PDA

View Full Version : Ayuda Con Mi pc

Dashimaker
02-27-2012, 08:04 PM
Hola Necesito unos Consejos.
Mi ram: 2G.Proximamente 3G
Mi Procesador:Intel(r) Pentium(r) Dual Cpu E2140 @!.60 Ghz 1.60 Ghz
Mi PLaca De video :Intel(R) 82945g Express Chipset Family. FAbricante:Intel Coporation.Tipo De Chip: Intel(r) 82945g Express Chipset Family. Tipo De Dac :internal.Memoria Toral Aprox: 265 Mb.Modo De Presentacio:1280 x 1024 832 bit) (&0 hz) Monitor:Monitor PnP Generico.

Queria saber Que le falta para mejorarlo (el dinero Bueno no importa xD) Y si con los 3g de ram me aguanta el SM 3 Gracias.
Salutes.

Edinson30
02-27-2012, 08:16 PM
wuau yo tengo las mismas propiedades de sistema pero en mi note y me corre bien(bien para mi es la resolución por defecto)asi q deveria correrte bien el juego (tambien presta atencion a la vel de internet q tienes)

Saludos!!

Dashimaker
02-27-2012, 08:19 PM
wuau yo tengo las mismas propiedades de sistema pero en mi note y me corre bien(bien para mi es la resolución por defecto)asi q deveria correrte bien el juego (tambien presta atencion a la vel de internet q tienes)

Saludos!!
Corer Bien Me corre pero No puedo Poner el SM 3 :S Jugar Puedo
La vel es buena pero quiero saber Como Mejorarlo.
Gracias Por Comentar

Edinson30
02-27-2012, 08:26 PM
mejorarlo visualmente? entonces tienes q cambiarlo dentro del juego o si no cuando vas a entrar al mundo anda a opciones y ay ves
y si tienes dinero comprate un compu con procesadores de segunda generacion y buena targeta de video( te recomiendo un samsung )

Saludos!!!

Dashimaker
02-27-2012, 08:33 PM
mejorarlo visualmente? entonces tienes q cambiarlo dentro del juego o si no cuando vas a entrar al mundo anda a opciones y ay ves
y si tienes dinero comprate un compu con procesadores de segunda generacion y buena targeta de video( te recomiendo un samsung )

Saludos!!!

No Placa De video NO quiero Comprar Digo que Si con 3g De ram me aguanta para jugar el sm 3 ya que ahora no me aparece

Edinson30
02-27-2012, 08:36 PM
sm 3? si es un juego no lo conosco los unicos juegos q conos son los NFS y el RO xD

PD es los sims 3?

xTomx
02-27-2012, 10:10 PM
No Placa De video NO quiero Comprar Digo que Si con 3g De ram me aguanta para jugar el sm 3 ya que ahora no me aparece

El shader con el que puedes jugar es una cualidad de la tarjeta gráfica...tener más RAM o menos, no te hará jugar en shader model 3.
Puedes tener 80 gigas de RAM, pero si tienes una tarjeta mala no vas a hacer mucho.

99Revolutions
02-27-2012, 10:14 PM
sm 3? si es un juego no lo conosco los unicos juegos q conos son los NFS y el RO xD

PD es los sims 3?

Sarcasmo o no, significa Shader Model 3 xD

Sí queres jugar con mejores graficos, no te queda otra que comprar una placa de video.

xTomx
02-27-2012, 10:22 PM
Sarcasmo o no, significa Shader Model 3 xD

Yo creo que no es sarcasmo xD

Dashimaker
02-27-2012, 11:35 PM
Bueno Primero Gracias Por Sus Respuestas.
Si quiero Mejores Graficos tendre que comprarme Una pLca de video Pero Prefiero La Memoria Ram QUe Me hara tener Mucho Menos Lagg y Luego COmprarme la Placa.
Gracias Por Responder. FROSK Ya podes Cerrar

99Revolutions
02-28-2012, 04:33 AM
Si quiero Mejores Graficos tendre que comprarme Una pLca de video Pero Prefiero La Memoria Ram QUe Me hara tener Mucho Menos Lagg y Luego COmprarme la Placa.

Mmmm la memoria te saca el lag? xD

DINAMIK
02-28-2012, 01:50 PM
mas memoria te ayuda a cargar recursos mas rapido... te saca lag grafico o retraso en el procesamiento (prefiero este ultimo termino)

lo unico que te saca el lag definitivo... es un bun proveedor de internet

Cadarlion
02-28-2012, 01:57 PM
si vas a ampliar la ram mandate a 4gb la diferencia de precio entre una placa de 1gb y una de 2 no es mucha y la diferencia de rendimiento si.

xTomx
02-28-2012, 10:25 PM

A ver, no no...

