PDA

View Full Version : No dan soporte en los tickets

figo91
03-08-2012, 06:58 AM
Uno puede entender que se hayan tomado vacaciones algunos en verano y estuvieran un poco apretados con el laburo considerando que son pocos.

Pero mas de 2 meses sin contestar ticekts ni pm's?

Tuve un problema con la desaparicion de un item, mande un ticket el 26 de diciembre aunque el problema fue con la actualizacion de navidad. No me lo contestaron. Le mande un PM a Frosk, no me lo contesto, le hable adentro del juego, lo unico que me dijo es que él no podia ayudarme que esperara y sino mandara otro ticket. Mande un segundo ticket el 17 de enero. Tampoco me lo contestaron. Tiempo despues le mande un PM a Ponter, tampoco me lo contesto.

Ahora el estado del primer ticket figura como "Closed" pero nunca tuve una respuesta.

Que tengo que hacer? Spam de tickets? spam de post en el foro? llamarlos por telefono o ir a la puerta de NGD studios para que den bola?

Juego al regnum desde la beta, soy usuario premium, nunca tuve ningun quilombo ni reclame algo que no me correspondiera.

La verdad, a esta altura me parece una falta de respeto, no hago el post en el libro de quejas porque seguramente no lo van a leer y todavia tengo la esperanza de que hagan algo.

Si necesitan que les pase el codigo de los tickets o detalle el problema avisenme.

Julian_213
03-08-2012, 06:13 PM
Generalmente toman Mucho tiempo respondiendo Tickets y depende del caso, por ejemplo a mi me respondieron un ticket como a las 2 semanas de que lo haya mandado y solo queria preguntar algo.
Me imagino que con la desaparicion de items debe de ser mas Complejo porque tienen que revisar la base de datos y todo eso xD

contra
03-08-2012, 06:19 PM
Frosk dijo que el chabon que atiende los tickets está en la GDC (game developer nomeacuerdomas) y por eso es que se tardan en atender los tickets
:thumb::thumb:

Frosk
03-08-2012, 06:30 PM
Frosk dijo que el chabon que atiende los tickets está en la GDC (game developer nomeacuerdomas) y por eso es que se tardan en atender los tickets
:thumb::thumb:

No, no quien revisa los tickets, sino uno de los encargados en revisar ciertos temas específicos cuando le son derivados, como los del thread en cuestión.

Una lástima que no se haya aunque sea dado ésto a conocer en una respuesta a tu ticket.

Saludos, y cierro pidiendote a vos figo91 desde ya, disculpas por parte de dicho sistema.