PDA

View Full Version : [DUDA] Respecto a la diversidad del juego

Vege
02-28-2012, 02:19 PM
Hola, un saludo.

Tengo una serie de dudas que la verdad antes de empezar a jugar me gustaría que me aclarasen, si es posible.

1- Estoy dispuesto a pagar para colaborar con el juego, pero lo que no me gusta es que mi personaje y mi avance en el juego dependa de dicho PAGO, es decir que me vea obligado a pagar constantemente para conseguir mejoras, monturas y etc que de otro modo no se puede conseguir. ¿Esto es realmente así? Es decir, que si no pagas, ¿Terminas siendo uno mas del montón y no avanzas debidamente?

Principalmente me interesa mucho saber esto, la razón es porque no me gustan la clase de juegos donde el AVANZAR (aumentar tus items, stats, poderío de tu personaje) dependa del dinero que yo invierta en el juego. ¿Por qué esto? Eso me demuestra que hay mucho denominado "noob" que paga y el personaje le juega solo...

A medida que me respondan voy a ir colocando mas dudas respecto al juego.

Mil disculpas si lo coloqué en el sector equivocado, y muchas gracias desde ya por la atención, el juego me atrae mucho la verdad.

Un saludo!

Kagome_Besucona
02-28-2012, 02:47 PM
no tienes por que pagar por ser el mejor pero a veces se te obliga un poco... depende que quieras una montura se paga XD entre otras cosas

pd: de alguna manera un juego se tiene que mantener a flote no se aguanta solo del aire

pd: el juego no te obliga a comprar es respecto como lo veas tu

pd: si algún día te roban es mas difícil por que pocas posibilidades hay de demostrar que la cuenta es tuya y pagaste ximerin por dicha cuenta y demostrar que es tuya

SpyOne
02-28-2012, 02:47 PM
Bueno.. eso depende de tu paciencia, se puede jugar perfectamente sin tener que pagar ni nada.. yo cuando meti xime fui para comprar la montura ( que es permanente ) y para comprar pergas de experiencia para subir mas rapido.. pero eso es opcional.. si tienes mas tiempo puedes levear sin necesidad de pergaminos.. luego a mas nivel.. los que donan mucho.. tienen sus mega set.. los otros pues tienen uno normalito.. segun la suerte que tengas con los drops.. pero en difinitiva.. se puede jugar bastante bien si la necesidad de donar.. :)

Vege
02-28-2012, 02:57 PM
No me gusta eso de donar por equipos que perfeccionen a nuestro personaje...

El juego se puede mantener perfectamente por medio de donaciones que beneficien a los que donan en ciertos aspectos, aumentando su nivel, beneficios en monturas, gemas y otras cosas que TAMBIÉN se pueden conseguir jugando perfectamente normal, solo que las donaciones "aceleran" este proceso, pero para nada me gusta lo de donar por EQUIPO.

De todas formas, voy a probar el juego.

2- ¿No existe el HEALER dentro de este juego? El denominado sacerdote, clérigo, sanador, etc...

SpyOne
02-28-2012, 03:00 PM
2- ¿No existe el HEALER dentro de este juego? El denominado sacerdote, clérigo, sanador, etc...

Esta el "Conjurador" Una de las subclases del mago.. que es la clase soporte, cura a los demas y le da "buff"

Kagome_Besucona
02-28-2012, 03:02 PM
hace 3 años el juego seguramente eso que dices de pagar te uviera gustado mas... pero las cosas cambian el caballo normalito te duraba pagando con dinero artificial del juego sin pagar dinero real entre algunas cosas no se necesitaba el pago real

Vege
02-28-2012, 03:03 PM
Esta el "Conjugador" Una de las subclases del mago.. que es la clase soporte, cura a los demas y le da "buff"

Gracias por la pronta respuesta. Una duda: ¿El ser una "subclase" lo hace menos poderoso que un mago normal o simplemente es una derivación que uno tiene como posibilidad para escoger?

