cuesta creer que sea verdad.
Cuesta creer que un tipo que era normal cruzarlo a diario durante tantos años (3 o 4) ya no lo veremos mas, el siempre estaba ahi tirando sus curitas donde se lo necesitaba.
No llegue a hablarle nunca, pero sin duda una gran perdida para el reino enano tanto como para la comunidad.
Ojala que descanse en paz.
Hinux
02-23-2012, 01:41 AM
No lo puedo creer... no lo puedo creer... no puedo :(
Adriaan
02-23-2012, 01:45 AM
QUEE!!!????? Confirmen la noticia por favor, no lo quiero creer aun...
Se, hoy en alsius estaba lleno de estandartes, mandé chat para averiguar si era verdad y, en efecto, lo era.
azrael2012
02-23-2012, 01:51 AM
alguien puede confirmar algo?¿....
q no sea joda como una vez ya paso....
Valkasar
02-23-2012, 01:57 AM
ya confirmaron arzael.
mi mas sentido pesame, me sumo a la petitoria por una estatua en pp2, lo merece.
nunca pude hablar con el, nos separaba la camiseta pero el, y otros conjus como el me enseñaron a amar y hasta un poco a jugar el conju. Gracias, Rati.
Tom_Bombadil
02-23-2012, 01:59 AM
Menuda mierda... Ojalá sea una broma.
Aún no me creo que yo tenga que decir esto. Descansa en paz, Pelusa...
cuijjut
02-23-2012, 02:15 AM
No lo puedo creer. Parece como si fuera ayer que lo vi puteando a todos porque no rejuntaban.
Nunca hable con el pero lo conocia de vista. Se notaba que era una persona muy dedicada y comprometida por el reino. Una verdadera pena que se haya ido.
Que en paz descance.
No lei todos los post y sere curioso pero.. Que le paso exactamente?
kiraa
02-23-2012, 02:27 AM
La verdad que un bajon como dije anteriormente. Compañero de batallas durante tantos años. Mi mas sentido pesame para aquellas personas cercanas a el, y que descanse en paz.
Si alguien conoce a la familia, que le brinde el apoyo de esta hermosa comunidad.
Saludos!
Demonxxx
02-23-2012, 02:30 AM
Una gran perdida para la comunidad del Regnum, un gran conjurador y muy amable, siempre lo clickeaba en zg porque curaba demasiado a los alsirios :P mi pesame a toda su familia y a la comunidad del RO.
Seria muy bueno que se le hagan una estatua a Raticulin, junto a Intel, Geo y amrod. Se lo merece por que fue una persona respetuosa y muy dedicada en alsius.
saludos
PsychoIgnis
02-23-2012, 02:31 AM
Esta noticia aún no me la creo , aunque no lo haya conocido muy bn, para mi es y será un gran jugador y persona, todavia recuerdo cuando nos enfrentabamos en pn y me destrozaba a mi caballero mientras les daba soporte a sus compañeros.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos
Que descanse en paz Raticulin.
seeee
02-23-2012, 02:38 AM
no lo conoci personalmente, pero mando mis respetos a todos sus amigos y familiares, Q.E.P.D
GastonMug
02-23-2012, 02:44 AM
Compañero de Reino y de Clan el tiempo que estuve en Avalancha Glacial.
Una gran persona. Es sin duda una pérdida enorme para su Familia, Amigos y esta Comunidad.
Siempre en nuestros corazones, Raticulín.
Bueno,aunque no lo conocia mucho rati fue y sera uno de los mejores conjuradores de ro y muy buena persona,siempre dispuesta a entregar todo en zg...realmente fue una noticia shoqueante para todos.Que descanse en paz
ser2002
02-23-2012, 02:55 AM
Raticulin te extrañaremos, marcos witt y Culoncita. Nuestro consuelo a su familia. :(
Edinson30
02-23-2012, 02:58 AM
no lo conoci, soy de syrtis pero por lo q dicen fue una gran persona en todo sentido y me sumo a la estatua en pp2
Karymx
02-23-2012, 03:07 AM
Espero que esto sea una fea y horrible broma :'( para los que conocieron a Raticulin como yo sabemos que siempre fue una persona amigable, respetuosa, que siempre te tendia la mano cuando lo necesitabas, sin duda es una gran perdida para la comunidad del regnum :( los grandes siempres se nos van primero, descansa en paz pelusa donde quiera que estes fuiste un gran amigo.
Ex- Alsiria
Kasidy domenech
No caigo, dificil ver la realidad, aunque el negro sea negro y nada mas.
Te recordaremos siempre Rati, estas en cada uno de nosotros, en nuestros corazones, en nuestras historia, has echo una gran historia en Alsius , seguiera vigente hasta fines de los dias. Descansa en paz.
