View Full Version : Arco para caza!
agussim
02-25-2012, 04:58 PM
Hola! bueno, soy nuevo usando arqueros y decidi crearme un cazador. Como no se mucho sobre la sub, no se si usar arcos cortos o largos. Cual me recomiendan ustedes que use? Siempre que preguntaba esto en el juego me decian "depende de como quieras jugar", y tiene razon, pero quisiera que me recomendaran que tipo de arco deberia usar hoy en dia con un caza.
Gracias de antemano!
Eforius
02-25-2012, 05:18 PM
Hola! bueno, soy nuevo usando arqueros y decidi crearme un cazador. Como no se mucho sobre la sub, no se si usar arcos cortos o largos. Cual me recomiendan ustedes que use? Siempre que preguntaba esto en el juego me decian "depende de como quieras jugar", y tiene razon, pero quisiera que me recomendaran que tipo de arco deberia usar hoy en dia con un caza.
Gracias de antemano!
Un arco corto con mucho daño ( normales con sangre fria, pelea sucia, disparo rápido y todo lo que uses ) y uno largo con velocidad de invocación, básicamente para tirar flechasos y flecha enredadora a distancia ;).
Mikel27
02-25-2012, 05:22 PM
Lo más correspondiente y lo que la mayoría usa , ( yo uso ). Es arco corto y largo , pones los dos arcos en la barra de skills , y cambias uno al otro cuando te plazca , usas el largo para rango , el corto cuando tiras distracción + disparo rápido + pelea sucia + sangre fría + emboscada y le sacas la re vida por el echo de pegar fuerte y a velocidad rápida , ese es un ejemplo nomas que te di , es todo en el momento depende del arco que quieras usar , ejemplo , un chabon está a rango 35 y tienes un arco corto , no lo alcanzas , pero te pones un arco largo y sí lo alcanzas , y si está más lejos todavía el arco largo + tiro parabolico. Y cuando estás a rango de arco corto , te sirve más el corto para pelear en rango chico , pero para rango largo , el arco largo.
silver_rockandroll
02-25-2012, 05:53 PM
como ya dijeron, Arco largo con rango 35 un poco de daño y VI seria lo mejor, arco corto con mucho daño y Va. para usarlos alternando. ya te explicaron mejor que yo en el post de arriba mio :P.
Stern
02-25-2012, 09:31 PM
Uno de cada uno, dependiendo de la situacion vas cambiando, lo ideal es tenerlos puestos en las barras de skilles a los arcos, ahora con las dobles barras es mas simple aun.
Kaixo
02-25-2012, 09:46 PM
Para matar bichos y subir niveles uno de rango 35 o al menos 30 suele venir mejor, y una pet que mientras corra le pegue al bicho.
agussim
02-26-2012, 03:33 PM
ok! bueno ahora a conseguir dos arcos y a probar combos jeje! gracias por la ayuda :)
MAIPUCINO
02-28-2012, 02:14 PM
Un arco corto con mucho daño ( normales con sangre fria, pelea sucia, disparo rápido y todo lo que uses ) y uno largo con velocidad de invocación, básicamente para tirar flechasos y flecha enredadora a distancia ;).
pienso igual, pero hay q diferenciar tb si es p leviar dentro de reino o zg. ahi siempre es mejor uno largo. adentro c uno corto c daño podes matar mas rapido.
saludos
-Iltair
02-28-2012, 06:20 PM
Para levear: Corto
Guerra: Largo
Caza: Ambos
PvP: Ambos
Juano_toa17
02-28-2012, 06:32 PM
Hola! Espero que te sirva:
Para leveo: Uno largo con lindo daño, para matar a máximo rango y que no te toquen :)
Y para Guerrear, pvp's o lo que sea, otro arco largo, con vi, y un daño aceptable, y uno corto, rápido, buen daño y va :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.