View Full Version : Sobre el daño mínimo
Guglor
03-10-2012, 07:39 PM
Hola a todos.
Hoy me he pasado bastante tiempo jugando con el caza en fuertes (un poco absurdo ya lo se) y mi frustración y cabreo ha llegado a limites que a mi mismo me han sorprendido. Hoy ha sido especialmente malo por la gran cantidad de tiras que había y en especial de un par que han sido los que me han sacado de quicio (no los nombro para no aumentar su ego)
Lo que me pedía el cuerpo era armar un thread despotricando de los tiradores y de como se hace imposible el juego cuando el número de tiradores es alto pero me he calmado y lo dejo en una pregunta acerca del daño mínimo.
Resulta que en general mi daño siempre es penoso pero en varias ocasiones ha sido especialmente llamativo. He tenido que ver con estupor como metía varias enredadoras a estos tiradores de 5 de daño. No es exageración, fueron varias y unas de 5 y otras de 6 con una serie de normales entre ellas también de 5 de daño. Evidentemente sería por la acción de varias auras defensivas.
Mi pregunta es si hay un daño mínimo y si es así cual es?
Si verdaderamente este es el daño mínimo no creen que debería revisarse?
Por ejemplo, para matar a estos tipos suponiendo que tienen por ejemplo 4000 de vida harían falta 800 enredadoras.
Se imaginan a 50 cazas dándole a un tira y que este no muera? XD
En fin dejare de jugar por unos días hasta que se me olvide la experiencia de hoy.
Saludos.
Magnius
03-10-2012, 07:51 PM
mmm... a mi los cazas me pegan suave (tira 60 con buenas resistencias a punzantes) pero si tiras sorpresivo, el daño que se baja es considerable... sin contar con que debes gastarle los buufs defensivos a un tira... de ultima a lo "pt" con distra, camu y esperar a q se le vaya al menos posicion estrategica... la cosa es que complica bastante ser caza hoy en dia... el daño es bajo a menos que uses sangre fria, y aun asi a veces el daño no es superior al de un normal de un tira.... pero bueno...
La cosa es que a mi parecer, el caza esta muy mal... no es solo cosa de no saber jugar... la cosa es que las demas subclases (exceptuando el brujo) te hacen pelota sin sikiera saber jugar bien... a menos que tengas muy buena suerte... pero ese es otro asunto...
Pero, trata de meter una confi full daño y penalizantes... y probablemente los cagues... pero como dije... las demas suubclases (la mayoria) la ven bastante facil contra un caza con la misma experiencia y a veces incluso con menos experiencia que el caza...
Saludos, y no dejes el caza... aguantale y buscale para cagar a todos (tengo un caza 50, pero por culpa del lag casi nada puedo hacer u.u)
Saludos!!
cavegol
03-10-2012, 07:57 PM
Bueno puede ser por diferentes motivos, no aclaraste que lvl sos ni cual era el lvl al que le estabas pegando, como tambien dijiste estabas en un fuerte seguramente tenia areas de caballero contra defensa punzante y por ese motivo no le pegaste nada.
Saludos.
over_k
03-10-2012, 08:14 PM
si el caza tiene algun objetivo en guerra noes darle a los tiras, para eso ya estan los de tu reino
procura atacar magos, arqueros sin acrobatico u simplemente tirale sorpresivo a un bb y dale (esto en guerra estando en tarima)
olvidate de los tiras full buffs y los cabas esa no es tu función en guerra
no malgastes sangre fria en un tio con tacticas+acrobatico+posicion eso es tirar la skill, dale a uno sin buff y le bajas media vida en 5 seg
usa tus penalizantes, si ya tenemos poco daño y tu atacas a los tiradores ahi te aparece el daño mínimo
PD: otra opción es acrobatico+tacticas (sales con camu) HDV+escapista y le das al que quieras a poder ser el conju xD(pero si te falla HDV con punta al (5) fuiste...)
RakenowPa
03-10-2012, 08:17 PM
Mira mi video y va sa ver qe no va a importar cuantos tiras alla :)
Rever_
03-10-2012, 09:32 PM
Mi tirador es 53, tal como pone en mi firma. Hoy pillé desprevenido a un cazador verde a la entrada de cataratas. Me salía normal, pero llevaba armadura élite y un ancestros corto, por lo que era al menos 55. Me metió 2 normales de 9 y 8, yo solamente tenía Tácticas (5) y Posición (4). No me quiero ni imaginar lo frustrante que tiene que ser si además hay de por medio auras de cabas o pilones. El daño mínimo tiene que ser revisado cuanto antes.
