PDA

View Full Version : problema con el ximerin

nikoas
02-24-2012, 06:40 PM
Wenas devuelta

Frosk ya mande en ticket y fue ayer ya me canse de esperar quiero una respuesta de ¿cual es el problema que me esta afectando? ¿Se puede arreglar? ¿Cuando es la fecha/ horario estimado en que lo arreglan?

Para los que no saben yo ayer mande mas de 50 mensajes (no exagero con la cantidad de mensajes es verdad) y todos fueron respondidos con:

- Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado.-

bueno esto ya me esta artando (mando mensajes con la compania "Claro" desde Argentina)

Desde ya muchas gracias

Frosk
02-24-2012, 06:46 PM
Wenas devuelta

Frosk ya mande en ticket y fue ayer ya me canse de esperar quiero una respuesta de ¿cual es el problema que me esta afectando? ¿Se puede arreglar? ¿Cuando es la fecha/ horario estimado en que lo arreglan?

Para los que no saben yo ayer mande mas de 50 mensajes (no exagero con la cantidad de mensajes es verdad) y todos fueron respondidos con:

- Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado.-

bueno esto ya me esta artando (mando mensajes con la compania "Claro" desde Argentina)

Desde ya muchas gracias

Niko, en un día no se puede responder una cuestión relacionada a Ximerin ya que requiere realizar una investigación bastante extensa por cada caso.

Tené paciencia y aguardá una respuesta.

Saludos!