View Full Version : [Amistoso] Argentina - Suiza
Adriaan
02-27-2012, 10:27 PM
Bueno gente, se viene el amistoso entre Argentina y Suiza, les pongo la encuesta para ver que opinan sobre el resultado del partido, y, de paso, les doy la lista de convocados a jugar:
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Braña, Rodrigo (Estudiantes – Argentina)
Mariano Andújar (Estudiantes – Argentina)
Salvio, Eduardo (Atlético de Madrid – España)
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Diaz, Daniel (Getafe – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Gago, Fernando (Roma – Italia)
Lamela, Erik (Roma – Italia)
Palacio, Rodrigo (Genoa – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Rodríguez, Maximiliano (Liverpool – Inglaterra)
Monzón, Luciano (Niza – Francia)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)
Sosa, José (Metalist – Ucrania).
Si alguno quiere, que se arme el equipo que le parece que tendría que ser para ese partido, y OPINEN, bitches.
bufonic
02-28-2012, 01:49 AM
Suiza-Argentina xD
Adriaan
02-28-2012, 02:08 AM
Suiza-Argentina xD
Es la misma mierda xD
contra
02-28-2012, 05:48 AM
Gana Argentina por 2 goles
No creo que nos ganen, y no creo que le ganemos por goleada, pero ganamos! xD
seeee
02-28-2012, 05:56 AM
1 a 0 gana argentina, sufriendo en el final...
PD: gol de Higuain
Brianlp93
02-28-2012, 06:00 AM
No me acuerdo como está el equipo d Suiza pero no creo q los goliemos jajaja 1 a 0, 2 a 0 como mucho bah nose.. espero q jugemos bien.
DMD95
02-28-2012, 06:44 AM
No se mucho de la seleccion argentina, pero... y Pastore, Lavezzi?
TimaBersuitero
02-28-2012, 06:48 AM
Yo todavía no puedo creer que Sabella siga convocando a Marcos Rojo, como se nota su favoritismo con Estudiastes (Amargura).
Marcos Rojo.... no se ustedes, pero para mi no es un jugador con las cualidades necesarias para jugar en la selección, y ya lo demostró en la Copa América y en las eliminatorias.
Que se yo, espero que Sabella elija mejor los jugadores para los partidos oficiales (Eliminatorias) y no seguir con los "Pincharratas".
PD: Gana Argentina 1 - 0.
Saludos.
Niikko
02-28-2012, 06:50 AM
Para mi gana argentina 2-1, justito :P
congomanliveup
02-28-2012, 08:18 AM
que casado que esta el bilardista picapiedra de sabella con braña sosa y marcos rojo ... 3 perros
alto fail, puse casado con z .... culpa del regnum (?)
Ganara argentina, pero no por mucho.
skywolker
02-28-2012, 01:27 PM
Gana Argentina, 3-1
¿Cuando juegan? ^^
MAIPUCINO
02-28-2012, 02:23 PM
que casado que esta el bilardista picapiedra de sabella con braña sosa y marcos rojo ... 3 perros
jeje a mi tb me pasa, pero bue recomenda algun jugador p vos en esos puestos, yo lo llevaria a papa o clemente rodriguez, en el caso de rojo. braña me gusta no se a quien pondria ahi. sosa tenes mas pero bue villar seria uno.
saludos
MAIPUCINO
02-28-2012, 02:24 PM
Gana Argentina, 3-1
¿Cuando juegan? ^^
el meircoles 29/02 creo q es
Criztho
02-28-2012, 02:25 PM
Gana argentina o empatab, suiza son muy pero muy ratones xD
Adriaan
02-28-2012, 04:35 PM
No se mucho de la seleccion argentina, pero... y Pastore, Lavezzi?
