PDA

View Full Version : se queda pegado

SexoElectronic
03-08-2012, 12:30 AM
si si de nuevo yo xD

me logueo entro al mundo elijo mi personaje y empieza a descargar recurso no se cual hasta que llega al ultimo punto de cargando (cargando..(.)) y se queda hay y baja la velocidad de la descarga hasta que me bota

edit: cuando entro se queda pegado en database4.sdb nose si es normal y luego avanza , lo solucione borrando los dos characters, pero luego me fui y apage la pc y paso lo mismo los volvi a borrar y nada solo que esta vez no aparecieron en la carpeta y le dije a mi primo que me los pasara y sigue igual

puse a cargar los recursos y los siguientes recursos no cargaron osea se perdio el numerito de arriba (si lo puse en fixed a ver si andava y nada ni en shader 4 entra)

EDITO!: Cargaron todos pero se quedo el 48671 tendra algo que ver con esto?

http://desmond.imageshack.us/Himg607/scaled.php?server=607&filename=screenshot2012030719522.jpg&res=medium

ayudaa!!

Danielitoww
03-08-2012, 01:48 AM
Feo y si reinstalas el juego? mira hice lo q me dijiste del cel y era mentira jugaste cn mis sentimientos :(

contra
03-08-2012, 03:30 AM
Bue sexo, tenes mas problemas para jugar al RO jajajaa
invocar asehu / DINAMIK (5)

xTomx
03-08-2012, 06:07 PM
Intenta esto:

El formato SDB que usa regnum para guardar sus recursos fue diseñado hace 10 años y no es muy tolerante a fallos que digamos.

Hay una alternativa, si querés probarla, que consiste en cambiar la linea del archivo game.cfg que dice "res_disk_retriever = sdb" por "res_disk_retriever = sqlite".
(Esto no te salva de tener que borrar el archivo que se te rompió, pero va a guardar los recursos en otro formato, que no deberia romperse tan fácilmente como el SDB)

Y al cambiarlo borra los characters y entra al game nuevamente. Si no funciona borra el data en el que se te traba. Lo malo es que en ese archivo hay muchos recursos, tendrás que descargarlos nuevamente. Espero que sea ese el archivo que falla