F-Dartz
02-23-2012, 03:29 AM
Ya postie hace unas cuantas horas cuando me entere, y todavía no puedo recuperarme, es una gran perdida para mi, compañero de batalla durante años, como olvidarme del "lado alsius" de pp2, Y otras cosas, que tambien llegamos a hacer juntos a la hora de cordinar areas, uno de los mejores lejos.
Nos volveremos a ver amigo, que descanses en paz!
PD: Alguien sabe por qué fallecio?
Saludos, Dartz.
Sechi
02-23-2012, 03:32 AM
Espero que te guste!
Un abrazo grande, Dartz.
Las mejores palabras Dartz... una de las personas con la que creo que pase mis mas grandes tiempos de juego.. en pp2, un trelleboy como nos llamaban a los que estabamos en ese lugar.. uno de los mas grandes conjuradores alsirios..
Realmente sigo sin creerlo.. suerte en el nuevo camino!
Seuzechi!
igna08
02-23-2012, 03:40 AM
Me sumo al homenaje de la estatua!
No pude conocerlo ya que soy de syrtis pero puedo decir q era un gran conju, y por lo q dicen por aca (si, me lei todas las paginas) fue una gran persona.
A pesar de q no lo haya conocido me pone triste.
Ojala q la pase bomba alla arriba :)
grinorax
02-23-2012, 03:56 AM
sigo sin poder creerlo, parece ayer cuando nos encondimos atras de un arbol para salirle por atras a los que campeaban merca, cada vez que lo pienso siento muchas ganas de llorar :S. RATICULIN POR SIEMPRE!!!!
VAMOS LA ESTATUA EN PP2!!!
Kbrius
02-23-2012, 04:05 AM
Dijiste que había que jugar distinto, y prepotente te dije que lo demuestres. Por suerte alcancé a conocer que eras mas íntegro que el juego que cambiaste Rata. Fue un día choto por acá. Se fue mucha gente. Y había que salir del bunker.
Markku
02-23-2012, 04:40 AM
Que noticia de mierda
Seguramente me lo habre cruzado en mi etapa Trelleboy.
Que en paz descanses amigo. Ojala estes en un lugar mejor.
APOYO LA IDEA DE UNA ESTATUA!
HenkervonGott
02-23-2012, 04:42 AM
Que dezcance en Paz, un gran compañero de Juego, si bien nunca cruce palabra con el, (bueno un Gracias despues de revivirme no lo considero conversación), era notable su amabilidad y su compañerismo dentro del Mundo Regnum, caracteristicas que me hacen suponer que en la vida real era una gran persona.-
Espero se le realice un Homenaje como a los otros que lamentablemente nos han dejado, notece los desaparecidos Intel y Geo.-
Duele saber que las personas perecen, pero es parte de la vida.
Que Dios lo tenga en sus brazos.-
:(
Estatua en PP2 en su memoria o al menos en en anterior save de Trelleborg.-
Kamaria_Lioness
02-23-2012, 04:43 AM
Raticulin, compañero de juegos y clan, gran persona, gran jugador
su perdida es muy grande.. mi pequeño homenaje
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/174144_100001111719656_96909083_n.jpg
Que descanses en paz amigo.
y que se alce una estatua en tu honor, de verdad te la mereces, donde todos puedan verla.
elbarba
02-23-2012, 04:49 AM
Al parecer ya se confirmo la noticia :/
Nunca se te olvidara Rati, seras recordado como uno de los mejores conjuradores y estrategas que ha tenido Alsius, y lo mas importante, como una gran persona. Descansa en paz :ohill:
Que nostalgia esas imagenes, lindos recuerdos de horas y horas sin aburrirse en ese ping pong del que todos se quejaban en su tiempo y ahora todos extrañan xD
Como me arrepiento de haber borrado todas mis screens... Aguante "La Ultima Alianza" :)
Dios q lindos recuerdos q tengo de ser trelleboy (vivia cn el brujo ahi), de tantas areas q les cague a dartz y a vs cn el brujin , de cuando nos tenia atrapados en el save , wenos momentos, no conoci a rati , pero era un groso en todos sentidos , y tmb era uno de los q salvaba a dartz , nunk lo olvidare y q asta el dia de hoy me hacia la vida imposible al intentar matar a alguien q andaba cerca suyo , mi mas sentido pesame
princesse_ro
02-23-2012, 06:03 AM
Cuando me entere no lo podia creer, tantas veces han burlado la seriedad de este tipo de noticias, que han desvalorizado la importancia de las mismas, convirtiendolo a uno en un incredulo.
Tremendo y horrible, no hay palabras que pueda yo decir ahora que sirvan de consuelo para sus allegados, para esa gente que compartia horas de vicio, de vida junto a Rati. No obstante los acompaño con el mayor de los respetos.
Es desafortunado pero este tipo de situaciones tan extremas y tristes, nos recuerdan entre otras cosas que esto no es simplemente un juego de pc en donde le gano a la maquina y fue, hay personas detras de cada dibujito y hay que valorarlas como tales. Que el RO es lo que es debido a su comunidad, y que uno es marcado cada dia por los lazos que se crean ya sea con sus aliados o sus rivales.
