View Full Version : Ivan El Terrible & Totii. Segunda Caceria.
totii
03-10-2012, 11:26 PM
Buenas Dias/Tardes/Noche gente.
Después de un tiempo de aver grabado nuestra primera caceria (http://www.youtube.com/watch?v=gSa0eNBcs2E) con Ivan, decidimos hacer otra mas. Y quedo mas o menos jaja.
Aca se las dejo.
Ivan el Terrible & Totii. - Segunda caceria (http://www.youtube.com/watch?v=GI0wox6ts3g&feature=youtu.be&fb_source=message)
Aceptamos opiniones constructivas :D .
Mucha suerte!
PD: Ivan pt, y feo
PD2: Ver en HD.
tacua
03-11-2012, 12:07 AM
en la segunda pelea en el chat se lee a toti diciendo que con $20 cargo como $75 de xime, lo primero que se me viene a la mente es que bugueo xime.
aclaren que quiso decir con eso porque sino te puede denunciar por buguear xime.
todabia no termine de ver el video porque no me carga el internet de mierda :ranting:
totii
03-11-2012, 12:12 AM
en la segunda pelea en el chat se lee a toti diciendo que con $20 cargo como $75 de xime, lo primero que se me viene a la mente es que bugueo xime.
aclaren que quiso decir con eso porque sino te puede denunciar por buguear xime.
todabia no termine de ver el video porque no me carga el internet de mierda :ranting:
Claro tacua. Uso bug, por eso uso las cosas especiales mias, y las cosas regaladas de amigos jajajajaja El xime lo guardo para los dias de sequias del regnum, van a valer el doble, como hoy vale muchisimo mas $ por la economia del pais . Si no entendes lo que le quise decir, todo mas que bien :P. Al final y al cabo es una conversacion mia y de Ivan xD. Segui viendo el video!
lunoh
03-11-2012, 12:13 AM
Me vi los 2 videos, estan bueno, pero hay partes que no habia musica, creo que era en el primero y me aburrio un poco xD. Pero igual sigan asi!
Elgrimm
03-11-2012, 12:17 AM
en la segunda pelea en el chat se lee a toti diciendo que con $20 cargo como $75 de xime
Dps anda diciendo que no se gasta la guita xime...
Lindo video Totii ^^
tacua
03-11-2012, 01:20 AM
termine de ver el video, un poco corto y no tiene buenos graficos aunque uno juega con la pc que puede.
las peleas no son muy buenas ya que se mueren en casi todas, por lo que veo es un video grabado en un solo dia por eso no salieron muy buenas las peleas
kamusnoaquarius
03-11-2012, 03:08 AM
Mmmm.. la calidad del video no es muy buena que digamos :P
Segundo, y que me gustó.. Totii cumple bien su rol de tanquer siempre, e Ivan atacar desde atrás.
A Ivan lo noté muy pasivo, es como no terminaba de entrar en las minis batallas.
Eso era nada mas.. :P
Saludos
Dark-Fran
03-11-2012, 03:19 AM
Buenas Dias/Tardes/Noche gente.
Después de un tiempo de aver grabado nuestra primera caceria (http://www.youtube.com/watch?v=gSa0eNBcs2E) con Ivan, decidimos hacer otra mas. Y quedo mas o menos jaja.
Aca se las dejo.
Ivan el Terrible & Totii. - Segunda caceria (http://www.youtube.com/watch?v=GI0wox6ts3g&feature=youtu.be&fb_source=message)
Aceptamos opiniones constructivas :D .
Mucha suerte!
PD: Ivan pt, y feo
PD2: Ver en HD.
petes!
adsfasdf
Arquero_Nefita
03-11-2012, 03:51 AM
Le afecta demaciado su computadora a Ivan cuando esta luchando y grabando por lo que veo que en peleas contra muchos se la sufre, en cuanto a Totti, si HDV durara 20seg, se lleva 2 o 3 en esas peleas, jajaja..
No mucho me gusto la calidad del vídeo pero estuvo bueno, y como dicen cada quien juega donde puede.
Un saludo!
cavegol
03-11-2012, 04:13 AM
Emm la verdad que el video esta muy bueno pero no entiendi tu respuesta por que en el chat se ve claramente que dijiste que los mandaste rapidisimo como que ahi hay un bug jaja yo que se yo interpreto eso.
Saludos.
Pésimo el juego del brujo.
byakurai
03-11-2012, 08:33 AM
Esta muy bien el vídeo, pero lo ví todo como muy caótico, supongo que será por la calidad o algo!
Nos vemos
Alguna crítica constructiva? Les gusta tirar mierda así porque sí eh ..
las peleas no son muy buenas ya que se mueren en casi todas, por lo que veo es un video grabado en un solo dia por eso no salieron muy buenas las peleas
Antes que grabar 5vs1 y matar leveadores.. :cuac:
Emm la verdad que el video esta muy bueno pero no entiendi tu respuesta por que en el chat se ve claramente que dijiste que los mandaste rapidisimo como que ahi hay un bug jaja yo que se yo interpreto eso.
Saludos.
Dedicate a comentar sobre el vídeo mejor ..
Amí el vídeo me gustó, son peleas suicidas por así decirlo xD.
Prueba grabar en una resolución más baja, así no sufre tanto el pc :P.
Edit: A ver si subo mi tiradora y juego con ustedes :$
WillSmithelBB
03-11-2012, 08:45 AM
un poco aburrido al principio pero saben usar sus pjs a la perficion sin duda son muy buenos
saludos
totii
03-11-2012, 10:38 AM
Y la critica constructiva? . Yo te veo jugar con algun pj, y te digo "Pesimo lo tuyo". Y seguramente preguntaras "En que me equivoco?"
