View Full Version : "BUG" al borrar personajes
kevins
03-05-2012, 07:05 PM
se me paso por la cabeza un posible bug al borrar los personajes lo probe y resulto positivo no se si lo puedo llamar bug porque parece echo aproposito. Se puede tener todos los personajes que uno quiere sin que se borre ninguno.
EJ:
Tengo 3 personajes, borro 1 y creo otro entonces tengo 3 personajes jugando y cn 15 dias para que se borre el que le di borrar,entonces cuando yo quiero borro 1 pj y meto al que tenia afuera de forma que puedo jugar con todos los personajes que yo quiera con tal de borrar uno de los 3 personajes que tenes y meter 1 de los que se estan borrando
SpyOne
03-05-2012, 07:14 PM
Tambien pense alguna vez en eso, pero nunca lo probe, puede que sea como dices.. tal vez tengas un tope que no puedas borrar personajes para evitar eso.. no lo se muy seguro pero es mas probable que sea como dices.
No sabria si es exactamente un bug.. pero algo parecido
catriel96
03-05-2012, 07:17 PM
mira el problema es el siguiente si es un problema del cual se pueden aprovechar pero esto trae un inconveniente imagínate tenes 3 pj pero no te gusto el que te hiciste un guerrero por ejemplo ya tenes otros 2 uno lv 50 otro 30 y queres probar otro pj tendrías que esperar 15 días la solución seria bajar los días o por ejemplo pones borrar a un personaje y te creas otro no podes intentar 3 veces de borrar y recuperar al cuarto intento que ya no te permita recuperar a los dos personajes pro ejemplo el que iba a ser borrado originalmente o el recién creado.
kevins
03-08-2012, 05:35 PM
antes no duraba nada vos ponias borrar y se te borraba deveria ser asi y deverias pensarlo 2 veces antes de borrar a un personaje
99Revolutions
03-08-2012, 10:12 PM
antes no duraba nada vos ponias borrar y se te borraba deveria ser asi y deverias pensarlo 2 veces antes de borrar a un personaje
Yo cuando borrer el arquero que tenía en mi cuenta, al ver que debia esperar 15 días (cosa que no sabía por haber dejado de jugar tanto tiempo), mande ticket para ver sí se podía borrar directamente y la respuesta que me dieron fue que no se podía, por más que el dueño original de la cuenta lo pida, y además que esto se había implementado en caso de robos creo o de "cagadas", ya conozco un par que el hermanito le borro el personaje o el hijo...
Rocale
03-08-2012, 11:32 PM
Claro, es un sistema de seguridad bastante bueno. Pero a la hora de borrar un pj que no te gusto te clavas 15 dias, tambien es verdad que podes poner los 6 Pjs en la misma cuenta sin necesidad de comprar ximerin.
A mi entender como bien dijieron arriba es cuestion de bajarle un poco el tiempo, de 15 dias a 7 o 10.
xTomx
03-09-2012, 06:11 PM
Claro, es un sistema de seguridad bastante bueno. Pero a la hora de borrar un pj que no te gusto te clavas 15 dias, tambien es verdad que podes poner los 6 Pjs en la misma cuenta sin necesidad de comprar ximerin.
A mi entender como bien dijieron arriba es cuestion de bajarle un poco el tiempo, de 15 dias a 7 o 10.
Sería un buen fail que te olvides de cancelar teniendo los 6 pjs al 60 xD
Sucardii
03-09-2012, 06:14 PM
yo tenia 7 pj en un cuenta haciendo eso solo que la que puse a borrar le cancelaba solo por que me daba lastima borrar el pj xD pero depues deje que se borrara =P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.