Descansa en paz, Raticulin.
leoturrin
02-23-2012, 07:53 AM
Que mas puede uno decir... Gracias por haberme hecho parte de tu juego, Gracias por tantos años codo a codo, Gracias por salvarme el culo en taaaaaaaaaaaaaaaaaantas ocasiones.
R.I.P. Amigo, es que cuesta aceptarlo, como cuesta.
Se te va a extrañar por acá.
Ehairilion
02-23-2012, 08:24 AM
Bue, no lo puedo creer, DIOS... me quede helado y palido al ver la noticia en el Foro de Alsius y ahora aca... La verdad una perdida incalculable, un gran jugador, un gran compañero, y una gran persona, nadie te olvidará Rati, en especial la comunidad Alsiria. Extrañaremos tu puteadas por no rejuntar o desorganizar un rejunte, tambien tu ayuda o tu salvavidas en todo momento...
Mis pésames a sus amigos y familia... Te queremos Rati, te queremos T-T.
Q.E.P.D RATI!!! :ohill:
congomanliveup
02-23-2012, 09:37 AM
Hay hechos de la vida que no podemos gobernar. La muerte es uno de ellos.
Descanse en paz Raticulin.
Levantarse con estas noticias... :'(
Un amigo, un compañero, un maestro. Descansa hermano, tu amigo avalanchero te seguirá recordando por siempre.
Increíble...
andrealk
02-23-2012, 11:32 AM
Todavía no lo puedo creer. Se va a extrañar al cascarrabias del clan. :ohill:
Descansa en paz, Pelu.
Gantzyo
02-23-2012, 11:38 AM
Mi más sentido pesame a la familia. Una terrible perdida para todos y en especial para nosotros los alsirios.
Gracias por todas esas veces que nos salvaste el culo demostrando que la unión hace la fuerza. Nunca te olvidaremos.
Intentaré hablar con nuestro funda a ver si desde illuminati también podemos hacer uso de un rango en su honor.
Yo también apoyo la idea de la estatua.
R.I.P. Raticulin
Fineo
02-23-2012, 01:56 PM
Ya postie hace unas cuantas horas cuando me entere, y todavía no puedo recuperarme, es una gran perdida para mi, compañero de batalla durante años, como olvidarme del "lado alsius" de pp2, Y otras cosas, que tambien llegamos a hacer juntos a la hora de cordinar areas, uno de los mejores lejos.
Nos volveremos a ver amigo, que descanses en paz!
PD: Alguien sabe por qué fallecio?
Saludos, Dartz.
Si Franco, se noto mucho en el TS tu voz cuando te lo dije, se nota que lo querias mucho, yo estaba en la isla cagandome de risa y cuando me dijieron la mala noticia al instante deje de jugar y sali de la pc. Que grande Rati como se calentaba cuando adelantabamos pp2 y nos ibamos a morir como petes, y muy educado y siempre con pilas para guerrear.
R.I.P Rati:ohill:
necroferos
02-23-2012, 02:08 PM
Otro más que se nos va.... D.E.P. -.-' No tuve la oportunidad de conocerlo, pero si recuerdo cruzarmelo por ZG.
Fuerza a la familia
rauhtar
02-23-2012, 02:08 PM
Estatua para Rati,donde siempre el estubo ayudandonos,los trelleboys.
Dificil reponerse de esta perdida pero es un hasta luego :)
Allzero
02-23-2012, 02:28 PM
Un Avalanchero de verdad, lo dio todo en zg, lo dio todo en los fuertes, lo dio todo en tanto campeo, no se imaginan la gran persona que era y lo importante que fue para este reino y como persona nos enseño muchas cosas. La verdad con Rati se tuvo una experiencia muy curiosa que nunca olvidare y fue un dia como cualquier otro; estabamos charlando como cualquier otro dia y de repente aparece en logro en el cual alcanzas el nivel 60 y lo mas curioso fue que ni se dio cuenta porque andaba curando en zg. Simplemente hay que decirlo un conju de verdad y un Alsirio de corazon. Rati y espero que escuche nuestros corazones te deseo lo mejor y sobre todo gracias por el legado que nos has dejado. Un legado que vivira por muchos años. De ante mano agradezco mucho a todos aquellos que postearon sus palabras de apoyo.
Gracias por todo Raticulin.
Allzero - Avalancha Glacial
ariel_olivera
02-23-2012, 02:29 PM
Tristeza por una buena persona, como muchos dicen se extrañara, toda muerte es una perdida, aun no caigo.
Snorlax01
02-23-2012, 02:32 PM
Que tristeza peluche :ohill:
Un saludo a todos mis compañeros Alsirios y un valla con Dios a Raticulin.