Vengo del WOW y siempre fui healer, es mi cualidad y leyendo una pequeña introducción no veía nada sobre los healers y me asusté.

3- Puedes darme alguna página o guía que cuente un poco como son las cosas respecto a los reinos y todo eso, como escoger X reino o no sé... me da la sensación de que no hay nada actualizado respecto a eso.

Acepto también consejos de tu parte, para un recién iniciado.

DINAMIK
02-28-2012, 03:03 PM
no es un mmorpg mas... esta enfocado el Reino vs reino... o deberia estarlo

conjurador es el healer/buffer, pero lo podes armar de dps y caga a viajes a cualquiera

Verseger
02-28-2012, 03:05 PM
hola ,bueno mira...

1º Para lo unico que es casi indispensable pagar es para la montura...xq la unica gratis que existe ,tienes que subir a lvl 60 y jugar muuucho tiempo para conseguirla.

2º Puedes pagar para subir de nivel mas rapido... pero no es de vida o muerte...yo subi 3 pj al 60 sin pagar mas que para monutra xD (hay que tener en cuenta que si subes mas rapido matas menos moobs que son los que te daran las piezas de tu set y para comerciar)

3º En cuanto a los drops ,hay muchos que pagan y tienen super sets... pero no hace falta tener los mejores para jugar bien... mas hoy en dia que con la cantidad de gente que hay en el juego es raro que en zg termines en un mano a mano... por lo general es uno contra varios , o varios contra varios y el set ya pasa a segundo plano. (claro que una super armadura y armas nunca estan de mas xD)

Kagome_Besucona
02-28-2012, 03:07 PM
mi novio y amigos también juegan al WOW y me estan diciendo que hago jugando a Regnum que no vale nada comparado con el WOW a mi directamente me gusta Regnum no se que tiene que lo mejor es mas a mano y facil de jugarlo para mi y sensillito yo también he probado el WOW y lo veía complicado XDD

SE ME QUEJAN ELLOS DEL MODO DE COMBATE Y LOS GRÁFICOS y a mi eso me ofende en fin ... XD

pd: siguo diciendo que me gusta Regnum y espero que logre que mi novio juegue y que me comprenda XDDD

espero que el juego sea de tu agrado salu2

Stug
02-28-2012, 03:21 PM
Ante todo, bienvenido a la comunidad.

Preguntaste su es más poderoso un mago o si era mejor escoger una subclase. Tengo que decirte en esto que las clases (mago, arquero, guerrero) solo tienen 4 ramas de poderes (variando en cada), mientras que las subclases tienen esas 4 pertenecientes a la clase, más 2 adicionales en función de su subclase. Aparte, existe otra adicional al llegar al nivel 60, la rama WarMaster.

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html --->Aqui tienes las skills de conjurador. Puedes mirar como son y demás (está en inglés), pero si vienes del WoW no creo que represente un problema. Elijes la clase y miras los poderes.

Actualizadas guias sobre que reino elegir, no hay. Depende de tus gustos sobre razas básicamente y/o de si te gusta un reino más poblado o por el contrario uno menos poblado.

El juego es gratuito y el contenido premium no es que sea desbalanceante. Esta claro que quien compre más cosas, tendrá unos stats mejores, pero no influye necesariamente en el balance o es un handicap a la hora de combatir, pues una persona con un set normal pero con manos podría ganarle.

Despues, como bien dijeron arriba, las monturas y potenciadores de exp (boost) si son de pago, y puede ser en lo único que te resientas, pero no influye tampoco un gran gasto.

Cualquier cosa o duda a mayores que tengas, no dudes en preguntar. Un saludo.

Cadarlion
02-28-2012, 03:27 PM
Esta el "Conjugador" Una de las subclases del mago.. que es la clase soporte, cura a los demas y le da "buff"
Juajua "Conjugador"
Yo curo
Tu curas
El cura
Nosotros Curamos
Vosotros Curais
Ellos Curan

Vege
02-28-2012, 03:33 PM
Gracias por la respuesta tan rápida a todos, pero no me quedo claro lo de las subclases.

