View Full Version : fallo la coneccion
GERMANVILL
06-30-2007, 10:23 PM
hola, me comunico con ustedes ya ke tengo el siguiente problema, anoche me conecte al juego bien... y hoy cuando kiero entrar me dice el siguiente msj "falló la conexión con el servidor de autoparche" kisiera saber si me pueden dar un par de soluciones, no tengo firewall... desde ya gracias...
arlick
07-01-2007, 12:38 AM
hola, me comunico con ustedes ya ke tengo el siguiente problema, anoche me conecte al juego bien... y hoy cuando kiero entrar me dice el siguiente msj "falló la conexión con el servidor de autoparche" kisiera saber si me pueden dar un par de soluciones, no tengo firewall... desde ya gracias...
tal vez el antivirus lo bloquee? tal vez el router? juegas desde el trabajo? que proveedor de internet tienes?
GERMANVILL
07-01-2007, 01:02 AM
No Tengo Antivirus... Uso Deepfreeze, Juego Desde Mi Ciber... Y Mi Proveedor Es Isair, Indirectamente Seria Telecom...
arlick
07-01-2007, 01:04 AM
No Tengo Antivirus... Uso Deepfreeze, Juego Desde Mi Ciber... Y Mi Proveedor Es Isair, Indirectamente Seria Telecom...
hombre si es tu propio ciber supongo que sabras como tienes montado todo lo de la conexion y demás. Pero claramente hay problema de comunicación con el servidor. Tal vez estes capando algunos puertos que usa el ro
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.