Pastore no sé, pero Lavezzi es un queso
congomanliveup
02-28-2012, 04:38 PM
jeje a mi tb me pasa, pero bue recomenda algun jugador p vos en esos puestos, yo lo llevaria a papa o clemente rodriguez, en el caso de rojo. braña me gusta no se a quien pondria ahi. sosa tenes mas pero bue villar seria uno.
saludos
braña ? es un criminal con licencia para pegar, es figura en argentina y jugando en estudiantes, en otra liga en un equipo promedio no dura dos fechas sin ser expulsado .. te parece que una seleccion con jugadores como messi di maria o aguero tiene que tener un 5 asi?
los 5 de la seleccion son gago mascherano banega o cambiasso ...
desabato esta grande ... para llevar un tipo grande a la seleccion prefiero llevar uno que sea crminal de verdad, como schiavi
y antes que marcos rojo pongo a cualquier lateral por izquierda, papa clemente emiliano insua ...
sosa esta de mas, pero es l jugador fetiche del tecnico, va a ser titular de aca al mundial a menos que se rompa o juegue tan mal que no le quede otra que sacarlo ... no es mal jugador, pero la seleccion le queda grande ... y maxi rodriguez con dos mundiales encima rompiendola en el liverpool ... como que le tiene que dar verguenza al tecnico llevarlo a sosa
Adriaan
02-28-2012, 04:48 PM
braña ? es un criminal con licencia para pegar, es figura en argentina y jugando en estudiantes, en otra liga en un equipo promedio no dura dos fechas sin ser expulsado .. te parece que una seleccion con jugadores como messi di maria o aguero tiene que tener un 5 asi?
los 5 de la seleccion son gago mascherano banega o cambiasso ...
desabato esta grande ... para llevar un tipo grande a la seleccion prefiero llevar uno que sea crminal de verdad, como schiavi
y antes que marcos rojo pongo a cualquier lateral por izquierda, papa clemente emiliano insua ...
sosa esta de mas, pero es l jugador fetiche del tecnico, va a ser titular de aca al mundial a menos que se rompa o juegue tan mal que no le quede otra que sacarlo ... no es mal jugador, pero la seleccion le queda grande ... y maxi rodriguez con dos mundiales encima rompiendola en el liverpool ... como que le tiene que dar verguenza al tecnico llevarlo a sosa
De todos esos me gusta Gago y Cambiasso, hasta ahí.
Masche está viejo y ultimamente veo que no pega una y Banega no caza una en la selección hoy en día.
Y si tengo que elegir entre Sosa o Maxi, elijo 1000 veces a Maxi
_Anonymous_
02-28-2012, 07:49 PM
Bueno gente, se viene el amistoso entre Argentina y Suiza, les pongo la encuesta para ver que opinan sobre el resultado del partido, y, de paso, les doy la lista de convocados a jugar:
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Braña, Rodrigo (Estudiantes – Argentina)
Mariano Andújar (Estudiantes – Argentina)
Salvio, Eduardo (Atlético de Madrid – España)
Messi, Lionel (Barcelona – España) hace goles solo para el barça
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Diaz, Daniel (Getafe – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Gago, Fernando (Roma – Italia)
Lamela, Erik (Roma – Italia)
Palacio, Rodrigo (Genoa – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Rodríguez, Maximiliano (Liverpool – Inglaterra)
Monzón, Luciano (Niza – Francia)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)
Sosa, José (Metalist – Ucrania).
Si alguno quiere, que se arme el equipo que le parece que tendría que ser para ese partido, y OPINEN, bitches.
No esta tevez? wtf, el mejor de todos, carlitos y el pocho lavezzi
Mishelin
02-28-2012, 08:41 PM
Ganamos 1-0 :mf_hide::mf_hide:
Tevez? Ese ya me decepcionó hace rato.:¬¬::¬¬:
Nabalat
02-28-2012, 09:54 PM
Pastore no sé, pero Lavezzi es un queso
Lavezzi un queso????????????????????????
De donde salio tu idea de que lavezzi es un queso? :eek24::eek24:
Adriaan
02-28-2012, 11:22 PM
No estas muy al tanto de la situación por lo que veo xD
Tevez no está jugando al fútbol hace mucho tiempo por un problema con su director técnico Mancini en el Manchester City, ahora están negociando para que vuelva a jugar. Vale aclarar que Tevez está en MUUY mal estado físico.