SexoElectronic
03-10-2012, 09:43 PM
pegandole normales a un personaje de 6-8 me frusto
secor
03-10-2012, 11:20 PM
el problema esta en las armaduras nuevas con % de resistir x daño(+el de mejora) que si te especializas en resistir punzante te haces inmune a el practicamente, + los buff de siempre + las armaduras con mas defensa base + que ahora puedes tener un muy buena en el daño que quieras si buscas bien y ademas un bonus+ 5% armor extra
Guglor
03-10-2012, 11:21 PM
Gracias a todos por responder pero veo que me expresé mal.
Soy wm y me defiendo bastante bien cazando. No es ese el problema. Se que no debo ponerme a pegarle a tiras hiperbufeados pero lo hice para probar y para cerciorarme de que lo que vía en el log no era ni casualidad ni un hecho aislado. Mi indignación viene de meter varias enredadoras de daño 5.
Una cosa es no ser muy útil en guerra y otra es la situación tan absurda de que 20 cazadores wm no puedan acabar con un tira por pegarle de a 5. Esto es una aberración del sistema.
Por esto quería saber sí 5 es el daño mínimo y si es así plantear la cuestión de que se suba (excepto para el caba) ya que las defensas deben mitigar el daño pero no hacer inmortal a nadie, sea tira,bárbaro o caza me da igual, el único que debería aguantar así debería ser el caba.
El sistema se vuelve aberrante ante situaciones demasiado habituales llevando a la frustración de muchos jugadores.
Un saludo
Manu-cortex
03-10-2012, 11:36 PM
Debia de haber auras y algun que otro pilon (este es el casuante del daño 5) con lo que daño se vio tan reducido. Si bien en guerra siendo caza se pega poco nunca tan poco sin buffs externos.
Te habras fijado que cuando pegas a un conju/brujo con barrera sacas 5 de daño aunque la lleve puesta, no? Pues por lo que comentas estos tiras debian de estar protegidos por algun pilon por lo que el daño se redujo practicamente a 0 (5 por el uso de gema, me parece que se eleva)
Stern
03-10-2012, 11:45 PM
Mas alla de si tuvieras o no auras, es realmente bajo el daño que recibis de un cazador, estando full buffs (siendo Tirador), a mi me a pasado, que que cazadores 60 (y que a mi Conjuradora le pegan normales de 200/300) me saquen normales de 40, y de 60/70 con sorpresivo, en el Tirador, y eso que no todas las resistencias de mi set son buenas o muy buenas punzantes.
Ni hablar si te enfrentas a un cazador que no sea 60 o no tenga un arco minimamente decente, ver en el log que te dan enredadoras de 20 y normales de 10 me da verguenza ajena, mas de una vez al encontrarme uno en ZG, le peleo hasta dejarle poca vida y me voy, porque es un asco matar a una subclase asi, no tiene merito, ojala pronto se venga el esperado balance para los cazadores, lo necesitan, y pronto!
Un saludo!
vudita
03-11-2012, 01:15 AM
Ojala fuera solo en guerra, me la re chuparia xD
Que bueno es ver que los propios tiradores admitan el problema en el daño del caza, esto se nota a simple vista, hoy en dia no es raro encontrar jugadores con buen set, lvl 60 y encima tiradores, asi que te pasa todo el tiempo.
Yo al menos con mi caza usando un largo lvl 60 +60 daño, le pego a tiras unos absurdos normales de 50 60 y tambien me ha pasado contra cazadores que les pego 70 80. (aclaro que no hablo de guerra y que no llevo el pasivo wm)
Y como dicen mas arriba, cuando te encontras un caza sin un buen arco, da lastima ver que te peguen normales de 15 20. Para esto levie mi pj tantos lvl?
Matate comerciando todo el dia y en vez de 20 vas a pegar 80 :thumb:
Igualmente, ya se hablo hace mucho tiempo sobre el daño minimo en algunos threads de balance del caza. Pero todo sigue igual, cambiamos la interfaz y demas boludeces pero el balance no se toca.
NGD tendria que ponerle media pila al balance, por que nos pasamos años con el juego totalmente desbalanceado y de golpe meten un cambio brusco que lo unico que hace es cambiar los escalones de desbalance de las subclases, pero en definitiva el juego sigue igual.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.