Goodyjonter
02-23-2012, 02:41 PM
Nooo,no lo puedo creer T_T me acuerdo cuando me lo cruce en ZG me saludo y me empezó a dar :'( cuantas veces me lo cruce y que lindos combates me dio
Q.E.P.D
Saludos
scarfacet
02-23-2012, 02:43 PM
Una gran perdida =/
Un gran jugador como persona. Siempre que lo veía por ZG alguna palabra cruzábamos y se notaba que era buena persona u.u
Se ve que logro su objetivo. Tener muchos buenos amigos que hoy los respetan y lo recuerdan como seguramente lo hubiera querido =]
Una nostalgia estas noticias que a pesar de estar detrás de un monitor se mezclan muchos sentimientos.
Seria un gran gesto de parte de NGD que se pueda hacer una estatua donde vivió sus grandes aventuras dentro del juego que fue en pp2
Seria hermoso ver su estatua del lado de alsius e el puente =)
Que En Paz Descanses
Raticulin
Gran Alsirio y
Sobre todo una Gran persona
=]
catwoman
02-23-2012, 03:13 PM
La verdad que en estos momentos nunca se tiene la suficientes palabras para decir lo correcto, lo único que puedo decir que es una pena que un compañero se haya ido.
No tube la oportunidad de cruzar una palabra con el, y francamente estoy buscando palabras que poner pero creo que el silencio es la mejor forma de expresar lo que siento.
Descansa en Paz Amigo.
Thera, Nessa elendil, Sra de la luna.
zorseles
02-23-2012, 03:14 PM
no lo conozci pero si lo he cruzado en zg, mis condolencias a su familia y amigos, en estos casos no hay diferencia de reinos, mi saludo a alsius y lamento su perdida
Zorseles
EnzoPtrs
02-23-2012, 03:38 PM
Realmente no se puede creer.. Rati fue un groso, el mejor conju de Alsius. Mi mas sentido pesame :(
Topalov
02-23-2012, 04:55 PM
Raticulín te has ido amigo, pero te llevo en el alma, cuidanos desde arriba, tus amigos y los que te queremos te extrañaremos siempre pero con una sonrisa, adiós amigo, descansa...
Carnaghe
02-23-2012, 05:00 PM
mi pésame a familia y amigos, dep
HastMich
02-23-2012, 05:03 PM
Q.E.P.D Rati, una gran persona, gran amigo y jugador, se te va a extrañar cabra!
Edit: Creo que tambien se merece una estatua como ya dijeron varios
Avernal
02-23-2012, 05:09 PM
R.I.P. Raticulin, ahora me tendré que quedar con las ganas de conseguir matarle alguna vez :ohill:
m4cgregor
02-23-2012, 05:11 PM
Gran jugador.... y un trelleboy de raza...
Un abrazo a lo suyos.
Adhiero a la estatua.
xArgentox
02-23-2012, 05:35 PM
Lamentable noticia, parece que era un tipo muy querido, mi más sincero pésame a toda su familia, amigos, conocidos.
Si alguno lo cree conveniente y quiera dar más información sobre qué le pasó, qué edad tenía y demás, para poder entender desde la lejanía un poco mejor...
Q.E.P.D.
Aakro
02-23-2012, 05:42 PM
Que triste noticia... mi más sentido pésame a la familia y amigos. Descansa en paz Peluche!
Rihna
02-23-2012, 05:46 PM
Cualquier perdida humana es lamentable y dolorosa, y mucho más lo es para las personas que lo conocían muy bien. Alsius pierde un gran jugador; sus amigos alguien invaluable. Yo lo vi en zona de guerra y me quedé en asombro por su forma de jugar.
Una gran pena y un gran dolor embarga al mundo de Regnum.
TimaBersuitero
02-23-2012, 05:49 PM
No fue esa la causa de su muerte...... Por favor tengan respeto y no pongan cosas que no son asi si no estan seguros.......
Rihna
02-23-2012, 05:54 PM
No fue esa la causa de su muerte...... Por favor tengan respeto y no pongan cosas que no son asi si no estan seguros.......
He editado. Por eso dije que aclararan lo que había pasado, ya que esa información me llegó y la dudaba. Una disculpa por haber compartido información que me llegó errónea.
Ánimo
Arziel
02-23-2012, 06:05 PM
No conocí y seguramente lo habré cruzado en el juego.
Mis pésame a sus amigos y familiares, que en paz descanse.
Q.E.P.D.
MarcheIgnita
02-23-2012, 06:16 PM
Yo no lo e conocido, pero si me lo e cruzado en el ro.
Q.E.P.D
WillSmithelBB
02-23-2012, 06:18 PM
se merece un reconocimiento por parte del juego, deveriamos pensar algo :S
MrRafaII
02-23-2012, 06:26 PM
Q.E.P.D descanse el mejor conjurador de alsius sin copias ;) Me sorprendía mucho Rati cuando esta en alsius yo :(, cuando aveces tenía 200 vida en pp2. (trelleboy) y venia él y me tira un super Salvador Regenerar y curar y de repente tenia entera la vida la verdad que este conjurador se lo va a extrañar mucho...
