View Full Version : Ayuda Con Mi pc
Dashimaker
02-27-2012, 08:04 PM
Hola Necesito unos Consejos.
Mi ram: 2G.Proximamente 3G
Mi Procesador:Intel(r) Pentium(r) Dual Cpu E2140 @!.60 Ghz 1.60 Ghz
Mi PLaca De video :Intel(R) 82945g Express Chipset Family. FAbricante:Intel Coporation.Tipo De Chip: Intel(r) 82945g Express Chipset Family. Tipo De Dac :internal.Memoria Toral Aprox: 265 Mb.Modo De Presentacio:1280 x 1024 832 bit) (&0 hz) Monitor:Monitor PnP Generico.
Queria saber Que le falta para mejorarlo (el dinero Bueno no importa xD) Y si con los 3g de ram me aguanta el SM 3 Gracias.
Salutes.
Edinson30
02-27-2012, 08:16 PM
wuau yo tengo las mismas propiedades de sistema pero en mi note y me corre bien(bien para mi es la resolución por defecto)asi q deveria correrte bien el juego (tambien presta atencion a la vel de internet q tienes)
Saludos!!
Dashimaker
02-27-2012, 08:19 PM
wuau yo tengo las mismas propiedades de sistema pero en mi note y me corre bien(bien para mi es la resolución por defecto)asi q deveria correrte bien el juego (tambien presta atencion a la vel de internet q tienes)
Saludos!!
Corer Bien Me corre pero No puedo Poner el SM 3 :S Jugar Puedo
La vel es buena pero quiero saber Como Mejorarlo.
Gracias Por Comentar
Edinson30
02-27-2012, 08:26 PM
mejorarlo visualmente? entonces tienes q cambiarlo dentro del juego o si no cuando vas a entrar al mundo anda a opciones y ay ves
y si tienes dinero comprate un compu con procesadores de segunda generacion y buena targeta de video( te recomiendo un samsung )
Saludos!!!
Dashimaker
02-27-2012, 08:33 PM
mejorarlo visualmente? entonces tienes q cambiarlo dentro del juego o si no cuando vas a entrar al mundo anda a opciones y ay ves
y si tienes dinero comprate un compu con procesadores de segunda generacion y buena targeta de video( te recomiendo un samsung )
Saludos!!!
No Placa De video NO quiero Comprar Digo que Si con 3g De ram me aguanta para jugar el sm 3 ya que ahora no me aparece
Edinson30
02-27-2012, 08:36 PM
sm 3? si es un juego no lo conosco los unicos juegos q conos son los NFS y el RO xD
PD es los sims 3?
xTomx
02-27-2012, 10:10 PM
No Placa De video NO quiero Comprar Digo que Si con 3g De ram me aguanta para jugar el sm 3 ya que ahora no me aparece
El shader con el que puedes jugar es una cualidad de la tarjeta gráfica...tener más RAM o menos, no te hará jugar en shader model 3.
Puedes tener 80 gigas de RAM, pero si tienes una tarjeta mala no vas a hacer mucho.
99Revolutions
02-27-2012, 10:14 PM
sm 3? si es un juego no lo conosco los unicos juegos q conos son los NFS y el RO xD
PD es los sims 3?
Sarcasmo o no, significa Shader Model 3 xD
Sí queres jugar con mejores graficos, no te queda otra que comprar una placa de video.
xTomx
02-27-2012, 10:22 PM
Sarcasmo o no, significa Shader Model 3 xD
Yo creo que no es sarcasmo xD
Dashimaker
02-27-2012, 11:35 PM
Bueno Primero Gracias Por Sus Respuestas.
Si quiero Mejores Graficos tendre que comprarme Una pLca de video Pero Prefiero La Memoria Ram QUe Me hara tener Mucho Menos Lagg y Luego COmprarme la Placa.
Gracias Por Responder. FROSK Ya podes Cerrar
99Revolutions
02-28-2012, 04:33 AM
Si quiero Mejores Graficos tendre que comprarme Una pLca de video Pero Prefiero La Memoria Ram QUe Me hara tener Mucho Menos Lagg y Luego COmprarme la Placa.
Mmmm la memoria te saca el lag? xD
DINAMIK
02-28-2012, 01:50 PM
mas memoria te ayuda a cargar recursos mas rapido... te saca lag grafico o retraso en el procesamiento (prefiero este ultimo termino)
lo unico que te saca el lag definitivo... es un bun proveedor de internet
Cadarlion
02-28-2012, 01:57 PM
si vas a ampliar la ram mandate a 4gb la diferencia de precio entre una placa de 1gb y una de 2 no es mucha y la diferencia de rendimiento si.
xTomx
02-28-2012, 10:25 PM
A ver, no no...
