PDA

View Full Version : Que buendia de Caza :)

Taysrhem
02-29-2012, 12:23 PM
Ayer fue un gran dia de caza, ahi les cuento:

1. Encuentro a un caba de 55 (me resiste 3 skilles seguidos) le gane xq es lento y me dije, bueno resiste xq es caba =).

2. En la misma parte consigo a un Tira 55 creo, me resiste Rafaga, embos, le mete eterea y me resiste mordida, y gano xq tuve un culo q no llego otro =)

3. En la misma, consigun un brujito mas adelante, me resiste rafaga a la primera, luego distra. Me dije hoy debe ser mi dia =)...

4. En la misma zona, se une un amigo y seguimos, encontramos otro caba, me vuelve a resistir rafaga a la primera sin buff, no le entra distra (es caba).

5. Me levando medio caliente y dejo a mi hermano con mi pj y yo me siento a observar no mas. Ya saliendo de playa Imperia, encontraron a un caza, resiste rafaga a la primera =)..... no era yo el pavoso jajaja

6. Luego del caza, viene 2 arqueros (caza y tira), le resiste distra uno, se lanzo hdv por si acaso y el mas bajo lvl le mete embos =)....

Feu mas larga la historia pero es un resumen jajaja

En fin, mi pj no metio 3 skilles seguidos ni a un puto mob... :mad:

De verdad deberian darle una miradida a las resistencias.. a menos q mi pj tenga muchaa mala suerte jejejeje....

eldruida
02-29-2012, 12:26 PM
Pues a mi me resisten una o dos skills y muero en unos segundos. Tu por lo menos tienes normales.

byakurai
02-29-2012, 12:32 PM
Ya somos dos con mala suerte, así que ahora me pasé a ser conjurador... ahí nadie me resiste las curitas.

grinorax
02-29-2012, 01:02 PM
hoy me duele la garganta por todas las puteadas que dije cuando ayer mas de 3 veces me entro embos, ola, congelar, hiedra CON HDV Y ESCAPISTA!

Saludos.

Niikko
02-29-2012, 03:10 PM
Ya somos dos con mala suerte, así que ahora me pasé a ser conjurador... ahí nadie me resiste las curitas.

Vos espera a la proxima actua, que a los "curar aliado" le ponen chance (?

Taysrhem
02-29-2012, 06:40 PM

+1.. jaja me he reido con tu respuesta muchisimo jajajajajaja......

PD: tambien me hice conju....

Fak14
02-29-2012, 06:43 PM
Yo tampoco se porque yo con mi cazador me mando HDV que te gasta la re banda de mana +1500 de resistencias por 15 segundos, y un conjurador con mente en blanco 40% de resistir noqueos, no le entre mi maldita emboscada y a mi me entre dominio de la voluntad. Eso me tiene de las muelas-

Taysrhem
02-29-2012, 11:00 PM
Yo tampoco se porque yo con mi cazador me mando HDV que te gasta la re banda de mana +1500 de resistencias por 15 segundos, y un conjurador con mente en blanco 40% de resistir noqueos, no le entre mi maldita emboscada y a mi me entre dominio de la voluntad. Eso me tiene de las muelas-

El conju es el pj mas desbalanceado del RO.... ese te caga a palos en cualquier ambiente... un guerrero no le ve vida, un arquero mmm bueno se puede pero es dificil...

No se si se fijan pero del Barbaro "punta pie" no entra nunca, pero lanzate HDV y te entra seguro jajaja

Serdious
03-01-2012, 09:50 AM
Enemigo a la vista!!!

Rafaga!!!!!!!!!!!!! :eguitar:

otro mas rafagaaaaaaaaa!!!!!

otro mas!!! rafaga!!!!!