¿La subclase tiene el mismo poder de desarrollo que una clase? Es decir, yo voy a ser IGUAL (acorde al desarrollo) como "Conjurador" que como "Mago"? O son subclases estilo LINEAGE 2? (que sirven para beneficiar a la clase principal) No sé si me explico.

EDIT: Ahh creo que ya entiendo, si no me equivoco es así:

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?

radamanthis
02-28-2012, 03:36 PM
O podes hacer como yo y gastarte 500 mangos al mes en xime xD
Obio q yo trabajo y no tengo en q gastar xD

carnicero1367
02-28-2012, 03:50 PM
Gracias por la pronta respuesta. Una duda: ¿El ser una "subclase" lo hace menos poderoso que un mago normal o simplemente es una derivación que uno tiene como posibilidad para escoger?

Vengo del WOW y siempre fui healer, es mi cualidad y leyendo una pequeña introducción no veía nada sobre los healers y me asusté.

3- Puedes darme alguna página o guía que cuente un poco como son las cosas respecto a los reinos y todo eso, como escoger X reino o no sé... me da la sensación de que no hay nada actualizado respecto a eso.

Acepto también consejos de tu parte, para un recién iniciado.

Emm, sobre la primera duda, no, lo potencia al mago, es mas ninguna clase puede andar sin tener una subclase despues del lvl 10, esto te lo explican en las misiones, (en caso del mago te aparecen 3 ramas mas de poderes para jugar) y para la otra pregunta, busca en el foro y deduci, hay cierta caracteristicas de los reinos q aunq este desactualizada se siguen haciendo, quiza de manera involuntaria.

Syrtis se caracteriza por la cantidad (casi dobla a los otros reinos) de jugadores, son muchos y casi todos arqeros, tiradores en su mayoria, tambien mucho conjurador, se destacan en q casi nunca encontraras a ninguno solo (a menos q tengas suerte (?)), quiza por la falta d tamaño q tiene el mapa en comparacion d los jugadores q hay, por un lado esta bien ya q en zona de guerra (la zona de conflictos de los reinos) no se debe andar solo, pero por el otro no es muy placentero ya q si estas leveando te aplastan como una mosca cuando cazan xD, son muchos pero son desorganizados por como mencione antes son demasiados, en guerra si se ponen las pilas hacen muy buenas invaciones...

Alsius tiene los mejores guerreros, diestros en el arte de lucha cuerpo a cuerpo, abundan barbaros y caballeros, de las demas subclases he notado (no soy alsirio es lo q he visto en zg) escasean, se destacan en las defensas (tratar de mantener el castillo de los alsirios es todo una azaña xD)...

Ignis es un poco mas balanceado, somos pocos pero hay bastante variedad, lo q abundan son los brujos (aunq hoy dia no tanto :ohill:) y conjus, aunq hay una cantidad equilibrada de las demas subclases (quiza escasean cazadores pero eso es en el regnum en general), como desventaja en ignis se puede decir q hay mucha desorganizacion e individualismo, pero cuando se ponen las pilas (1am-4am xD) tiemblan zg...

Eso desde mis perspectiva lo q te puedo decir, te recomiendo q te busqes threads en el foro y te armes con lo q opinan los jugadores q tienen mas antiguedad...

Stug
02-28-2012, 03:53 PM

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?

Exactamente ^^

Cadarlion
02-28-2012, 03:53 PM
Gracias por la respuesta tan rápida a todos, pero no me quedo claro lo de las subclases.