Esta muy bien el vídeo, pero lo ví todo como muy caótico, supongo que será por la calidad o algo!
Nos vemos
Feo, sisi. Es por la calidad, en HD en youtube no cambia mucho que digamos, pero salio como se podia xD
Mmmm.. la calidad del video no es muy buena que digamos :P
Segundo, y que me gustó.. Totii cumple bien su rol de tanquer siempre, e Ivan atacar desde atrás.
A Ivan lo noté muy pasivo, es como no terminaba de entrar en las minis batallas.
Eso era nada mas.. :P
Saludos
Ivan estaba muy pasivo por el motivo que se la daban todos a el. Me tiraban distra a mi, y se la daban a el. Se acercaba a disiparme, y se la volvian a dar xD. Era un quilombo, encima no tiene mumble el feo para coordinar oquesea un toque xD
tleas no son muy buenas ya que se mueren en casi todas, por lo que veo es un video grabado en un solo dia por eso no salieron muy buenas las peleas
Muchas mastur eso pasa:bananajoy:
Amí el vídeo me gustó, son peleas suicidas por así decirlo xD.
Prueba grabar en una resolución más baja, así no sufre tanto el pc :P.
Edit: A ver si subo mi tiradora y juego con ustedes :$
Gracias feo, si fueron suicidas, lo hicimos asi nomas. Ivan entraba a instituto y yo estaba cansado por asi decirlo .
Y levea pancho! Asi vamos de caza de toque! :fingers:
Stern
03-11-2012, 11:03 AM
A mi me gusto, medio mala la calidad, pero eso no tiene que ver con el gameplay.
Aunque admito, vi el primer video, ese esta mucho mejor :D
Un saludo!
Yaizen
03-11-2012, 11:43 AM
En mi opinion la calidad es lo de menos en un gameplay de RO, yo disfruto mucho mas una caceria de 2 o 3 en modo seguro que una caceria en mastur con shader 4.0 todo full.
El video esta bueno teniendo en cuenta que les agarran tremendas masturs pero algo bueno les salio por ahi :P
Saludos.
NicoCast99
03-11-2012, 03:16 PM
toti se te nota menos pro q antes feo-.- tenes que volver al vicio xD, el video me gusto, saludos!
Revverdes
03-11-2012, 05:01 PM
Me gusto el vídeo, pero en algunos momentos, Ivan se quedaba sin devo o si mana y eso lo hacia perder segundos valiosos.Me gusto, juegan bien los 2.
PD: Ivan, no usas guardian de almas? D:
IvanElTerrible
03-11-2012, 05:12 PM
PD: Ivan, no usas guardian de almas? D:
Buenas Reverdes!
Lo saqué hace un tiempo pero no recuerdo porque jaja, pero hoy lo volví a poner porque me di cuenta de varias cosas volviendo a ver el video xD
Un saludo y gracias a todos por comentar! :)
-Drv-
03-11-2012, 05:26 PM
El video me gustò.
El bueno es que salieron en dos en hora de pico planteandose siempre.
Son dos jugadroes muy tecnicos aunque no creo que ensenaron el maximo que sepan hacer.
Me gusto aun mas el intento de hacer un video que no sea minimamente autocelebrativo.
Los grafico no son el maximo pero esto no es un drama quizas bajar un poco el fov daria una vision menos deformada y seria todo mas agradable de ver.
La musica es realmente una mierda, realmente algo que te hace quitar el video despues de 10 segundos.
MarioOfPersia
03-11-2012, 07:38 PM
Rara vez me paro a ver videos de cacerias, donde la mayoria de los jugadores busca que les levanten un poco la autoestima.
Igualmente, esta vez intente ver el video completo... La verdad que no pude.
En cuanto el juego, no opino. A Totti lo cruce muchas veces en ZG y se la clase de jugador que es (incluso tengo en cuenta muchas veces que me lo cruce y no era el); de la misma forma, no conozco tanto a Ivan. Pero de ninguna manera mis opiniones con respecto al estilo de juego van a condicionarse por un video.
Pude ver hasta pasado el minuto 5... Las unicas criticas que voy a aportar son en cuanto a le edicion:
- La camara, si bien te puede dar comodidad al momento de jugar, esta en un "angulo incomodo" para el espectador. Por momentos parece que se esta jugando al Pacman (lo noto muy "de arriba"). Creo que no es "natural" en el Regnum esa posibilidad. Si bien yo tambien juego con la camara mas alejada de "lo permitido", creo que le estamos quitando un poco del espiritu del juego.
- La musica !!!!! Por favor !!!!! Respeto los gustos musicales de los demas, pero mi cabeza estallaba !! Es por eso que tuve que dejar de ver el video (me hubiera gustado terminar de verlo, pero un video sin sonido es lo mas aburrido que hay :S).
Probablemente tu video sea solo para tus amigos, pero sino fuera el caso, mi sugerencia es que le bajes un poquito con la musica, porque siempre hay gente a la que le pase lo que me paso a mi :S
Mis comentarios van con el mayor de los respetos, espero no se tomen a mal.
Nos vemos por ZG
Exitos !!
seeee
03-11-2012, 07:38 PM
realmente no me gusto nada como jugo el brujo, sobre todo en la ultima pelea. Tiraba 1 skill y salia corriendo, cuando en realidad podria haber echo bastante mas. En las demas, era bastante dificil q pudieran hacer algo contra tantas masturs :/
young_cesar
03-14-2012, 02:30 PM
yo salgo al principio del segundo video cuando la pt ese con alas me caga un distra a.a
esta bien el video pero os encontre mas veces con mi tira y di mas guerra q eso xD
buenos videos :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.