PDA

View Full Version : No me anda regnun..

Dark-Fran
03-06-2012, 09:33 PM
Pongo contraseña usuario me entra pongo entrar al mundo, dice verificando me carga unos 1815 de kb, me carga todo y pongo entrar al mundo me vuelve a cargar 1815 kb, pongo eso y me vuelve a cargar 1815 kb hago los mismos pasos y me sigue cargando, quisiera saber si les pasa a todos o solo a mi

Saludos!

Frosk
03-06-2012, 09:44 PM
Hola!

Probá bajando este launcher: http://download01.regnumonline.com.ar/autopatch/launcher2_win32/ROLauncher.exe

Una vez que lo descargues, ponelo en la carpeta donde tenés instalado Regnum.

Saludos!

Herdermuralla
03-06-2012, 09:44 PM
Me pasa lo mismo :¬¬::¬¬::¬¬:

Jony_2010
03-06-2012, 09:49 PM
Hola!

Probá bajando este launcher: http://download01.regnumonline.com.ar/autopatch/launcher2_win32/ROLauncher.exe

Saludos!

A mi me paso lo mismo pero a diferencia de el, yo pude entrar, sera que en lo que se cargaba, se descargaba el launcher.

Herdermuralla
03-06-2012, 09:52 PM
Loco!,me detecta como virus el Norton Antivirus,nunca tuve ningun problema me detecta com oe lvrisu el launcher ayuda porfavor!

Goodyjonter
03-06-2012, 10:08 PM
Heder me paso lo mismo con el antivirus norton,especificale q no te borre archivos del RO ;)

Saludos y suerte:bananajoy:

Goodyjonter
03-06-2012, 10:13 PM
Te explico: Mira cuando te sale lo del norton asele clik ahi y hace click donde dice no borrar archivo de Ro/louncher/exe o algo asi

Cualquier cosa manda MP :thumb::thumb:

Goodyjonter
03-06-2012, 10:23 PM
Me acaba de pasar y yo lo resolvi haciendo lo puse hace unos min xD

Dark-Fran
03-06-2012, 11:25 PM
Hola!

Saludos!

Ya, me descargue eso y me anduvo, no me hizo falta poner en la carpeta, muchas gracias frosk y a todos los que comentaron jeje

Saludos

Frosk
03-07-2012, 09:11 PM
Ya, me descargue eso y me anduvo, no me hizo falta poner en la carpeta, muchas gracias frosk y a todos los que comentaron jeje

Saludos

De nada! :)

SexoElectronic
03-07-2012, 10:54 PM
De nada! :)

che frosk una pregunta recordas el post que cerrastes donde toti me ayudo a resolver el inconveniente?

pues apartir de eso siempre tengo que borrar los archivos? ya que sigue pasando el problema cada vez que me desconecto :/

xTomx
03-10-2012, 02:00 AM
che frosk una pregunta recordas el post que cerrastes donde toti me ayudo a resolver el inconveniente?

pues apartir de eso siempre tengo que borrar los archivos? ya que sigue pasando el problema cada vez que me desconecto :/

Prueba con esto:

Hay una alternativa, si querés probarla, que consiste en cambiar la linea del archivo game.cfg que dice "res_disk_retriever = sdb" por "res_disk_retriever = sqlite".
(Esto no te salva de tener que borrar el archivo que se te rompió, pero va a guardar los recursos en otro formato, que no deberia romperse tan fácilmente como el SDB)