¿La subclase tiene el mismo poder de desarrollo que una clase? Es decir, yo voy a ser IGUAL (acorde al desarrollo) como "Conjurador" que como "Mago"? O son subclases estilo LINEAGE 2? (que sirven para beneficiar a la clase principal) No sé si me explico.

las subclases son mas poderosas, osea cuando arrancas el juego, si queres ser conjurador tenes que hacer un pj Mago, luego, al llegar al lvl 10 elegís la subclase que puede ser Conjurador, o Brujo)
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=4
ahí tenes cada subclase y una breve explicación de ellas

Arlandriapp
02-28-2012, 04:04 PM
El tema de las subclases creo que te las explicaron.
Lo que voy a acotar es respecto al Xime. Es verdad que es totalmente gratuito el juego, pero llega un momento, en el que vas a querer un arma de Magnas (Ítem que se consigue a partir de una quest que vale mucho.) Y esa arma de Magnas, aunque no sea necesaria. Si la quisieras, es imposible comprarla sin adquirir Ximerin para comprar Cajas premium de Items y así poder tradearla. No hay otra manera, es imposible conseguir muy buenos ítems solo dropeandolos, es épico eso.
Pero lo que si por ahí tenes la suerte de dropear no se.. el amuleto de Vesper (el ítem más valuado del juego que lo dropea un dragón épico) y así conseguir todo lo que quieras en el juego..
Espero me haya expresado bien.
Lo importante es que te guste, te diviertas y que con cualquier tipo de set le podes dar pelea a cualquiera..

Saludos!

Bloody-Angel
02-28-2012, 04:04 PM

Si sos mago al llegar al nivel 10 podras especializarte en una de las 2 subclases disponibles, brujo o conjurador.

Al subir de niveles ganaras puntos para aumentar las ''ramas'' de poderes y puntos para aumentar las skills de las mismas.

Claramente como dijiste al momento de especializarte elijes un camino.
El del conjurador es el healer del grupo, cuando aprendas a manejarlo podras mantener con vida a muchas personas a la vez, lo que te hace el mas importante del equipo, y tambien el primero al que atacaran, pero para protegerte tienes poderes que te ayudaran mucho a sobrevivir en guerra.
En el ambiente pvp, el conjurador es casi invencible, debido a las defensas que tiene orientadas al rvr, y a los penalizantes de la clase maga junto con el control del mana.

El brujo es el penalizador , tiene poderes de control tanto individuales como en masa, podes penalizar muchos enemigos en poco tiempo lo que dara vuelta la balanza a favor de tus aliados si sabes usarlo.
En el ambiente pvp, el brujo es muy bueno , ya que tiene una gran cantidad de penalizantes y poderes de control junto con los de la clase maga.

Te dejo 2 videos para que veas masomenos como seria.
El del conjurador es de hace 5 meses , cambio la interfaze pero los poderes siguen iguales.
Conjurador: http://www.youtube.com/watch?v=im42YRpBPpY
Brujo: http://www.youtube.com/watch?v=ZobeqmbB2EY

Vege
02-28-2012, 05:08 PM
Bueno muchas gracias por la ayuda, ya tengo el juego y estoy dentro.

Elegí el reino de Alsius.

Dentro del juego me llamo "Volgrom".

Seguramente tenga mas dudas a medida que avanza el juego, por ahora tengo solo una:

- He visto que las monturas tienen diferentes precios de Xime, es simplemente porque "algunas son mas lindas que otras" ¿O porque las de mayor precio tienen mejores beneficios que la de menor precio?

Gracias nuevamente!

Loregan
02-28-2012, 05:21 PM
- He visto que las monturas tienen diferentes precios de Xime, es simplemente porque "algunas son mas lindas que otras" ¿O porque las de mayor precio tienen mejores beneficios que la de menor precio?

Gracias nuevamente!Simplemente por la facha que traen... todas las monturas tienen el mismo "beneficio", que es ir más rápido a un lugar ;).

Stug
02-28-2012, 05:21 PM

Simplemente es por apariencia. Pueden relichar o hacer algun que otro malabarismo, pero nada más.

La velocidad que otorgan es la misma, no existe otra bonificación por montura.

xTomx
02-28-2012, 11:52 PM
Simplemente es por apariencia. Pueden relichar o hacer algun que otro malabarismo, pero nada más.