Y Lavezzi lo único que hace es correr para adelante.
Mishelin
02-29-2012, 04:57 PM
Ojo que Tevez está jugando en la reserva !! :eguitar::eguitar::eguitar:
Adriaan
02-29-2012, 07:02 PM
Ojo que Tevez está jugando en la reserva !! :eguitar::eguitar::eguitar:
Se, ayer lo vi, pero fue un mazazo para la carrera estar tato tiempo sin jugar, ahora de a poquito tiene que volver.
vudita
02-29-2012, 07:08 PM
Hay tan pocos laterales izquierdos zurdos, que cualquier pelotudo que juegue de defensor y use bien la pierna izquierda, tiene posibilidades de jugar en la seleccion =(
Espero que empiece de una vez a probar jugadores nuevos en las posiciones que tenemos mas complicadas, laterales, centrales y volantes por afuera.
Cesc7
02-29-2012, 07:56 PM
Juega sosa T_T y braña...quien carajo es?
Nabalat
02-29-2012, 07:57 PM
Yo soy el unico que lo banca a Rojo? xD
Adriaan
02-29-2012, 08:24 PM
Juega sosa T_T y braña...quien carajo es?
Braña me viene gustando, corta bien en la mitad de la cancha. Pero Sosa estoy ahí, no me termina de convencer.
skywolker
02-29-2012, 08:35 PM
Yo soy el unico que lo banca a Rojo? xD
Yo tambien lo banco, segun dijeron ESTA LESIONADO.
1-0 va ganando argentina primer tiempo
Saludos
Cesc7
02-29-2012, 09:20 PM
gol de la pulga el segundo 1-2 :D
Cesc7
02-29-2012, 09:24 PM
el tercero 1-3 de la pulga :D
Adriaan
02-29-2012, 09:31 PM
Y sigue habiendo gente que dice que Messi no rinde en Argentina, que putos.
Para mi sigue siendo Messi +10
Kunkka
02-29-2012, 09:39 PM
No hay caso, no importa cuantas veces demuestre que RINDE en la seleccion, no importa que asista en todos los goles, que sea jugador del partido, para los giles, importa nada mas si hace el gol el.
Si messi se pasa a 6 tipos y lo deja solo sin arquero a Garcé contra el arco, van a festejarlo a Garcé, porque no entienden de futbol.
El año pasado, en uno de los partidos que Messi hizo gol en las eliminatorias del mundial, dijeron que "al fin rindió" y no rindio en ese partido, solo empujo la pelota e hizo el gol.
Para mi que no ven el partido, solo ven el resultado y si en el marcador no esta Messi no les gusta.
xxasperoxx
02-29-2012, 09:44 PM
Grande pulga!!! El mejor jugador del mundo y todavia hay gente que lo critica.. que poco saben de futbol algunos !
Adriaan
02-29-2012, 09:53 PM
No hay caso, no importa cuantas veces demuestre que RINDE en la seleccion, no importa que asista en todos los goles, que sea jugador del partido, para los giles, importa nada mas si hace el gol el.
Si messi se pasa a 6 tipos y lo deja solo sin arquero a Garcé contra el arco, van a festejarlo a Garcé, porque no entienden de futbol.
El año pasado, en uno de los partidos que Messi hizo gol en las eliminatorias del mundial, dijeron que "al fin rindió" y no rindio en ese partido, solo empujo la pelota e hizo el gol.
Para mi que no ven el partido, solo ven el resultado y si en el marcador no esta Messi no les gusta.
Idem
Creo que esta imagen resume casi todo lo que pienso:
http://i.imgur.com/h3xH3.jpg
Brianlp93
02-29-2012, 10:10 PM
Que grande la pulga por dios!!!
:bananajoy::bananajoy::bananajoy:
_Anonymous_
02-29-2012, 10:23 PM
VAMOS CARAJO MIERDA; yo vote por el 3 o mas de argentina.
