View Full Version : ping y fps?
Hola,
quisiera saber como puedo ver mi ping y mis fps dentro del juego, para saber como me anda la máquina,
Saludos!
(no sabía donde más poner este tema)
danielRO
02-23-2012, 07:40 PM
Alt + i ... y Alt + p
esos son para ver eso xd
lunoh
02-23-2012, 07:47 PM
Para ver el ping = Alt+p
Para ver los fps = Alt+I
Si mal no recuerdo era asi xD
Saludos
y otra duda: ping de 300 es normal o medio malo?, creo que mi conexión es muy mala (tengo problemas con todos los servers no chilenos)
los fps, nunca tengo más de 16..
Saludos!
contra
02-23-2012, 11:43 PM
y otra duda: ping de 300 es normal o medio malo?, creo que mi conexión es muy mala (tengo problemas con todos los servers no chilenos)
los fps, nunca tengo más de 16..
Saludos!
en general, los ping de 300-500 son buenos, (yo juego con 270-400 aunque a veces llegué a tenes 14k de ping) ya de 700 para arriba empiezas a laggearte.
LOS fps en 16 son muy malos, aunque es pasable..
a mí parecer lo recomendado es 30 para arriba (fps)
en general, los ping de 300-500 son buenos, (yo juego con 270-400 aunque a veces llegué a tenes 14k de ping) ya de 700 para arriba empiezas a laggearte.
LOS fps en 16 son muy malos, aunque es pasable..
a mí parecer lo recomendado es 30 para arriba (fps)
intenté ir a guerra y tenía ping de 40k a veces, en general, nunca menor a 600 y fps de 1 a 6..., maldito proveedor
Saludos!
contra
02-24-2012, 03:30 AM
intenté ir a guerra y tenía ping de 40k a veces, en general, nunca menor a 600 y fps de 1 a 6..., maldito proveedor
Saludos!
Los fps no tienen nada que ver con tu internet, los fps son los frames per second (cuadros por segundo) que eso ya es de tu pc, intenta cambiar de pc, o pon los datos de ella, puede que necesite más memoria ram, o cambiar directamente de pc (fell like a DINAMIK :D)
holobombom
02-24-2012, 03:39 AM
Los fps no tienen nada que ver con tu internet, los fps son los frames per second (cuadros por segundo) que eso ya es de tu pc, intenta cambiar de pc, o pon los datos de ella, puede que necesite más memoria ram, o cambiar directamente de pc (fell like a DINAMIK :D)
Jajaja esto me hace acordar la idea que tube hace un tiempo (capaz que alguien también la tubo) de hacer un cuanto cabrón, pero con el Ro.
La verdad sería muy lindo :P
contra
02-24-2012, 03:45 AM
Jajaja esto me hace acordar la idea que tube hace un tiempo (capaz que alguien también la tubo) de hacer un cuanto cabrón, pero con el Ro.
La verdad sería muy lindo :P
Por favor, no desvirtúes.
andres81
02-24-2012, 09:22 AM
en general, los ping de 300-500 son buenos
500 consideras bueno? esto es medio segundo de lag, ahi te tiran ola invernal, noqueos y todo antes de que puedas reaccionar... nu se, yo tengo siempre ping de 60-65 salvo cuando el servidor está al colapso xD
DINAMIK
02-24-2012, 01:41 PM
glxinfo | grep opengl
estas usando el driver libre?
glxinfo | grep opengl
estas usando el driver libre?
$ glxinfo | grep OpenGL
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 965GM GEM 20091221 2009Q4
OpenGL version string: 2.1 Mesa 7.7.1
OpenGL shading language version string: 1.20
OpenGL extensions:
$
y estoy ocupando los "mesa-utils" de debian. No creo que sea el pc en sí, tal vez la ram (se me quemó una hace tiempo y nunca la repuse), mi pc es un inspiron 1524 y el diablo II me corría perfecto, incluso en línea,
Saludos!
