PDA

View Full Version : Error initializing Direct3D renderer

Lestu
07-01-2007, 12:15 PM
Aló aló... tengo el siguiente problema, estoy queriendo instalar el Regnum en una pc con las siguientes caracteristicas:

Video: Matrox MGA-G200 (un tanto oldie)

Los drivers de esta placa no vienen con soporte de OpenGL (Incluso conseguì los últimos drivers desde la página web del fabrincante, pero sigo sin poder usar el modo OpenGL), por lo que probe usarlo en DirectX, pero aparece el error del título... (tengo instalado tambien la última versión de DirectX de Microsoft)

Any Ideas?

Slds.-

surak
07-01-2007, 02:05 PM
Me fije en google... esa placa tiene 8MB de memoria?

Lestu
07-01-2007, 02:15 PM
Me fije en google... esa placa tiene 8MB de memoria?

Mmmm chi :p pero no es la 1ra vez que instalo Regnum en pc`s tan pedorras y hasta ahora nunca tuve problema... El error tendrà que ver por falta de memoria en la placa?

arlick
07-01-2007, 02:23 PM
wenas mira lo que encontre, un estracto de codigo c :sifflote::

int Game_Init(HWND hwnd)
{
HRESULT result;

//initialize Direct3D
d3d = Direct3DCreate9(D3D_SDK_VERSION);
if (d3d == NULL)
{
MessageBox(hwnd, "Error initializing Direct3D", "Error", MB_OK);
return 0;
}

Supongo que el error se producirá por algo parecido, nuse desde mi escaso conocimiento te diría que es la placa.

sunos
07-01-2007, 03:03 PM
Aló aló... tengo el siguiente problema, estoy queriendo instalar el Regnum en una pc con las siguientes caracteristicas:

Video: Matrox MGA-G200 (un tanto oldie)

Los drivers de esta placa no vienen con soporte de OpenGL (Incluso conseguì los últimos drivers desde la página web del fabrincante, pero sigo sin poder usar el modo OpenGL), por lo que probe usarlo en DirectX, pero aparece el error del título... (tengo instalado tambien la última versión de DirectX de Microsoft)

Any Ideas?

Slds.-
te tiro una buenisima , ponele una tarjeta decente, esa grafica no creo que tire Regnum, o sea puede ser de 4 8 o 16 megas segun el tio google si es PCI de 8 megas estas al horno aunq consiguieraas por obra de mandinga hacerlo correr con suerte vas a sacar 1 fps :-S

cerezo
07-04-2007, 03:46 PM
si es PCI de 8 megas estas al horno aunq consiguieraas por obra de mandinga hacerlo correr con suerte vas a sacar 1 fps :-S
Doi fe...no merece la pena jugar en numeros rojos Lest...lo digo por experiencia