PDA

View Full Version : Pregunta: isla de carnaval

alam_pj99
03-01-2012, 04:18 PM
Hola, Comunidad.

Hoy entre a la isla y cuando estoy en el save de ella, me vienen a matar muchos verdes y me podían atacar al igual que yo a ellos.
Quería saber si es un bug o es por que termino el evento y ahora en toda la isla se puede atacar al enemigo de otro reino.

Saludos!

Kagome_Besucona
03-01-2012, 04:26 PM
supongo que es por que se termino el evento si es un bug creo que abrian ya muchas quejas ni dea

TheBarbaro50
03-01-2012, 04:44 PM
Antes no se podia atacar en el save, seguro deve ser un bug o algo asi

alam_pj99
03-01-2012, 04:46 PM
supongo que es por que se termino el evento si es un bug creo que abrian ya muchas quejas ni dea

Pero ya casi nadie va a la isla debe ser por eso que no se quejaron :P

MAIPUCINO
03-01-2012, 05:28 PM

y si nadie sabe nada, no hay nada oficial c respecto a q se pueda seguir llendo.

saludos

byakurai
03-01-2012, 05:51 PM

Es que ya no se puede acceder a la isla, no hay barcas..

LUISBH
03-01-2012, 06:48 PM

entonces por dejaron la isla xD

99Revolutions
03-01-2012, 07:05 PM

Pero sí dijieron que se iba a poder visitar siempre.

Rhenzak
03-01-2012, 07:20 PM

Hace un rato fui a ulren y las barcas estaban...

Edit: Ahora no estan Q.Q

silver_rockandroll
03-01-2012, 08:21 PM
Uh, que mal, yo queria conocer. Mal por mi.
PD: Rhenzak feoooooooooooooo xD.

Moonx
03-01-2012, 08:56 PM
Hace un rato fui a ulren y las barcas estaban...

Edit: Ahora no estan Q.Q

Vamos que me he gastado dinero para nada...

Ferrosssss
03-01-2012, 09:35 PM
Que garkas 1500 costo el emblema y ahora no se puede ir y se si podría ir te matan los campeadores apenas entras.

La verdad una vergüenza, nunca mas gasto un mango en este tipo de juegos

APOPHIS
03-01-2012, 10:17 PM
Yo juego muy poco últimamente y no tuve tiempo de visitar la isla :P

99Revolutions
03-02-2012, 01:04 AM
Che en serio no se puede entrar más? :/

alam_pj99
03-02-2012, 06:42 AM
Che en serio no se puede entrar más? :/

Al parecer no, recién fui y el barco no estaba, capas se pueda entrar solo en eventos u ocasiones especiales :/

Saludos!

alepk
03-02-2012, 06:53 AM
Que garkas 1500 costo el emblema y ahora no se puede ir y se si podría ir te matan los campeadores apenas entras.

La verdad una vergüenza, nunca mas gasto un mango en este tipo de juegos

jajaj, vos eras el conju de anoche vdd??, yo queria que me mataras para ahorrarme el viaje a mura, pero bue... XD

99Revolutions
03-02-2012, 07:16 AM
Al parecer no, recién fui y el barco no estaba, capas se pueda entrar solo en eventos u ocasiones especiales :/

Saludos!

Entonces que sentido tenía comprar el amuleto por unos días?

byakurai
03-02-2012, 09:44 AM
piensen, seguro estan cambiando las cosas de dentro de la isla (que sentido tiene ver a tipos bailando con trajes de carnaval cuando la fiesta ya paso) y están añadiendo nuevas funciones a esta. (Quiero creer esto vamos... porque sino sería muy estúpido poder comprar un emblema que no te lleva a ningún lado xD)

andres81
03-02-2012, 09:57 AM
Simplemente se olvidaron de sacar el emblema de la tienda premium :lighten:

Kagome_Besucona
03-02-2012, 11:22 AM
yo tampoco me gastare xime solo para esto me ha decepcionado bastante y ahora te puedes golpear con quien sea -.-

alepk
03-02-2012, 05:21 PM
piensen, seguro estan cambiando las cosas de dentro de la isla (que sentido tiene ver a tipos bailando con trajes de carnaval cuando la fiesta ya paso) y están añadiendo nuevas funciones a esta. (Quiero creer esto vamos... porque sino sería muy estúpido poder comprar un emblema que no te lleva a ningún lado xD)

esto mismo estaba pensando, no se si se dieron cuenta que hay 3 ruinas!!, que les oarece si jugamos un captura la bandera entre los tres reinos???? XD

catriel96
03-02-2012, 07:30 PM
hay dos opciones con respecto a esta isla ya que tiene muchísimo laburo como para que la saquen.
la primera (y es en la que creo personalmente y que también ya la mencionaron) es que la están preparando o arreglando para otras funciones, frosk dijo una vez que la isla ya tenia barias funciones, quizás una isla pvp, capas van a mejorar la experiencia pve contra el rey momo y como ya dijeron también devén estar acomodando los npc osea que ya no estén bailando las 24 horas.

o la segunda opción es que como la isla central se utilice para eventos futuros.

por ahora solo nos queda esperar para ver que pasa.

silverwolf19
03-02-2012, 11:36 PM

Ojala pase eso...

Ehairilion
03-03-2012, 03:24 AM
Con esto de la isla se me ocurrio una idea. La idea es que asi como la isla de Carnaval, esten las islas de LEVEO y se tenga que pagar una entrada, y que solo entren los que compren la entrada, por asi decirlo, en este caso el "emblema" que sirvio para entrar a la isla, asi los user premium entramos a levear en un lugar, los no premium levean en ZG, y NGD gana dinero... Creo yo que es lo mas viable para todos.... Saludos :thumb:

SexoElectronic
03-04-2012, 05:26 AM
Con esto de la isla se me ocurrio una idea. La idea es que asi como la isla de Carnaval, esten las islas de LEVEO y se tenga que pagar una entrada, y que solo entren los que compren la entrada, por asi decirlo, en este caso el "emblema" que sirvio para entrar a la isla, asi los user premium entramos a levear en un lugar, los no premium levean en ZG, y NGD gana dinero... Creo yo que es lo mas viable para todos.... Saludos :thumb:

eso no seria desbalance premiun? (desbalance en leveo)

99Revolutions
03-04-2012, 08:37 AM

Sí fuera así, todos los usuarios no-premium estarían en TODO su derecho de mandar a la mier... a NGD creo yo, o por lo menos yo sí lo fuera me enojaria MUCHISIMO, porque esta bien, cada juego tiene sus cosas premium, blabla, pero pagar para entrar a una isla donde Frosk dijo que el emblema iba a seguir y se iba a poder visitar la isla cuando quisieran, me parece una falta de respeto para los que compraron el emblema para entrar cuando quisieran (levear, o no levear), y para los que se rompieron el ort... para dropearlo, inclusive para los que tuvieron la suerte al primer mob.

Y yo como usuario premium me daría verguenza entrar a la isla, porque me gustaría que todos esten, que todos tengan esa posibilidad, obvio con el emblema dropeado o comprado.

Y viable en que sentido?
"Sos premium, tenes una isla premium para levear"
"No sos premium, tenes que levear en zona guerra y no podes visitar la isla".

Nah.

Solo espero que cambien el decorado o algo, y vuelvan a dejar entrar a la isla.

Seckkon
03-04-2012, 06:03 PM
Entonces que sentido tenía comprar el amuleto por unos días?

Un ingreso tonto y pequeño , pero efectivo porque sigue sumando gasto.

skywolker
03-04-2012, 06:28 PM
La verdad que me impresiono! :o

pd: y todavia no paso ningun admin por este post para aclarar nada :S

99Revolutions
03-04-2012, 06:37 PM
Un ingreso tonto y pequeño , pero efectivo porque sigue sumando gasto.

Pense que podía ir cuando quiera por eso lo compre, ojala den una respuesta.

Seckkon
03-04-2012, 06:54 PM
Pense que podía ir cuando quiera por eso lo compre, ojala den una respuesta.

Yo ni me gaste en comprarlo ni en ir xD , me gaste el precio en el gorrito :)