PDA

View Full Version : Horario de los Bonus

Wich
03-12-2012, 11:46 PM
Me gustaría saber si alguien mas se pierde los bonus en horario....escolar? de novelas de la tarde? de vacaciones de alguien? de trabajadores nocturnos?:wink:
Desde ya estoy más que agradecida por el regalo que cada tanto nos da NGD, y tengo más que claro que no es una obligación y todo eso peeeeeeeeeeeeeero quise dejar mi humilde opinión como jugadore y les juro que me encantaría poder disfrutarlos alguna vez:¬¬:
Sucede que (espero no ser la única) generalmente son de mañana tardecita y llego (caso hoy) de trabajar cuando termina. No es la primera vez q me pasa y me gustaría saber si el horario quizá obedece a una estadística que dice que hay mas jugadores a esta hora o ...no se.
Lo que si se es que me pierdo más de una vez los bonus ¿no se podrá hacer cada tanto alguno para los que trabajamos y llegamos a casa después de las 19?

Allforplaying
03-12-2012, 11:54 PM
Yo noto algunas variaciones. La semana pasada venia de trabajar a las 7 y recien empezaba. Hoy falte por la terrible tormenta que me impidio ir al trabajo y empezo a las 5. Y los viernes noto que duran 1 dia para alegria de muchos.
Saludos.

Frosk
03-13-2012, 12:11 AM
El bonus anterior al de hoy fue a eso de las 6-7 pm de arg, por lo que le sirvió a los que recién llegan de laburar/estudiar, pero no para los que son de Europa.

El de hoy fue a la tarde, un poco más temprano, para que lo use otro público.

Hay que pensar un poco en cada grupo de usuarios y ser equitativos con cada uno de ellos. Hoy a alguno no le tocó, y bueno, le tocará la próxima :P

Saludos!

Herdermuralla
03-13-2012, 12:12 AM
El bonus anterior al de hoy fue a eso de las 6-7 pm de arg, por lo que le sirvió a los que recién llegan de laburar/estudiar, pero no para los que son de Europa.

Hay que pensar un poco en cada grupo de usuarios y ser equitativos con cada uno de ellos. Hoy a alguno no le tocó, y bueno, le tocará la próxima :P

Saludos!

Frosk,una preguntita,cada cuanto estimadamente ponen bonus?:eguitar:

Rihna
03-13-2012, 12:14 AM
Solo recuerdo que me tocó un bonus de experiencia que duró todo el fin de semana. El resto de los bonus no me ha tocado debido a que trabajo horario quebrado (6 horas laburo, 2 horas descanso, 2 horas trabajo). Aprovecho muy poco, pero casi nunca al 100%. Igual se agradece la intención de ponernos motivación para viciarnos... perdón, levear o cazar con más intensidad :)

Frosk
03-13-2012, 12:16 AM
Frosk,una preguntita,cada cuanto estimadamente ponen bonus?:eguitar:

No hay un intervalo fijo. Por eso son sorpresa.

Saludos!

silverwolf19
03-13-2012, 12:21 AM
Otro bonus que me perdi, que mier** xD

Criztho
03-13-2012, 12:32 AM
Quieren bonus? compren xime y metan perga :pumpkin:
Quieren bonus? Vayan al raven (?
Quieren bonus? :fingers:
JAJAJA re mala onda, perdonen, pero en el ra se sube como dios manda, a lo groso y sin regalo (?

PD: Igual tiren un bonus a un horario tipo dsp de las 3 de la tarde, asi lo aprovechan los que van al colegio, que no son pocos xD

PD2: No me pegen :D

thurhin
03-13-2012, 12:42 AM
Pedirle a los jugadores que piensen más allá de ellos mismos y consideren que hay mas seres humanos jugando en diferentes horarios y países, que también ellos tienen derecho a bonus creo yo,( sin ánimos de ofender solo partiendo de la experiencia de 4 años de juego ), es tener una opinión demasiado buena de la comunidad de Regnum.

radamanthis
03-13-2012, 12:54 AM
Pongan bonus un dia que no se me corte el internet por lluvia :(

andres81
03-13-2012, 01:14 AM
Lo mejor son los bonus de 24horas porque los pueden aprovechar todo y como quedan muchas horas de bonus no existe esa presion de dejar todo al lado (hasta dejar que saquen las gemas que ya lo vi tambien cuando activaron bonus) y ponerse a levear en grupos de 10 jugadores a por un bicho :theking:

contra
03-13-2012, 02:09 AM
Yo entré y nadie me dijo que había u.u
así que le entré con todo al caza :P
subí 1 lvl :itssomething:

Frosk
03-13-2012, 02:20 AM
Pedirle a los jugadores que piensen más allá de ellos mismos y consideren que hay mas seres humanos jugando en diferentes horarios y países, que también ellos tienen derecho a bonus creo yo,( sin ánimos de ofender solo partiendo de la experiencia de 4 años de juego ), es tener una opinión demasiado buena de la comunidad de Regnum.