La velocidad que otorgan es la misma, no existe otra bonificación por montura.

Menos mal xD hay bastantes items que son sólo apariencia.

Pero la verdad, marca mucho la diferencia. Conozco sets increíbles; por mucha habilidad que tenga su adversario, con cosas así es muy difícil xD

Luchilda
02-29-2012, 03:28 AM
Acá para que se note la diferencia en las mejoras de armaduras e items se debe invertir mucho dinero, pero no van a hacer tanto la diferencia (A no ser que hallas abierto 300 cajitas de la suerte) cosa que, no conozco mucha gente que lo haga y se debe invertir un sueldo para ello.

Todos los items armaduras tanto como armas se pueden dropear, las gemas (para mejorar las armas) también, lo que no se pueden dropear son las mejoras de armaduras que no son muy significantes y cuestan bastante dinero. Pero lo demás, podes estar bien con un set decente.

Podes hacerte mago (brujo o conjurador), ya que actualmente no necesitan un gran set para jugar y se destacan aquellos quienes son más hábiles dentro de todo.

Besos

PD: Si tenes dudas de que reino elegir, te recomiendo Alsius y luego Ignis. Syrtis son los más poblados y los que menos aperturas de portal tienen, son los que menos se destacan el guerra. Alsius es el primero en aperturas de portal y segundo Ignis, si queres lindas guerras andate a alsius o ignis, si queres petearla, las puertas de syrtis están abiertas.

Vege
02-29-2012, 04:36 AM
Gracias a todos por la respuesta.

Elegí Alsius como dije anteriormente, la verdad fue el reino que mas me atrajo según la descripción de uno de los que respondió a este thread.

seeee
02-29-2012, 04:59 AM
Acá para que se note la diferencia en las mejoras de armaduras e items se debe invertir mucho dinero, pero no van a hacer tanto la diferencia (A no ser que hallas abierto 300 cajitas de la suerte) cosa que, no conozco mucha gente que lo haga y se debe invertir un sueldo para ello.

Todos los items armaduras tanto como armas se pueden dropear, las gemas (para mejorar las armas) también, lo que no se pueden dropear son las mejoras de armaduras que no son muy significantes y cuestan bastante dinero. Pero lo demás, podes estar bien con un set decente.

Podes hacerte mago (brujo o conjurador), ya que actualmente no necesitan un gran set para jugar y se destacan aquellos quienes son más hábiles dentro de todo.

Besos

PD: Si tenes dudas de que reino elegir, te recomiendo Alsius y luego Ignis. Syrtis son los más poblados y los que menos aperturas de portal tienen, son los que menos se destacan el guerra. Alsius es el primero en aperturas de portal y segundo Ignis, si queres lindas guerras andate a alsius o ignis, si queres petearla, las puertas de syrtis están abiertas.

0% objetividad...

Vege
02-29-2012, 08:42 AM
Tengo una duda, sobre todo para la gente que es de Argentina y compra Ximerin.

Por favor, me gustaría que me respondan en el orden indicado de las preguntas que voy a colocar, puesto que va a ser la PRIMERA vez que voy a pagar por un juego y no me gustaría quedarme con dudas o tener problemas en el momento de pagar y recibir los Ximerin.

1- La forma mas efectiva para pagar en mi caso es por PAGO FÁCIL, pero mi duda es la siguiente: En mi ciudad, existen los RAPI-PAGO (y otros medios de pago igual a PAGO FÁCIL) ¿Es lo mismo que PAGO FÁCIL? Yo supongo que si, pero necesito asegurarme.