Mishelin
02-29-2012, 10:24 PM
El equipo no me convenció :mad::mad:
Ludus
02-29-2012, 10:26 PM
De todos esos me gusta Gago y Cambiasso, hasta ahí.
Masche está viejo y ultimamente veo que no pega una y Banega no caza una en la selección hoy en día.
Y si tengo que elegir entre Sosa o Maxi, elijo 1000 veces a Maxi
Es verdad loco, Masche esta re viejo, hay que poner a los pibes como cambiasso :¬¬:
Dejando el sarcasmo de lado, si masche es viejo que queda del cuchu?? O.o
Hace aproximadamente 5 o 6 meses que no juega un partido oficial, recién hace un par de días volvió a jugar en el City, en la reserva...
Mi análisis del partido, MI OPINION de los jguadores es:
Sergio Romero -> No participo mucho, seguro en el juego aereo, y el gol no fue su culpa (aunque quizás algo podría haber echo).
Hugo Campagnaro -> No apareció mucho, subió poco, no creo que sea lo que Argentina esta buscando.
Ezequiel Garay -> Bastante seguro, me gustaría verlo con Mascherano a la par, es pibe y puede llegar a ser una solución para el futuro.
Federico Fernández -> :mf_hide:
Pablo Zabaleta -> Apareció bastante en ataque en el segundo tiempo y en la marca estuvo seguro, lastima que en el gol se le escapa la marca a él.
José Sosa -> Ya se le dio muchas oportunidades, creo que es hora de probar otros, como Lamela, el pibe juega bien pero no termina de ser el socio que creo que necesitan los delanteros.
Rodrigo Braña -> Seguro en el corto, anticipaba, me gusto mucho como jugo, una variante en el mediocampo que técnicos anteriores no valoraron y Sabella le esta sacando todo el jugo posible.
Javier Mascherano -> Sigo pensando que debería jugar de '2', creo que masche cumplió pero no impuso respeto como esperamos de 'El Jefecito'
Maximiliano Rodríguez -> No me gusto, se comió varias jugadas (al igual que come banco en el Liverpool), le falto sorpresa, ademas esta 'viejo, no creo que sea la solución.
Sergio "Kun" Agüero -> El socio perfecto para messi :thumb:, debería ser titular indiscutible en el equipo
Lionel Messi -> Fue clave, los 3 goles, todas las pelotas pasaron pro el en el 1er tiempo, en el segundo estuvo mas descolgado pero cuando se lo necesito apareció y metió 1 golazo y no perdono de penal :theking:
Gonzalo Higuain -> Se nota que no esta teniendo muchos minutos en el Real, en la jugada que le hacen el penal (para mí) tenia tiempo suficiente para definir y que el gol sea suyo
Fernando Gago -> Me gustaría que él sea titular indiscutido, juega bien a los toques, sorprende pateando desde afuera del área, ahora esta teniendo minutos en la Roma y ademas PONE HUEVOS.
Salvio -> No apareció mucho, justo cuando entro al ratito se cambio el esquema y quedo descolgado, tiene futuro, hay que seguirlo al pibe este.
Esa es mi opinión, espero valoren sin insultos :)
Adriaan
02-29-2012, 10:51 PM
El equipo no me convenció :mad::mad:
A nadie que tenga una noción mínima de fútbol :mad:
Unignita
03-01-2012, 04:45 AM
Para mi gana Argentina 3-1 con 3 goles de Messi :angel1::angel1: :lol::lol: :imstupid:
Ferrosssss
03-01-2012, 05:48 AM
en primera, no rinde :P
en segunda, "que putos" homofobo detected
Adriaan
03-01-2012, 06:41 AM
en primera, no rinde :P
en segunda, "que putos" homofobo detected
En tercera, aprieto el embrague con anterioridad. (?)
Y en cuarta, Messi rinde, te guste o no (o sepas o no de fútbol).
Y en quinta a fondo, no voy a seguir la acusación de "homófobo", porque no viene al tema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.