QEPD.
ADIÓS
Gran alsirio.
Gran Conjurador
Adios Trelleboy :) Tu firma tendra puesta en Pp2.!
Se te va a extrañar :'(.
Pendragon_
02-23-2012, 06:44 PM
Q.E.P.D condolencias para familias y amigos
DMD95
02-23-2012, 07:57 PM
Por mi parte, fundador del clan DominanCe en el Raven, todos los pjs durante 15 dias llevaremos un DEP Raticulin en su honor, es lo minimo que se puede hacer.
asderelmx
02-23-2012, 08:06 PM
Waaa rati :S se te extrañará, eras demasiado molesto en zona de guerra. Nunca pude hablar con él, ni sé su edad, ni nacionalidad ni genero ni nada de él, pero es de los pocos que recuerdo su nick, al leer el post no pude evitar sentir nostalgia y tristeza, que descanse en paz.
No lo puedo creer, cuando me entere quede sin palabras. Nunca hable con el, pero no es necesario para darse cuenta q fue una gran persona. Siempre ayudando al reino. El mejor conjurador sin dudas alguna.
Mis mas sentido pesame a sus familiares y amigos. :( :ohill:
IvanElTerrible
02-23-2012, 08:41 PM
Sin duda alguna uno de los mejores conjuradores que ha tenido Alsius, y ante todo una gran persona con la que tuve el placer de compartir buenas guerras a su lado.
No olvidaré estos últimos días en campa haciendo contracaza..
Fue todo un placer Rati, siempre te recordaré. :(
perrex
02-23-2012, 09:15 PM
Lamentable la perdida de la vida de nuestro compañero (aunque soy de otro reino, considero "compañero" en el juego a todo aquel que comparta su tiempo al otro lado de la pantalla guerreando tanto a mi lado como en los bandos enemigos)... Espero muy sinceramente que en estos momentos se encuentre en un lugar mejor, que su alma encuentre el descanso eterno y que la paz reine para siempre en su nueva morada.
Mis mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y allegados.
Q.E.P.D.
Tristes noticias como esta me hacen recordar lo valiosa y pasajera que es la vida.... Un abrazo a toda la comunidad
Sloan_K_T
02-23-2012, 11:28 PM
Q.E.P.D Raticulin! la verdad me puse muy triste con esta noticia :( buen compañero y buena persona un capo fue ese tipo... siempre te recordaremos :ohill: Hasta luego Rata...
Elf_Cheto
02-24-2012, 12:25 AM
Una lástima... es algo por lo que todos vamos a pasar pero aun así no deja de doler la partida de los compañeros de vida... Ojalá donde este pueda decir que vivio al máximo y como quizo, y que como a todo el mundo...esto simplemente es un hasta luego.
Se van a extrañar esas inter y esos salvadores...
Gonzaletto-Lp
02-24-2012, 03:00 AM
Noo no sabia si creerlo dios :_ , una gran perdida , gran jugador y gran persona. Que descanses en paz raticulin :_
Muleiro
02-24-2012, 04:43 PM
Pasaron un par de dias y aun sigo medio jodido con este tema, fue un placer jugar a su lado, y creo que todos los que lo hicimos, aprendimos cosas de ese conju que te cagaba a pedos cuando te mandabas y que al mismo tiempo te tiraba un salvador sin importar nada, entendia el juego de una manera inteligente y se notaba en su forma de jugar.
a todos los que usamos conju, Raticulin es un ejemplo a seguir.
Seguro que en la vida fuera del RO, eras una excelente persona.
Gracias por la magia feo!
A-U-R-E-L-I-O-S
02-24-2012, 05:57 PM
¡¡NO!! ¡¿Pero qué pasó?! ¡¿Cómo fue?! Me acabo de enterar, la put* madre que desgracia. Es duro pensar que alguien con quien pasaste tanto tiempo jugando de repente se vaya así. A veces salíamos de caza, y como éramos dos conjus nadie nos ganaba, y más estando él, por dios que era un excelente jugador y persona.
Q.E.P.D.
Osantyo
02-25-2012, 12:24 AM
Yo me uno lo de PP2 pero como sería?hora, fecha y eso jeje, estaria muy bueno una estatua a una persona como el.
Meituz
02-25-2012, 01:31 AM
Yo me uno lo de PP2 pero como sería?hora, fecha y eso jeje, estaria muy bueno una estatua a una persona como el.
Minimo, como a otros que se fueron, en la isla del dragon. Pero la isla del dragon creo que ahora es la del evento.
Donde quedaron las estatuas? :(
joseraptor
02-25-2012, 02:01 AM
wow apenas me entere por facebook, vine al foro para confirmarlo, aun sigo sin poder creerlo, ya que tuvimos tantos momentos en el juego, lo llegue a conocer (en cierta medida) al compartir clan hace bastante tiempo.
recuerdo que siempre que el me veía, me lanzaba un beso como broma y a pesar de que le dedique tanto tiempo y momentos a este juego y hasta el dia de hoy de haberlo abandonado hace mucho tiempo, los recuerdos quedan..