Valkasar
02-25-2012, 03:33 AM
yo tenia 15-16 fps antes, para hacerlo jugable te hago estas sugerencias:
jugá siempre en pantalla completa, asi solo procesa el juego, y no lo que pasa de fondo.
tené todo lo innecesario cerrado, en especial cosas que consuman internet (asi que nada de facebook mientras usas el juego eh!)
tambien hay un programa que me aumentó los fps de 15 a 25... el Game Booster 3. buscalo en taringa o no se donde :P
SexoElectronic
02-26-2012, 07:15 AM
mi pin es perfecto lo que me caga es el avg del server ping y del game ping hasta amarillos y rojos
Eforius
02-26-2012, 04:47 PM
$ glxinfo | grep OpenGL
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 965GM GEM 20091221 2009Q4
OpenGL version string: 2.1 Mesa 7.7.1
OpenGL shading language version string: 1.20
OpenGL extensions:
$
y estoy ocupando los "mesa-utils" de debian. No creo que sea el pc en sí, tal vez la ram (se me quemó una hace tiempo y nunca la repuse), mi pc es un inspiron 1524 y el diablo II me corría perfecto, incluso en línea,
Saludos!
El diablo 2 y regnum no tienen comparación alguna ( respecto a gráficos ) al menos yo hablo de sm 4. Pero bueno si mencionás que se te quemó la ram y nunca la reemplazaste, puede ser por eso, y también la placa de vídeo ( estoy más que seguro de que es integrada ). Y en cuanto al ping, puede ser que haya problemas en el tendido de cable, o tu proveedor, sea una ...
El diablo 2 y regnum no tienen comparación alguna ( respecto a gráficos ) al menos yo hablo de sm 4. Pero bueno si mencionás que se te quemó la ram y nunca la reemplazaste, puede ser por eso, y también la placa de vídeo ( estoy más que seguro de que es integrada ). Y en cuanto al ping, puede ser que haya problemas en el tendido de cable, o tu proveedor, sea una ...
1.- el D2 fue lo último que jugué en mi pc
2.- Sí, la placa de video está integrada, qué tiene que ver eso?
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 0c)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 0c)
Saludos!
DINAMIK
02-28-2012, 01:11 PM
a ver... los drivers de intel para linux son muy similares a los drivers libres gallium3d tanto de nvidia como de ati (noveau y radeon)
no vas a superar mas de 30 fps considerando de que no tenes aceleracion nativa en esa placa y que el juego para opengl esta muy mal optimizado.
las opciones que te quedan son, actualizar a una version mayor de kernel y mesa para obtener mejor performance
o bien usar linux con directx 3d (el juego anda mucho mejor)
que distribucion usas? y version?
a ver... los drivers de intel para linux son muy similares a los drivers libres gallium3d tanto de nvidia como de ati (noveau y radeon)
no vas a superar mas de 30 fps considerando de que no tenes aceleracion nativa en esa placa y que el juego para opengl esta muy mal optimizado.
las opciones que te quedan son, actualizar a una version mayor de kernel y mesa para obtener mejor performance
que distribucion usas? y version?
1.- cómo hago para usar directx 3d en debian?, tengo entendido que el juego no corre en wine
2.-ocupo debian testing
Saludos!
andres81
03-01-2012, 02:04 AM
:looking:
DirectX solo funciona en Windows. :bangin:
DINAMIK
03-01-2012, 12:02 PM
1.- cómo hago para usar directx 3d en debian?, tengo entendido que el juego no corre en wine
2.-ocupo debian testing
Saludos!
me confundi, quise poner usar windows con directx 3d.
tendrias que buscar la forma de actualizar la version de mesa a la 8.1 dev en debian testing.
yo en linux mint uso un ppa no se si servirá para debian.
http://phoronix.com/forums/showthread.php?50038-Updated-and-Optimized-Ubuntu-Free-Graphics-Drivers
ayer probe el juego con el ultimo git y anda joya en fixed, ya levante el bug para shader 2.
mas info aca
https://bugs.freedesktop.org/show_bug.cgi?id=44701
a menos que uses un kernel >= al 3.2 no vas a poder pasar de los 40 fps. igual el regnum en opengl es bastante pobre lamentablemente
saludos
SexoElectronic
03-05-2012, 01:01 AM
desde que se reinicia el server alas 4am argentina se me fue el lag :D
Tirador.
02-11-2013, 01:17 PM
MMMM a los que pusieron que a partir de 300... hasta 500.. es bueno, os digo que os compreís otra conexión o sepaís algo de informática y conexión de redes:dumbofme: JAJAJ
Cada centena de pings es 1 seg de retraso y a 500 se juega bien eh (?)
Lo normal son hasta 50, como mucho, 100 y ya juegas en desventaja, 20-30 está dpm se podría decir que es instantáneo :P
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.