2- ¿Hay alguna guía de como es todo este "proceso"? Porque la verdad no entiendo como es que tengo que pagar ni nada por el estilo... cuando digo proceso me refiero a:
- ir al rapi-pago (o similares)
- decir que queres depositar X cantidad de dinero en Regnum
- Pagar y recibir factura

Es un ejemplo de como quiero que me expliquen, es decir, expliquenme como hacen ustedes cuando van a pagar todo detalladamente (o si existe una página del foro o de la web que pueda solucionarme esta duda)

3- Una vez que hago el pago, ¿Cuanto tiempo tardan en activarse mis Ximerin?

Por ahora no tengo mas dudas, agradezco una pronta respuesta, muchas gracias!

Stern
02-29-2012, 10:01 AM

Por favor, me gustaría que me respondan en el orden indicado de las preguntas que voy a colocar, puesto que va a ser la PRIMERA vez que voy a pagar por un juego y no me gustaría quedarme con dudas o tener problemas en el momento de pagar y recibir los Ximerin.

1- La forma mas efectiva para pagar en mi caso es por PAGO FÁCIL, pero mi duda es la siguiente: En mi ciudad, existen los RAPI-PAGO (y otros medios de pago igual a PAGO FÁCIL) ¿Es lo mismo que PAGO FÁCIL? Yo supongo que si, pero necesito asegurarme.

2- ¿Hay alguna guía de como es todo este "proceso"? Porque la verdad no entiendo como es que tengo que pagar ni nada por el estilo... cuando digo proceso me refiero a:

Es un ejemplo de como quiero que me expliquen, es decir, expliquenme como hacen ustedes cuando van a pagar todo detalladamente (o si existe una página del foro o de la web que pueda solucionarme esta duda)

1) Ni idea

2) Yo las veces que cargue, fui con la hoja que imprimo desde la web para comprar xime, se la doy al cajero y no le digo nada, el chabon procesa el codigo de barras, pagas y listo, no le tenes que decir ni preguntar nada.

3) Cuando cargas, se carga el dia siguiente a las 4 am. (dias habiles solamente, si es finde, tenes que esperar mas, feriados lo mismo!)

espero te sea de ayuda, un saludo!

Kephra
02-29-2012, 01:58 PM

Jajajaja nunca pero nunca falta el comentario de esta muchacha que juega hace 6 meses y dá este tipo de "consejos" y hasta sabe que "Syrtis nunca abrió portal" -dicho en otro post-. Yo nosé por qué tanto resentimiento o "bronca" para con nosotros -las lechuguitas-. Cada vez menos objetividad, pero bueno..si así sos feliz..

Pibe, no te guies por este tipo de comentarios que no tienen la mínima fundamentación ni objetividad, se basan en "calenturas" y en hablar mal de un Reino/personas sin conocerlo del todo bien. Vos podés probar los 3 Reinos, o bien ver desde uno cuál te parece mejor, si en el que estás o los otros 2 que restan por los motivos que vos creas buenos o que te rindan mejor a lo que buscás.

En cuanto al post, te recomiendo la subclase que más te guste, pero por favor que no sea bárbaro o tirador xD, a tus preguntas:

1- Pago fácil y rapipago son actualmente lo mismo, antes no había rapipago para cargar xime y se incorporó hace unos meses, el tiempo de carga casi siempre es dentro de las 24hs que pagaste el monto.

2- Para cargarte xime tenés que entrar a la página principal, ésta Regnum Online (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?sec=0&l=0&ref=rgn), ahí ingresas con tu usuario, vas a donde dice "Comprá Ximerin y sé premium", te lleva a otra ventana donde tenés una "lista" con los precios y cantidad de Ximerin correspondiente al precio, elegís la que querés/podés, abajo elegis pagar por (en tu caso) dineromail que es lo mismo que rapipago. Abajo le das a aceptar, "comprar ximerin" y se abre una ventana que tenés que imprimir, como una boleta de un servicio. Con esa boleta vas al rapipago y lo pagás.