Uno nunca pierde la esperanza (?)

ilution
03-13-2012, 03:03 AM
Quieren bonus? compren xime y metan perga :pumpkin:
Quieren bonus? Vayan al raven (?
Quieren bonus? :fingers:
JAJAJA re mala onda, perdonen, pero en el ra se sube como dios manda, a lo groso y sin regalo (?

PD: Igual tiren un bonus a un horario tipo dsp de las 3 de la tarde, asi lo aprovechan los que van al colegio, que no son pocos xD

PD2: No me pegen :D

+10 we :thumb:

azrael2012
03-13-2012, 03:17 AM
como discriminan los horarios de los q van a la facultad....=S

solo pude hacer 1 hora del bonus de hoy y me fui a la facultad....

pongan el bonus de mañana....:theking:

BrONE
03-13-2012, 04:29 AM
Yo me enteré a 10 minutos de terminar el bonus... cuando llegué a la zona de leveo ya había terminado. :bangin:

vicky_x
03-13-2012, 08:00 AM
Por que ya no ponen bonus de 24hs como antes? Ahi no habia quejas, era bonus para todos.

MAIPUCINO
03-13-2012, 02:39 PM
Por que ya no ponen bonus de 24hs como antes? Ahi no habia quejas, era bonus para todos.

aca taaaaaaaaaa....... eso es, aparte un sms no pasa nada, y ahit enes p uno de 100% =)

saludos

Frosk
03-13-2012, 03:38 PM

Porque no.

athletic95
03-13-2012, 03:46 PM
Por esta razón:
http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=3200&id=3011&edit=&action=&useedit=0
Al menos al entrar al juego podrian poner un mensaje o una imagen en una esquina que ponga bonus x% oro/exp, para que si entras sepas que hay y lo puedas aprovechar.

Rever_
03-13-2012, 03:53 PM
Porque no.

Simple y conciso xD
Una pregunta, ya que estas: ¿habría alguna opción de que se avisara de los bonus por twitter/facebook o que al menos lo advirtiera una especie de marcador ingame? Varias veces he entrado con el pj al 60 y tras media hora o una hora cazando me enteré del bonus, algo que creo que les pasa a varios. Un simple simbolito al lado del mapa o en la brujula serviría y ayudaría bastante.

Olaf_Fenix
03-13-2012, 04:12 PM
Por esta razón:
http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=3200&id=3011&edit=&action=&useedit=0
Al menos al entrar al juego podrian poner un mensaje o una imagen en una esquina que ponga bonus x% oro/exp, para que si entras sepas que hay y lo puedas aprovechar.

jajaja loco es un negocio como cualquier otro, es obvio que la empresa que no va a querer, que dejen de entrar plata/dinero. Si tenes un negocio o si algun dia lo tenes te vas a dar cuenta de que no es nada facil mantenerlo y no vas a querer regalar nada. Siempre se olvidan de que el juego es totalmente gratis, y que gastar plata para él es totalmente opcional.

Saludos. :smile:

athletic95
03-13-2012, 04:15 PM
jajaja loco es un negocio como cualquier otro, es obvio que la empresa que no va a querer, que dejen de entrar plata/dinero. Si tenes un negocio o si algun dia lo tenes te vas a dar cuenta de que no es nada facil mantenerlo y no vas a querer regalar nada. Siempre se olvidan de que el juego es totalmente gratis, y que gastar plata para él es totalmente opcional.

Saludos. :smile:

Y no digo lo contrario. Nadie hace nada por amor al arte, hay que ganarse la vida como se pueda xD

Frosk
03-13-2012, 04:20 PM
Simple y conciso xD
Una pregunta, ya que estas: ¿habría alguna opción de que se avisara de los bonus por twitter/facebook o que al menos lo advirtiera una especie de marcador ingame? Varias veces he entrado con el pj al 60 y tras media hora o una hora cazando me enteré del bonus, algo que creo que les pasa a varios. Un simple simbolito al lado del mapa o en la brujula serviría y ayudaría bastante.

El tema es que si se anuncia por dichos medios, los mismos son tan "masivos" que hace que mucha gente se entere. Al enterarse mucha gente, éstos les avisan a sus conocidos y se meten todos a levelear. Hasta acá suena re bien pero...

No es por una cuestión de que "el server no aguanta", sino por 2 motivos:

1- La gente se acostumbra a dichos anuncios y solamente levelea cuando ven uno; apenas jugando o ni siquiera entrando cuando no ven una noticia de dichas características.
Dicha gente solamente entraría a levelear, no aportando a su propio reino en el aspecto RvR, y afectando negativamente a los que sí necesitan levelear, debido a que las zonas de leveo se llenan de gente.
Al no anunciarse se logra que lo aprovechen más que nada las personas que realmente se conectaron de entrada para levelear, y en menor medida aquellos que teniendo la oportunidad de participar en guerras cambian de personaje, por más que su reino esté prendido fuego.

