figo91
03-08-2012, 06:58 AM
Uno puede entender que se hayan tomado vacaciones algunos en verano y estuvieran un poco apretados con el laburo considerando que son pocos.
Pero mas de 2 meses sin contestar ticekts ni pm's?
Tuve un problema con la desaparicion de un item, mande un ticket el 26 de diciembre aunque el problema fue con la actualizacion de navidad. No me lo contestaron. Le mande un PM a Frosk, no me lo contesto, le hable adentro del juego, lo unico que me dijo es que él no podia ayudarme que esperara y sino mandara otro ticket. Mande un segundo ticket el 17 de enero. Tampoco me lo contestaron. Tiempo despues le mande un PM a Ponter, tampoco me lo contesto.
Ahora el estado del primer ticket figura como "Closed" pero nunca tuve una respuesta.
Que tengo que hacer? Spam de tickets? spam de post en el foro? llamarlos por telefono o ir a la puerta de NGD studios para que den bola?
Juego al regnum desde la beta, soy usuario premium, nunca tuve ningun quilombo ni reclame algo que no me correspondiera.
La verdad, a esta altura me parece una falta de respeto, no hago el post en el libro de quejas porque seguramente no lo van a leer y todavia tengo la esperanza de que hagan algo.
Si necesitan que les pase el codigo de los tickets o detalle el problema avisenme.
Pero mas de 2 meses sin contestar ticekts ni pm's?
Tuve un problema con la desaparicion de un item, mande un ticket el 26 de diciembre aunque el problema fue con la actualizacion de navidad. No me lo contestaron. Le mande un PM a Frosk, no me lo contesto, le hable adentro del juego, lo unico que me dijo es que él no podia ayudarme que esperara y sino mandara otro ticket. Mande un segundo ticket el 17 de enero. Tampoco me lo contestaron. Tiempo despues le mande un PM a Ponter, tampoco me lo contesto.
Ahora el estado del primer ticket figura como "Closed" pero nunca tuve una respuesta.
Que tengo que hacer? Spam de tickets? spam de post en el foro? llamarlos por telefono o ir a la puerta de NGD studios para que den bola?
Juego al regnum desde la beta, soy usuario premium, nunca tuve ningun quilombo ni reclame algo que no me correspondiera.
La verdad, a esta altura me parece una falta de respeto, no hago el post en el libro de quejas porque seguramente no lo van a leer y todavia tengo la esperanza de que hagan algo.
Si necesitan que les pase el codigo de los tickets o detalle el problema avisenme.