View Full Version : Una pregunta con las cuentas :)
Sombra-Nocturna
02-26-2012, 03:57 PM
Se me surgió una duda...
Si tengo mi cuenta de Arg o de otro país y me voy a vivir a otro país e ingreso allá, ¿con el tiempo se cambia solo el país de la cuenta o tengo que pedir un cambio yo de pais?
Gracias.
Herdermuralla
02-26-2012, 03:59 PM
Em,supongo que no te va a localizar automaticamente,igualmente podrias probar cuando te vas a vivir alla de comprar ximerin,si te cambiaron los precios y las formas de pago es porque realmente te lo cambio,pero lo mas seguro es que no,manda un ticket por si las moscas pidiendo el cambio de pais.
danielRO
02-26-2012, 04:53 PM
no, no se cambia el pais y no podras comprar ximerin. Tendras que mandar ticket para pedir cambio de pais para que tambien puedas comprar xime, si es que te vas.
SexoElectronic
02-26-2012, 05:03 PM
tienes que durar un tiempo alla conectandote con esa ip de ese pais unos dias y luego pides el cambio si se rastreo bien la ip mandas el ticket y te hacen el cambio de pais
scarfacet
02-26-2012, 05:12 PM
tienes que mandar ticket y pedir el cambio de pais.
Hace tiempo atras paso algo similar, tuvo que mandra ticket y NGD le cambio la nacionalidad
:play_ball:
Sombra-Nocturna
02-26-2012, 05:26 PM
Gracias a todos y ojala pueda contestar un admin para dejar bien en claro, es que necesito saberlo bien (de paso para cerrar el post).
Saludos :D
_eurocrash_
02-26-2012, 05:30 PM
Gracias a todos y ojala pueda contestar un admin para dejar bien en claro, es que necesito saberlo bien (de paso para cerrar el post).
Saludos :D
Yo te lo puedo confirmar, pedí hace tiempo un cambio de país.
xTomx
02-26-2012, 05:34 PM
Se me surgió una duda...
Si tengo mi cuenta de Arg o de otro país y me voy a vivir a otro país e ingreso allá, ¿con el tiempo se cambia solo el país de la cuenta o tengo que pedir un cambio yo de pais?
Gracias.
No, no se cambia sola, tienes que pedir el cambio y necesitas afirmar que tú eres el dueño que está entrando desde otro país.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.