View Full Version : Reinicio de Pc
Hola gente, hoy queria comentarles un problema que anda teniendo un amigo del clan. Lo que le pasa es que hace poco se compro una computadora nueva... le anda de 10... pero a la hora de entrar al juego, esta como máximo 30 minutos (generalmente menos, entre 5 y 15 minutos) y se le reinicia la computadora.
Si alguien sabe o conoce a alguien que le haya pasado y tiene alguna respuesta se lo agradeceriamos tanto el como el clan.
Un saludo, Hito.
PD: Si no esta en el juego... la computadora le anda perfecto... solo se reinicia cuando entra al Regnum.
azrael2012
02-25-2012, 06:11 PM
Problema de temperatura....
Lo mass probable q la placa de video o el micro caliente demasiado al jugar....
Q lo apague, abra y limpie y vea si giran bien los coolers y la fuente es buena o de poca potencia...
xTomx
02-25-2012, 06:14 PM
Lo que le pasa es que hace poco se compro una computadora nueva...
Tira propiedades del pc
Tira propiedades del pc
tiene un i3 8 de ram 600 de disco video Radeon HD 6790 1gb
pero el mismo me dijo que no sabia como funcionaba el tema de la temperatura... asi que yo creo que debe ser eso...
99Revolutions
02-25-2012, 06:51 PM
tiene un i3 8 de ram 600 de disco video Radeon HD 6790 1gb
pero el mismo me dijo que no sabia como funcionaba el tema de la temperatura... asi que yo creo que debe ser eso...
Tiene una linda PC, debe ser la computadora, que se fije tenerla en un lugar fresco y también que le saque la tapa del gabinete, y que vea como se encuentran los ventiladores, el cooler, porque si tienen polvo, pelusas, no van a girar como deben y no se va a ventilar la PC como debe.
Maval
02-25-2012, 07:34 PM
A mi me paso eso con mi antigua pc y solo la tuve que limpiar, porque del polvo se sobre calentaba (parece mentira pero si) :play_ball:
por cierto, un i3 para una compu con lo demas tan bueno no es poquito?? yo agarraria un i5 D:
xTomx
02-25-2012, 08:14 PM
Dudo que sea problema de polvo en un pc nuevo...
Pero bueno, para medir las temperaturas y descartar problemas descarga el programa everest, y que vaya controlando las temperaturas
Qué fuente de alimentación tiene? potencia y marca
SexoElectronic
02-26-2012, 06:38 AM
conecta bien el cable del gabinete sacalo y limpialo le echas un soplon y lo conectas bien xD
o puede ser problema de la fuente ,tambien que juege con el gabinete abierto y con un ventilador (o la cosa que echa aire) al lado a ver como le va
DINAMIK
02-28-2012, 01:31 PM
es una pc high end bastante gamer. el i3 en portatiles recalienta tanto que le pones un sarten arriba y te haces un huevo frito.
lo que hay que hacer es no usar el modo "maximo rendimiento" sino nunca se cambia la frecuencia para ahorrar energia (y calentar menos) y se termina apagando por stress. usa el modo "equilibrado" en opciones de energia (setealo en default capaz le metieron mano)
andres81
02-28-2012, 01:39 PM
Esa compu nueva fue prefabricada o sea comprada completamente armada o
por piezas y alguién (no importa si fue el mismo, su amigo o el pepe) la armo?
El problema tiene pinta de mal diseño ya que sea ventilación o el powersupply insuficiente para estos componentes. Lo del polvo al ser compu nueva es muy inprobable a menos que hayas puesto la compu en un lugar muy sucio y lleno de polvo xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.