LA memoria Ram no te hará tener menos lag. Como mucho te irá un poco más fluído (más FPS), pero recuerda que necesitas saber la velocidad de la RAM. Y comprar de esa misma velocidad xD

aranibar288
02-28-2012, 10:35 PM
hola, no pusiste que S.O. estas usando

si usas y vas a seguir usando xp cono S.O. ponerle un giga mas de ran a los 2 gigas que ya posees no generara un gran cambio, en el rendimiento del equipo.
en cambio ponerle una placa de gama media o gama media baja si es un gran cambio con respecto al redimiento, de echo es lo que permite si se puede o no jugar a muchos juegos.

poniendo una hd 4670 o 5670 por ati o por geforce una gt 240 con ddr5 si vas a notar un gran cambio , para poner placas mas grandes ya tendrias que pensar en cambiar el micro y de fuente.

Dashimaker
02-29-2012, 01:49 AM
hola, no pusiste que S.O. estas usando

si usas y vas a seguir usando xp cono S.O. ponerle un giga mas de ran a los 2 gigas que ya posees no generara un gran cambio, en el rendimiento del equipo.
en cambio ponerle una placa de gama media o gama media baja si es un gran cambio con respecto al redimiento, de echo es lo que permite si se puede o no jugar a muchos juegos.

poniendo una hd 4670 o 5670 por ati o por geforce una gt 240 con ddr5 si vas a notar un gran cambio , para poner placas mas grandes ya tendrias que pensar en cambiar el micro y de fuente.

Em Uso W7 ultimate Que placa de video me recomiendas para poder Jugar en el shared model 3?? Gracias

Vege
02-29-2012, 04:41 AM
Mira, yo no se gran cantidad del tema pero si se cosas básicas como las que preguntas.

Primero que nada te voy a dar un pequeño detalle que tal vez no sabes:

- Es mas importante el procesador y la placa de vídeo, en los casos de una PC gamer, el procesador va a hacer que el juego no tenga "cortes" ni que el personaje te camine todo "tildado" y la placa de vídeo va a hacer que te ande con MUCHA FLUIDEZ (claro, si es una buena placa de vídeo)
- La memoria ram también es muy IMPORTANTE, pero si ya tenes 2 GB de ram extenderla a 3 GB no va a hacer un gran cambio, de hecho ni siquiera lo vas a notar... la diferencia se hace cuando tenes por ejemplo 512 MB de RAM y queres extenderla a 2 GB eso sí, sería una buena inversión. O cuando tenes 2 GB y queres extenderla a 4 GB o más.

Pero para extender 2 GB de RAM a una cifra superior necesitas tener un buen procesador y una buena placa de vídeo para notar el rendimiento EN JUEGOS.

Lo mejor es que vayas a un lugar de venta de PC's y te informen cara a cara, por ahí acá te dicen muchas cosas que no son ciertas y no te podes fiar al 100%.

Un saludo, suerte.

aranibar288
02-29-2012, 05:21 PM
Em Uso W7 ultimate Que placa de video me recomiendas para poder Jugar en el shared model 3?? Gracias

con cualquiera de esas 3 podras jugar en shader 3 con un gran nivel de detalle .tambien podrias correr shader 4 al minimo con la ventaja que no tendrias que cambiar la fuente ya que no consumen mucha potencia esas targetas graficas.

DINAMIK
02-29-2012, 05:32 PM
esta tiene tu nombre jejeje ! buena y barata

http://www.datasoft.com.ar/View/8816/xfx-ati-hd5570-650m-ddr3-1024mb-pcie.aspx

si podes contar con mas dinero

http://www.datasoft.com.ar/View/8945/xfx-ati-hd6670-1024mb-ddr3-hdmi-pcie.aspx

cualquiera de esas 2 no consumen mucha energia y tienen soporte dx11 asi como tambien vas a poder mover shader 4

aranibar288
03-01-2012, 04:25 AM
esta tiene tu nombre jejeje ! buena y barata

http://www.datasoft.com.ar/View/8816/xfx-ati-hd5570-650m-ddr3-1024mb-pcie.aspx

si podes contar con mas dinero

http://www.datasoft.com.ar/View/8945/xfx-ati-hd6670-1024mb-ddr3-hdmi-pcie.aspx

cualquiera de esas 2 no consumen mucha energia y tienen soporte dx11 asi como tambien vas a poder mover shader 4

pero son con memorias ddr3 esas placas,yo que vos no compraria nada con ddr3 salvo una hd 4670 usada.la perdida de rendimiento con respecto a ddr5 es notable teniendo en cuenta los 10 dls de diferencia en el precio.

´por ej esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140252196-placa-de-video-zogis-gt-240-512mb-_JM

DINAMIK
03-01-2012, 12:09 PM
pero son con memorias ddr3 esas placas,yo que vos no compraria nada con ddr3 salvo una hd 4670 usada.la perdida de rendimiento con respecto a ddr5 es notable teniendo en cuenta los 10 dls de diferencia en el precio.

´por ej esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140252196-placa-de-video-zogis-gt-240-512mb-_JM

no conocia esa version. muy buena recomendacion.

tambien hay una gt 440 ddr5 pero mas cara