LA memoria Ram no te hará tener menos lag. Como mucho te irá un poco más fluído (más FPS), pero recuerda que necesitas saber la velocidad de la RAM. Y comprar de esa misma velocidad xD
aranibar288
02-28-2012, 10:35 PM
hola, no pusiste que S.O. estas usando
si usas y vas a seguir usando xp cono S.O. ponerle un giga mas de ran a los 2 gigas que ya posees no generara un gran cambio, en el rendimiento del equipo.
en cambio ponerle una placa de gama media o gama media baja si es un gran cambio con respecto al redimiento, de echo es lo que permite si se puede o no jugar a muchos juegos.
poniendo una hd 4670 o 5670 por ati o por geforce una gt 240 con ddr5 si vas a notar un gran cambio , para poner placas mas grandes ya tendrias que pensar en cambiar el micro y de fuente.
Dashimaker
02-29-2012, 01:49 AM
hola, no pusiste que S.O. estas usando
si usas y vas a seguir usando xp cono S.O. ponerle un giga mas de ran a los 2 gigas que ya posees no generara un gran cambio, en el rendimiento del equipo.
en cambio ponerle una placa de gama media o gama media baja si es un gran cambio con respecto al redimiento, de echo es lo que permite si se puede o no jugar a muchos juegos.
poniendo una hd 4670 o 5670 por ati o por geforce una gt 240 con ddr5 si vas a notar un gran cambio , para poner placas mas grandes ya tendrias que pensar en cambiar el micro y de fuente.
Em Uso W7 ultimate Que placa de video me recomiendas para poder Jugar en el shared model 3?? Gracias
Mira, yo no se gran cantidad del tema pero si se cosas básicas como las que preguntas.
Primero que nada te voy a dar un pequeño detalle que tal vez no sabes:
- Es mas importante el procesador y la placa de vídeo, en los casos de una PC gamer, el procesador va a hacer que el juego no tenga "cortes" ni que el personaje te camine todo "tildado" y la placa de vídeo va a hacer que te ande con MUCHA FLUIDEZ (claro, si es una buena placa de vídeo)
- La memoria ram también es muy IMPORTANTE, pero si ya tenes 2 GB de ram extenderla a 3 GB no va a hacer un gran cambio, de hecho ni siquiera lo vas a notar... la diferencia se hace cuando tenes por ejemplo 512 MB de RAM y queres extenderla a 2 GB eso sí, sería una buena inversión. O cuando tenes 2 GB y queres extenderla a 4 GB o más.
Pero para extender 2 GB de RAM a una cifra superior necesitas tener un buen procesador y una buena placa de vídeo para notar el rendimiento EN JUEGOS.
Lo mejor es que vayas a un lugar de venta de PC's y te informen cara a cara, por ahí acá te dicen muchas cosas que no son ciertas y no te podes fiar al 100%.
Un saludo, suerte.
aranibar288
02-29-2012, 05:21 PM
Em Uso W7 ultimate Que placa de video me recomiendas para poder Jugar en el shared model 3?? Gracias
con cualquiera de esas 3 podras jugar en shader 3 con un gran nivel de detalle .tambien podrias correr shader 4 al minimo con la ventaja que no tendrias que cambiar la fuente ya que no consumen mucha potencia esas targetas graficas.
DINAMIK
02-29-2012, 05:32 PM
esta tiene tu nombre jejeje ! buena y barata
http://www.datasoft.com.ar/View/8816/xfx-ati-hd5570-650m-ddr3-1024mb-pcie.aspx
si podes contar con mas dinero
http://www.datasoft.com.ar/View/8945/xfx-ati-hd6670-1024mb-ddr3-hdmi-pcie.aspx
cualquiera de esas 2 no consumen mucha energia y tienen soporte dx11 asi como tambien vas a poder mover shader 4
aranibar288
03-01-2012, 04:25 AM
esta tiene tu nombre jejeje ! buena y barata
http://www.datasoft.com.ar/View/8816/xfx-ati-hd5570-650m-ddr3-1024mb-pcie.aspx
si podes contar con mas dinero
http://www.datasoft.com.ar/View/8945/xfx-ati-hd6670-1024mb-ddr3-hdmi-pcie.aspx
cualquiera de esas 2 no consumen mucha energia y tienen soporte dx11 asi como tambien vas a poder mover shader 4
pero son con memorias ddr3 esas placas,yo que vos no compraria nada con ddr3 salvo una hd 4670 usada.la perdida de rendimiento con respecto a ddr5 es notable teniendo en cuenta los 10 dls de diferencia en el precio.
´por ej esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140252196-placa-de-video-zogis-gt-240-512mb-_JM
DINAMIK
03-01-2012, 12:09 PM
pero son con memorias ddr3 esas placas,yo que vos no compraria nada con ddr3 salvo una hd 4670 usada.la perdida de rendimiento con respecto a ddr5 es notable teniendo en cuenta los 10 dls de diferencia en el precio.
´por ej esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140252196-placa-de-video-zogis-gt-240-512mb-_JM
no conocia esa version. muy buena recomendacion.
tambien hay una gt 440 ddr5 pero mas cara
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.