Un abrazo querido amigo, QEPD... :ohill:
Hernomaiden
02-25-2012, 02:53 AM
:( me entere por un amigo la noticia, una gran perdida para la familia seguramente, mi pésame, y por supuesto para los jugadores de regnum, era uno de los mejores conjuradores sin duda. esperemos que este en un lugar mejor :hat:
Descansa en paz, Rati, ahí donde estés. Compartimos buenos momentos desde hace años. Destacar tu siempre sensata opinión sobre todo.
Me enteré hace un momento ya que llevaba días sin entrar y me encuentro con esto...
kierkegaad
02-25-2012, 04:04 PM
Disculpen si hiero algunas sensibilidades, pero lo vi y tenia que compartirlo.
Despedida
Cuando me vaya
dejad al viento mis cenizas
y en el aire azul
dibujaré, gris, una sonrisa.
Cuando me vaya
seguro llorarán los corazones
y yo de nuevo volvería,
como susurro
para decirte:
sonrie y no llores.
Que en la oscuridad,
el sueño eterno,
no hay lugar para dolores.
Que todo llega, todo pasa
y ,tiempo al tiempo,
todos llegamos
a esos rincones.
Escrito por Luis, alias Raticulin.
Silpauka
02-25-2012, 04:10 PM
Realmente no lo podia creer cuando me enteré. Gran jugador y mejor persona aun. Como te voy a extañar en el juego.
Recuerdo en una oportunidad cuando leveabamos con personajes secundarios de madrugada en campa orco, siendo solo tres, hace no hace mas de un mes.
Se nos aparecieron sorpresivamente ocho rojos que nos mataron. Volvimos al save, cambiamos personajes, saliste con tu conju, yo con el mio y Kitaro con su barbaro, y terminamos barriendo a los ocho. Hoy sin duda, sin tu enorme habilidad y solidaridad con el conju al lado, tendría nuevamente destino de save.
Asi de gigante eras, así de gigante es el homenaje que te mereces. Adios Rati. Todo Alsius te recordara, siempre.
Zarautz
02-25-2012, 06:17 PM
Suerte alla donde estes....
xtylus
02-25-2012, 06:58 PM
Me entere recién por Facebook, no lo puedo creer.
Nunca te olvidaremos Rati, siempre en nuestros corazones.
Beuzebub
02-25-2012, 07:04 PM
Q.E.P.D.
Esto es muy triste, me enteré ayer, yo no lo puedo creer
Usted fue un personaje maravilloso con una gran personalidad,
Fue agradable pasar tiempo con usted
gracias por el hecho de que muchas veces me ha ayudado
condolencias a la familia
Bloody-Angel
02-25-2012, 07:19 PM
Disculpen si hiero algunas sensibilidades, pero lo vi y tenia que compartirlo.
Escrito por Luis, alias Raticulin.
Cuando lei esto sinceramente las lagrimas inundaron mi corazon.
Fein me cuesta dormir por las noches pensando que vos no estas mas entre nosotros.
Algun admin nos puede decir donde hay que pedir por el monumento a rati? porque veo mucha gente que esta de acuerdo , tenemos que juntarlos en un thread o como es?
F-Dartz
02-26-2012, 05:42 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ru50Rd7LM5s
Esto es lo unico que me queda de Raticulin, saludos!
Taysrhem
02-26-2012, 12:41 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ru50Rd7LM5s
Esto es lo unico que me queda de Raticulin, saludos!
Hermoso el homenaje de ayer, de verdad un gran homenaje para un gran chico
Grande Alsius!!.. No se puede describir la sensacion que da leer estos post.... lo que nos lleva a recordar que esto es un juego on line, pero que por medio de el se forman grandes amistades, se fortalece el compañerismo...
No es el Juego lo que no queremos dejar, es a los amigos que hemos hallado...
Mucha fortaleza para sus amigos, familiares y todos aquellos que le conociaron y apreciaron....
Descansa compañero!!, ya luego nos encontraremos, solo espera :ohill:
Maval
02-26-2012, 01:12 PM
:eek: Yo me enteré hace cosa de 2 dias... Que mala suerte, lo debe estar pasando fatal la familia y los compañeros de el :thumb_down: Q.D.E.P. Raticulin :)
F-Dartz
02-26-2012, 01:40 PM
Cuando lei esto sinceramente las lagrimas inundaron mi corazon.
Fein me cuesta dormir por las noches pensando que vos no estas mas entre nosotros.
Algun admin nos puede decir donde hay que pedir por el monumento a rati? porque veo mucha gente que esta de acuerdo , tenemos que juntarlos en un thread o como es?
Hable hace unos dias por privado con Frosk, Y me dijo que no se van a hacer más estatuas.