3- Ya lo había puesto más arriba xD, casi siempre son menos de 24hs, pero depende de qué día lo cargues. Por ejemplo si lo cargás un miércoles, te va a estar llegando el jueves a la mañana-tarda. Si cargás un viernes, sábado, te va a llegar el lunes, porque se acredita el ximerin en días hábiles y como sábado y domingo no lo son, no se te acredita hasta el próximo día hábil -lo mismo se aplica a cuando hay uno o más feriados-.

Espero haberte ayudado un poco,

Saludos!

Cadarlion
02-29-2012, 02:30 PM

No, no es lo mismo rapipago que pago facil, son dos redes distintas y no lo podes pagar ahi.
Te logeas en la web, vas a la seccion para comprar Ximerin, seleccionas la cantidad, forma de pago, Aceptas y le das a "comprar Ximerin"
Si no tenes pago Facil cerca tenes que optar por alguna de las otras formas para comprar

Kephra
02-29-2012, 02:47 PM
No, no es lo mismo rapipago que pago facil, son dos redes distintas y no lo podes pagar ahi.

Sí se puede pagar en rapipago, en la página del ro figura con el nombre de "dineromail", lo sé porque pagué por los 2 medios.

Saludos

Vege
02-29-2012, 04:59 PM
Gracias por la respuesta, quiero aclarar lo siguiente:

Elegí Alsius no por los comentarios de que en tal reino son todos "mancos" ni nada por el estilo, lo elegí porque en una de las primeras descripciones me especificaron que tipo de reinos eran, menor gente, mayor gente y etc, elegí el que menor gente tiene obviamente para no estar en un reino tan poblado y estar en uno mas vació, no sé porque pero me agradó mas, tal vez quizá con el pasar del tiempo quiera probar otro reino, pero por ahora (que recién empecé) estoy bien en este que escogí. Una de las razones por el que lo escogí es porque tiene menos gente.

Con respecto al modo de pago, es cierto que uno dice PAGO FÁCIL y otro dice DINERO MAIL en el segundo, dice una forma de pago en EFECTIVO que indica las siguientes sucursales:
- PAGO FÁCIL
- RAPI PAGO (este tengo uno a la vuelta de mi casa)

Y otros mas que no conozco. Entonces veo que sí se puede por RAPI PAGO. La pregunta es, ¿Qué pasa cuando pongo mis datos y le doy a "Pagar"? ¿Se me envía una factura online a mi email y yo luego la tengo que imprimir y blabla?

Gracias!

Luchilda
03-01-2012, 02:30 AM
Gracias por la respuesta, quiero aclarar lo siguiente:

Elegí Alsius no por los comentarios de que en tal reino son todos "mancos" ni nada por el estilo, lo elegí porque en una de las primeras descripciones me especificaron que tipo de reinos eran, menor gente, mayor gente y etc, elegí el que menor gente tiene obviamente para no estar en un reino tan poblado y estar en uno mas vació, no sé porque pero me agradó mas, tal vez quizá con el pasar del tiempo quiera probar otro reino, pero por ahora (que recién empecé) estoy bien en este que escogí. Una de las razones por el que lo escogí es porque tiene menos gente.

Con respecto al modo de pago, es cierto que uno dice PAGO FÁCIL y otro dice DINERO MAIL en el segundo, dice una forma de pago en EFECTIVO que indica las siguientes sucursales:
- PAGO FÁCIL
- RAPI PAGO (este tengo uno a la vuelta de mi casa)

Y otros mas que no conozco. Entonces veo que sí se puede por RAPI PAGO. La pregunta es, ¿Qué pasa cuando pongo mis datos y le doy a "Pagar"? ¿Se me envía una factura online a mi email y yo luego la tengo que imprimir y blabla?

Gracias!

Te da la opción para imprimir, creo, ni bien le das en pagar.
Por otra parte me alegra que eligieras a Alsius, elegiste el mejor reino, claro que si te arrepentiste, Ignis es tu mejor alternativa (pero hace calor ahí (?) ). En fin, cualquier cosa que necesites me podes mandar MP si estoy conectada, Lucilda, Curita Helada.

besos