PDA

View Full Version : Ayudaaaaaaaaaa

Rouga
06-30-2007, 11:33 PM
he instalado el juego, y le doy a jugar, entonces me aparecen letras con la pantalla oscura, y cuando llego a los agradecimientos no paso de ahi es como si no cargase............ la primera vez k lo puse ponia SERVIDOR NO ENCONTRADO y ahora creo k es por lo de la baja del servidor.............. POR FAVOR OS RUEGO UNA AYUDITA!!!!!!!!!!!!!!!

arlick
07-01-2007, 12:37 AM
he instalado el juego, y le doy a jugar, entonces me aparecen letras con la pantalla oscura, y cuando llego a los agradecimientos no paso de ahi es como si no cargase............ la primera vez k lo puse ponia SERVIDOR NO ENCONTRADO y ahora creo k es por lo de la baja del servidor.............. POR FAVOR OS RUEGO UNA AYUDITA!!!!!!!!!!!!!!!

lee esto por favor:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=85956&postcount=1

Despues da datos de tu hardware, tu firewall y comprueba que este ultimo no te este bloqueando el programa.

Rouga
07-01-2007, 12:43 PM
ok, ahora lo he vuelto a instalar........ le doy al acceso directo, pongo el nombre y la contraseña y se abre la pantalla con la opcion de jugar. Cuando la barra se llena se quita la pantalla y pone:

REGNUMONLINE ERROR:
error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.

NOTA: esk no se mucho sobre informatica :sifflote:

Rouga
07-01-2007, 08:18 PM
ahora me lo he vuelto a instalar bajandomelo de nuevo pero sigue igual..............

ArcticWolf
07-01-2007, 08:24 PM
ok, ahora lo he vuelto a instalar........ le doy al acceso directo, pongo el nombre y la contraseña y se abre la pantalla con la opcion de jugar. Cuando la barra se llena se quita la pantalla y pone:

REGNUMONLINE ERROR:
error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.

NOTA: esk no se mucho sobre informatica :sifflote:

Decime qué carpetas tenés adentro de C:\Archivos de programa\RegnumOnline\LiveServer\

Rouga
07-01-2007, 08:51 PM
Decime qué carpetas tenés adentro de C:\Archivos de programa\RegnumOnline\LiveServer\

tengo estas:

live server
self update
test server
data0 ARCHIVO IDX
data0 PAQUETE APPFIX
data1 ARCHIVO IDX
data1 PAQUETE APPFIX
data2 ARCHIVO IDX
data2 PAQUETE APPFIX
data3 ARCHIVO IDX
data3 PAQUETE APPFIX
data4 ARCHIVO IDX
data4 PAQUETE APPFIX
data5 ARCHIVO IDX
data5 PAQUETE APPFIX
msvcm80.dll
microsoft.VC80.CRT.manifest ARCHIVO MANIFEST
msvcr80.dll
msvcp80.dll
regnum online ACCESO DIRECTO A INTERNET
regnum online
ro_eula_eng
ro_eula_por
ro_eula_spa
ro_news_eng
ro_news_por
ro_news_spa
uninst

ArcticWolf
07-01-2007, 08:54 PM
Buscá dentro de la carpeta selfUpdate a ver si existe el archivo RegnumOnline.exe y copialo a la carpeta C:\Archivos de programa\RegnumOnline

Si te salta un error, apretá control+alt+suprimir y cerrá todos los procesos que se llamen regnumonline.exe

Rouga
07-01-2007, 08:58 PM
Buscá dentro de la carpeta selfUpdate a ver si existe el archivo RegnumOnline.exe y copialo a la carpeta C:\Archivos de programa\RegnumOnline

Si te salta un error, apretá control+alt+suprimir y cerrá todos los procesos que se llamen regnumonline.exe

no tengo el regnum.online.exe

en self update tengo:

live server
msvcp80.dll
msvcr80.dll
regnum online

Rouga
07-01-2007, 11:13 PM
hay k bajarselo?????????

arlick
07-02-2007, 12:01 AM
Este es el archivo al que se refiere xephandor.

live server
msvcp80.dll
msvcr80.dll
regnum online <----- este no es un archivo ejecutable?

Rouga
07-02-2007, 09:35 AM
creo k ya sta lo he pasado tal y como a dixo xephandor (creo)

ahora se supone k ya puedo jugar?????

arlick
07-02-2007, 12:30 PM
creo k ya sta lo he pasado tal y como a dixo xephandor (creo)

ahora se supone k ya puedo jugar?????

prueba a ver si puedes jugar.

Rouga
07-02-2007, 01:46 PM
ok ya lo he hecho, pero vuelvo al problema inicial.......... hago doble click, le doy a jugar y no pasa de los agradecimientos......................... se keda completamente parado.................

Rouga
07-02-2007, 02:37 PM
ahora voy a comprovar k mi firewall no lo blokea (como me dijo arlick) pero............... como lo hago???????

arlick
07-02-2007, 03:42 PM
has comprobado que no halla dos procesos del ro?
que firewall tienes?

Rouga
07-02-2007, 05:21 PM
has comprobado que no halla dos procesos del ro?
que firewall tienes?

tengo el panda

a k te refieres con comprovar??????? tengo dos accesos directos:

-Regnum Online
-Acceso Directo a Regnum Online

Rouga
07-03-2007, 09:26 AM
tengo el panda

a k te refieres con comprovar??????? tengo dos accesos directos:

-Regnum Online
-Acceso Directo a Regnum Online

Con el regnum online me salta el juego... pero con el problema
Con el acceso diresto me ponia errores y lo he borrado....

Rouga
07-03-2007, 01:30 PM
ya sta ya puedo jugar era un problema del panda gracias por ayudarme a poder jugar a este magnifico juego