Saludos.
Meituz
02-26-2012, 02:57 PM
Hable hace unos dias por privado con Frosk, Y me dijo que no se van a hacer más estatuas.
Saludos.
Que gran desilucion :/
Weichan
02-26-2012, 03:19 PM
Saludos.
Alsius tiene memoria, la memoria es un ejercicio activo. Raticulin no va a ser olvidado mientras tengamos la voluntad de recordarlo.
Tengo la certeza de que permanecerá en nuestra memoria y cada pequeño gesto caluroso en el que lo recuperemos y su recuerdo sea evocado va a ser más valioso y firme que mil fríos monumentos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRR!!!!!!!!!!!!!!! :crying1::crying1::crying1::crying1::crying1:
... :alsius: ...
holobombom
02-26-2012, 08:11 PM
Saludos.
Y eso porque? Aunque haya que esperar un tiempo, es algo que quiere la mayoría de la comunidad.
Bueno si no le van a hacer una estatua, tendremos que inventar (nosotros los alsirios) una historia basada en Rati
esehades
02-26-2012, 08:51 PM
Diosss!!
Me acabo de llevar un palo tremendo, no me lo puedo creer.
Nunca esperas q le pase esto a nadie, y mucho menos a una persona con la que has estado tan cerca tantas veces y una persona digna de todo respeto.
Un abrazo fuerte para sus seres queridos, y otro para ti que seguro que lo recibes.
Descansa en paz.
WillSmithWarlock
02-26-2012, 10:13 PM
"Uno no muere cuando deja de respirar, sino cuando desaparece de nuestros recuerdos y pensamientos"
D.E.P
Es un palo, pero la vida es así y los familiares y amigos tienen que ser fuertes.
Destroyyer97
02-26-2012, 11:13 PM
No lo conocia pero pobre :(
Ojala le hagan una estatua o algo en el ro...
WillSmithWarlock
02-26-2012, 11:38 PM
Lamentable que con todas las chorradas que ponen no puedan poner una estatua de un jugador, amigo de muchos de los que os pagan la vida comprando xime y seguramente comprador también que ha fallecido, a veces me da la sensación de cierta actitud infantil por parte de los que llevan las cosas, de verdad.
Es una opinión, la respetaréis o no, como todas, merece ser respetada.
Capicua383
02-27-2012, 08:13 AM
Es que Dios esta reclutando grosos para un nuevo clan...
Rati no podia faltar
Bue es la mejor manera que tengo de recordarlo. Donde estes Rati, un saludo respetuoso para vos compa, esta comunidad no te va a olvidar. Suerte, y vaya con Dios.
Cuidense todos! Un saludo enorme
Edit: seccion sugerencias, hace un rato nomas cuando me entere inicie un post para que los jugadores fueran homenajeados. Sumense, quien dice en una de esas NGD tiene un lindo gesto para con estos amigos que ya se fueron.
drazek
03-01-2012, 06:10 AM
No hay palabras para cosas como esta ;c
Descansa en paz, recuerden es un hasta pronto no un adios
marloco
03-01-2012, 09:13 AM
He tenido la suerte de luchar a su lado, no lo conocí tan bien en persona, apenas hablé unas 10 veces con el y solo de temas de estrategia, pero se notaba que era una gran persona, nunca me mataron estando el cerca (cosa dificil ya que normalmente soy un quesito), no voy a proponer una estatua en pp2, aunque seria lo mejor, pero en honor a esa gran persona, podria NGD habilitar una quest en alsius, denominada por ejemplo "En honor de RaticulÍn", la cual consistiría en llegar a dicho puente para mostrar respeto al heroe caido... pero si fuera llegar a pp2 e "interactuar con el objeto Estatua de raticulin" mucho mejor, es solo una idea, pero seria el mejor homenaje que regnum podria hacerle a tan grande jugador.
D.E.P. Raticulin siempre estaras velando por los Alsirios estes donde estes, y fuerza a sus familiares y amigos.
davidking202
03-01-2012, 03:55 PM
He tenido la suerte de luchar a su lado, no lo conocí tan bien en persona, apenas hablé unas 10 veces con el y solo de temas de estrategia, pero se notaba que era una gran persona, nunca me mataron estando el cerca (cosa dificil ya que normalmente soy un quesito), no voy a proponer una estatua en pp2, aunque seria lo mejor, pero en honor a esa gran persona, podria NGD habilitar una quest en alsius, denominada por ejemplo "En honor de RaticulÍn", la cual consistiría en llegar a dicho puente para mostrar respeto al heroe caido... pero si fuera llegar a pp2 e "interactuar con el objeto Estatua de raticulin" mucho mejor, es solo una idea, pero seria el mejor homenaje que regnum podria hacerle a tan grande jugador.
D.E.P. Raticulin siempre estaras velando por los Alsirios estes donde estes, y fuerza a sus familiares y amigos.
