PDA

View Full Version : Función de cada clase en guerra

Kagome_Besucona
03-07-2012, 10:13 PM
Hola comunidad!! Ultimamente estoy concentrada en mi caza y mi bb me gustaria que en este tema alguno que sepa sobre el tema que tiene de bueno y malo estas dos clases y en guerra que funciones tienen para ayudar en grupo el caza aparte del restreo. me voy a aplicar en estas dos clases y creo que no las conozco al 100% el caza mas o menos paro del bb me falta saber y conocerlo mas de paso las demas clases si pueden decirme tambien que funciones tienen en guerra para la gente que tambien tiene esta duda

Besos!!

Stug
03-07-2012, 10:31 PM
Te lo moví a preguntas

------------

¿Que es exactamente lo que quieres saber del barbaro?¿Su función en el grupo de toma de fuertes o en el grupo de caza/guerra a campo abierto?

Para mi el barbaro tiene dos tipos de cometidos:

En los fuertes, el bárbaro se encarga de la toma rápida de los mismos. Como pj con mayor daño, se encarga de tirar la puerta y/o matar al gordo lo más rápido posible. Eso como atacante. Como defensor, el barbaro se encarga de limpiar la puerta de los atacantes tambien lo más rapido posible, coordinando áreas con los demas defensores (preferiblemente brujos y otros melee (cabas y bb)).

En el grupo de caza (siempre desde mi punto de vista) el bárbaro debe ir y acabar lo más rápido posible con el soporte. Sino existe soporte, ir a por la amenaza directa más debil (con débil me refiero a con menos vida) y que este más lejos (desquiciamiento + retorno en un grupo puede permitir hacerlo), tipo tirador y/o brujo. También anular a los melee contrarios con algún debuf de camino al objetivo, como pueden ser bramido y/o alarido, así consiguiendo un tiempo extra.

En resumen, el barbaro es la clase ofensiva del RO por excelencia, y la que debe anular a las clases de soporte del contrario.

Esta es mi visión del barbaro.

Kagome_Besucona
03-07-2012, 10:39 PM
Gracias mas o menos lo veia asi
Lo de los fuertes me quedo claro savia poco en tema fuerte un bb y de cazador en tu punto de vista me podrias decir como lo ves para aplicarlo? En todo lo que has dicho pero en un cazador

Stug
03-07-2012, 10:46 PM
Gracias mas o menos lo veia asi
Lo de los fuertes me quedo claro savia poco en tema fuerte un bb y de cazadir en tu punto de vista me podrias decir como lo ves para aplicarlo?

Eso lleva un poco de tiempo. Depende de tus aliados y de como estés compenetrado con ellos.

Normalmente, vas un poco para atras cubriendote con algo y te bufeas un poco. Después coordinais los bufs de velocidad (cuerno, embestida y retorno) y sales a focusear tu objetivo (conju a poder ser).

Importante saber tirar el desquiciamiento. No lo tires demasiado pronto. Te suelen tirar ola, dominio, hiedra o demás a mitad de camino, asique tiratelo más o menos a mitad.

Tambíen veo básico alarido. Básico porque normalmente están 2,3 o 4 magos juntos, con lo cual con esa skill logras anularlos completamente y poder matar a normales a un par de ellos con suerte.

Bramido úsalo para anular a un par de ellos mientras matas a placer (tipo tiro de distracción con un arquero).

Y poco más. Dale 3 o 4 puntos a golpe espiritual y guardatelo para el final, por si alguno se escapa con poca vida.

Es complicado. Como dije, depende mucho del nivel de compenetración que tengas con tu grupo de aliados, y de si ellos saben realmente usar su clase (o si de los enemigos son mejores o más mancos vamos...)

Ahora, a practirar! xD

Kagome_Besucona
03-07-2012, 10:49 PM
n.n pos muchas gracias la verdad estoy en ello de practicar y me concentrare en solo estas clases :) por eso preguntaba las intentare aplicarlas y acostumbrarme en ellas

Manu-cortex
03-07-2012, 10:53 PM
Eso depende de que consideres como guerra... ¿Fuertes? ¿Invas? ¿Ping pong?

Salvo en este ultimo el caza tiene un papel muy tactico y la verdad, demasiado inadvertido. Debido a su limitacion en dañar la mayoria de situaciones de guerra debido a los buffs defensivos queda practicamente relegado a vivir del camuflaje para rematar al moribundo, tirar distra a uno, confun al conju...

Eso si, no digo que no sea divertido, pues por ejemplo (Te voy a decir cosas que yo hago con el mio cuando me torno mas al lado guerra)

- En los ping pongs rematar al que descansa confiado en la retaguardia y tambien al que vino a ayudarle
- Matar al rezagado de la bola "insertaaquireino" y tocar las narices al proximo que llege hasta que puedas camu nuevamente
- En fuertes, aparte del mitico: ups rompieron ahora me camu y como se distraigan un poco se la lio y retomo esta la opcion de rondar por los costados matando a los indefensos que esta sentados con 1/4 menos de la vida

Todas son situaciones en la que te aprovechas de la falta de vida y del factor sorpresa, pero en la mayoria de las situaciones es el unico modo que tiene de lograr hacer daño, pues entorno si bien es muy util teoricamente debido a su reduccion de velocidad y a los cuernos del bando enemigo queda inutil en la practica mas lejos de emboscar en puentes y fuertes.

Momus
03-07-2012, 11:33 PM
El barva es el DIOS de regnum yjunto con el tira los unicos que debenmatar pts todas las demas solo son deapoyo a el barva y tienen qe star atras deel dando le soporte.