View Full Version : La Banda del Gordo L E S T E R Ultima Parte
tacua
02-22-2012, 10:07 PM
bueno subo este video de las ultimas cazas que grabe, esta ves son con mi conju y no con el tira, en esta video muestro las veces que morimos ya que muchos se quejaron del video anterior porque decian que no mostraba las partes en la que moriamos
si no te gusta ell video es porque apareces muerto en el XD
http://www.youtube.com/watch?v=pXlcOcGTMB8
TheBarbaro50
02-22-2012, 10:14 PM
Me gustaria verlo jugando un PvP me da que es bueno, pero nunca lo vi solo porque siempre lo veo con 5 o 7 atras xD. por otra parte vi que usa conju personalizado por llamarlo de alguna forma XD en fin buen video pero no me gusta la "caza" de muchos pjs juntos
WillSmithWarlock
02-22-2012, 10:18 PM
para que seguís posteando si sabes que todos tus th terminan en foro bardo :facepalm3:
PD: no pienso ver el video ya se como juegan... :S
La cuestión no es el por qué sigue posteando vídeos, sino porqué os metéis si no os gusta y sabéis que hacéis foro bardo.
Ahora veo el vídeo y edito.
Bloody-Angel
02-22-2012, 10:53 PM
En la primer pelea cuando te sigen los 2 meles te pones piel de acero , y corres, y el arquero que esta detras tuyo termina muriendo, podrias haberlo curando straffeando por lo menos, ya que corrias un riesgo minimo con piel y mente.
Despues en la misma pelea tenes poco control del mana que gastas, esto te quita jugabilidad ya que cuando necesitas mana no te queda la suficiente.
El punto que pones en introspectiva pocas veces lo usas, ya que hay veces que te quedas sin devocion y sin mente, estas a la merced de los poderes de control, deberias estar sobre todo muy atento a cuando recarga mente en blanco, esto se ve en la segunda pelea cuando te entra tiro de distraccion, automaticamente cuando te entro tendrias que haber empezado a clikear como loco cuando se te va el aturdimiento, pero seguis la pelea y a los pocos segundos te entra una emboscada, lo que termina siendo una muerte segura.
Y mas importante, tendrias que agilizar las manos para apretar los numerales con los dedos, ya que perdes mucho tiempo con el mouse apretando el pj y luego el poder.
holobombom
02-22-2012, 11:30 PM
Me gustaria verlo jugando un PvP me da que es bueno, pero nunca lo vi solo porque siempre lo veo con 5 o 7 atras xD. por otra parte vi que usa conju personalizado por llamarlo de alguna forma XD en fin buen video pero no me gusta la "caza" de muchos pjs juntos
Bien que venís con nosotros a cazar a jave y playa oculta e.e
TheBarbaro50
02-22-2012, 11:32 PM
Bien que venís con nosotros a cazar a jave y playa oculta e.e
por eso.. nos superan en numero :) son mas que nosotros
holobombom
02-22-2012, 11:33 PM
por eso.. nos superan en numero :) son mas que nosotros
Touché, tenes razón :P
seeee
02-23-2012, 02:57 AM
En la primer pelea cuando te sigen los 2 meles te pones piel de acero , y corres, y el arquero que esta detras tuyo termina muriendo, podrias haberlo curando straffeando por lo menos, ya que corrias un riesgo minimo con piel y mente.
Despues en la misma pelea tenes poco control del mana que gastas, esto te quita jugabilidad ya que cuando necesitas mana no te queda la suficiente.
El punto que pones en introspectiva pocas veces lo usas, ya que hay veces que te quedas sin devocion y sin mente, estas a la merced de los poderes de control, deberias estar sobre todo muy atento a cuando recarga mente en blanco, esto se ve en la segunda pelea cuando te entra tiro de distraccion, automaticamente cuando te entro tendrias que haber empezado a clikear como loco cuando se te va el aturdimiento, pero seguis la pelea y a los pocos segundos te entra una emboscada, lo que termina siendo una muerte segura.
Y mas importante, tendrias que agilizar las manos para apretar los numerales con los dedos, ya que perdes mucho tiempo con el mouse apretando el pj y luego el poder.
coincido con todo esto, yo agregaria que me gustaron un par de movimientos que tuviste, pero te convendria usar algun otro poder ofensivo aparte de empuje, ya que sirven mucho para ayudar a tus aliados (plaga, hiedra, dominio, maestro del tiempo).
vicky_x
02-23-2012, 05:39 AM
Me pone nerviosa ver que te tires barrera sin tirar devo ni mente xD
tacua
02-23-2012, 05:55 AM
Me pone nerviosa ver que te tires barrera sin tirar devo ni mente xD
le erre a la skill, me quise tirar devo (la skill que tiene un cocodrilo XD) pero seleccione barrera
Stern
02-23-2012, 06:02 AM
No lo vi en detalle al video, que lindos graficos que tenes, solo comento un par de cosas que note, usas salvador al (3), en mi opinion es una de las mejores (sino la mejor) skill del conju, merece la pena subirle 2 puntitos mas.
Y en la primer pelea no le tiras intervencion a nadie, otra vez, una skill con poco costo de mana, muy buena duracion y recarga relativamente rapidisimo para la utilidad que tiene!
un saludo, cuando tenga tiempo lo miro en detalle!
byakurai
02-23-2012, 07:43 AM
Usar un conjurador es mucho más que curar y disipar, tienes complejo de caballero, te mandas mucho y por eso cuando te alejas te hace perder a los aliados.
Aún así, no me gustó, pero es mejor que los otros que hiciste, asi que te animo a que sigas haciendo vídeos.
Saludos
vicky_x
02-23-2012, 08:48 AM
No lo vi en detalle al video, que lindos graficos que tenes, solo comento un par de cosas que note, usas salvador al (3), en mi opinion es una de las mejores (sino la mejor) skill del conju, merece la pena subirle 2 puntitos mas.
Para mi la mejor skill del conju es disipar, o en su defecto inter xD
le erre a la skill, me quise tirar devo (la skill que tiene un cocodrilo XD) pero seleccione barrera
Esaaa, la del cocodrilo! jajaja
Usar un conjurador es mucho más que curar y disipar, tienes complejo de caballero, te mandas mucho y por eso cuando te alejas te hace perder a los aliados.
Mmm, si fuese complejo de caba se quedaria ahi tanqueandolos y curando, no correr cuando le cae un barba xD Igual, sin mandarse (controladamente, claro) no es divertido, no lo veo como algo malo, si sabes como mandarte.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.