Adios a un grande conju, nunca hablamos pero siempre luche contra el en el viejo trelleboy,
me entristese saber esa noticia, y aunque para morir nacimos, siempre dolera :S
De parte de les Agneaux- (clan de sirtys, el mas sentido pesame y apoyo a su familia y amigos)
Nardia
03-01-2012, 03:58 PM
Recien en este momento leo el post...
Que lamentable situacion. Mis condolencias a su familia toda y al reino de alsius, junto a sus compañeros de juego.
Seguramente estara viendonos desde su reino y guiandonos. Un saludo cordial a ALSIUS en respeto a la ausencia que estan sufriendo.
PD: he cruzado en ZG a su pje... ayer un "enemigo" del juego.... hoy un AMIGO del corazon!!!
Hegen
03-02-2012, 04:30 PM
Dos grandes de Alsius se han ido, hace un par de años se fue GEO, excelente enano! gran persona y jugador, ahora Rati, muy buen jugador, y no lo conoci mucho...que mal...
Mi gran pesame para su familia y amigos, es una pena de Alsius esté de luto..
Saludos..Atte: Karmade
Silpauka
03-02-2012, 11:46 PM
Para los que no lo vieron, les dejo las fotitos del homenaje que le hicimos los alsirios caminando hasta el cementerio.
http://img528.imageshack.us/img528/9373/screenshot2012022523121.jpg
By ignatiusam (http://profile.imageshack.us/user/ignatiusam) at 2012-02-26
http://img826.imageshack.us/img826/8189/screenshot2012022523201.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/7655/screenshot2012022523241.jpg
kathastrophe
03-02-2012, 11:49 PM
Para los que no lo vieron, les dejo las fotitos del homenaje que le hicimos los alsirios caminando hasta el cementerio.
http://img528.imageshack.us/img528/9373/screenshot2012022523121.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/8189/screenshot2012022523201.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/7655/screenshot2012022523241.jpg
Tremendo!
Genial lo que hicieron feos.
Salud! ;)
reysyrtense
03-03-2012, 12:01 AM
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!? WTF?!?!?! RATIC?!?!?! Tantas veces que me jodía (Era divertido e.e) en las guerras, y cuando estaba por matar a un enano lo curaba D:
Que le paso ?
KillYou
03-06-2012, 04:10 AM
Ya de por si el accidente de once fue algo q me entristecio mucho, por suerte no tube ningun amigo o familiar inbolucrado... pero por medio del juego un amigo me conmento de raticulin habia fallesido en el accidente... en ese mismo momento me paso lo q a la mayoria, no entendia que paso y no podia creerlo... pero hay q asumir las cosas como son. todavia recuerdo cuando leviaba con el para llegar a ese tan querido lvl 60 y por lo menos me quedan buenos recuerdo suyos.
Era un buen tipo y comparto con algunos de ustedes, "lamentablemente se van los mejores", mis respetos a toda la familia y amigos de Raticulin...
el-yeti Caballero de Alsius
F-Dartz
03-06-2012, 05:24 AM
Raticulin, no murio en ese accidente, era Español (de granada) para que no confundan, Saludos!
kaatriinoo
03-06-2012, 01:53 PM
Raticulin, no murio en ese accidente, era Español (de granada) para que no confundan, Saludos!
u.u yo eso no lo sabiia , encima era andaluz como yo pfff que en paz descanse
talenea35
03-06-2012, 02:36 PM
Fue un orgullo jugar con el en el mismo clan,descansa en paz gran amigo,te echara en falta tu amigo talamasca.
Dilios
03-08-2012, 06:56 PM
Rati, amigo mio, no puedo creer que te hayas ido. Me muero del arrepentimiento de no haberme ido mas tarde de avalancha y haber podido disfrutar más de tu compañia. Siempre echare de menos tus derroches de simpatia, tus detalles de humanidad. nuestras carreras solitarias de una punta a otra de alsius y como no, las horas y horas quejandote de los males del juego (siempre te dije que eras el mayor quejica que vi nunca). Se va un grande, un inmenso amigo, y una mayor persona. Espero que el baculito que te dí repose siempre en el personaje que encarnó la persona con la que forje una amistad.
Geo, Rati, os queremos y os llevamos en lo mas profundo de nuestro ser. Amigos míos os quiero, nos vemos al otro lado de la catarata de lágrimas.
Salve!
Pd: Mis mas sinceras condolencias a su familia y conocidos.
defcul
09-22-2012, 05:45 PM
Dios, no me lo puedo creer y no sé qué decir. He estado unos meses desconectado del foro y del juego y no había leído esto en su día.
Que descanses en paz, Raticulin. Gran conjurador eras, qué grandes batallas en las que peleamos juntos...
Madre mía... :(:(.
Gonzatour
12-11-2012, 09:41 AM
Un privilegio total luchar alado tuyo. Siempre se te va a recordar viejo
Q.E.P.D Querido Raticulin
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.