2- Como no se anuncia en el momento u horas antes, se provoca el "factor sorpresa" en la gente. Este factor no solo evita lo del punto 1, sino que los usuarios lo agradecen más ya que no es algo que "esperaban".
Además, se evita que la gente pida bonus cada vez más grandes.

Por esta razón:

Al contrario, durante un bonus se suelen detectar mayor cantidad de ventas en pergaminos. :P

Saludos!

Herdermuralla
03-13-2012, 04:39 PM
El tema es que si se anuncia por dichos medios, los mismos son tan "masivos" que hace que mucha gente se entere. Al enterarse mucha gente, éstos les avisan a sus conocidos y se meten todos a levelear. Hasta acá suena re bien pero...

No es por una cuestión de que "el server no aguanta", sino por 2 motivos:

1- La gente se acostumbra a dichos anuncios y solamente levelea cuando ven uno; apenas jugando o ni siquiera entrando cuando no ven una noticia de dichas características.
Dicha gente solamente entraría a levelear, no aportando a su propio reino en el aspecto RvR, y afectando negativamente a los que sí necesitan levelear, debido a que las zonas de leveo se llenan de gente.
Al no anunciarse se logra que lo aprovechen más que nada las personas que realmente se conectaron de entrada para levelear, y en menor medida aquellos que teniendo la oportunidad de participar en guerras cambian de personaje, por más que su reino esté prendido fuego.

2- Como no se anuncia en el momento u horas antes, se provoca el "factor sorpresa" en la gente. Este factor no solo evita lo del punto 1, sino que los usuarios lo agradecen más ya que no es algo que "esperaban".
Además, se evita que la gente pida bonus cada vez más grandes.

Al contrario, durante un bonus se suelen detectar mayor cantidad de ventas en pergaminos. :P

Saludos!

Ponete un bonus hoy frosk ?),todavia tengo el xime y lo voy gastando de a re poco cuando ponen bonus,al principio pensaba que tampoco les convenia lodel bonus porque perderian venta,pero en realidad les conveine porque la gente compra pergas asi se gana mas y en menos tiempo :theking:

athletic95
03-13-2012, 04:41 PM

Saludos!

No sabía que se sumaba el bonus también al perga D;
Pensaba que si usabas perga no te daba el bonus de exp.

CentinelaNocturno
03-13-2012, 06:22 PM
justo cuando pusiste el bonus SE PRENDIÓ FUEGO una camara de EDENOR que alimenta a mi edificio jajajajajaja me cag en la rep madre que lo par..

Rockero_X
03-13-2012, 06:42 PM

Eso es verdad, algunos solo compramos pergaminos cuando hay bonus xD

Kagome_Besucona
03-13-2012, 07:08 PM
a mi me encantaria que avisasen pero como dijeron en otro tema (es una regalo el bonus literalmente y por eso como es un regalo no avisan es una sorpresa y tan sorpesa :¬¬:)

a mi me pilla bien si me entero por que España va mas adelantado en horario XDD sinceramente seria bonito avisar pero como es una sorpresa -.-

azrael2012
03-13-2012, 07:29 PM
ja....imaginense un bonus de 200% o 500% de exp por 24 horas, habria mas persj alto de lo normal....

no rompan con los bonus y den gracias q hay cada tanto, leveen como siempre y listo....

Kagome_Besucona
03-13-2012, 07:59 PM
Tal como dice frosk lo veo razonable por que la gente solo levearia cuando hay bonus yo sinceramente ese dia para mi familia novio y amigos no estaria viva xD estaria en regnum leveando como una loca a mas no poder para probechar el bonus a full perderia tambien la gracia del juego al menos si alguno se entera que dia hay el deseado bonus que avise por el foro no(?)

Rudepravda
03-13-2012, 08:26 PM

Saludos!

De 200% gracias xD

vicky_x
03-13-2012, 11:51 PM
Porque no.

http://www.gamerreaction.tv/wp-content/uploads/2011/07/jen-pic1.jpg

scarfacet
03-14-2012, 12:27 AM

Saludos!

que raro que NGD no vea eso como bueno y incentiven cada 2 semanas un bonus de 24hs asi tienen un consumo de xime significativo
:bangin:

Wich
03-14-2012, 12:27 AM
Iba a dar mi opinión, pero viendo ciertas respuestas cuasi autoritarias mejor me abstengo.
Solo diré que:

1) Mi pj principal como dice mi firma es lvl 57 y no usé pergas nunca (para el obsecuente q dice que hay que comprar xime si quiero "bonus")
2) Sé perfectamente que hay otros países/horarios, no es el primer juego que juego, pero como soy Argentina y yo soy yo, solo hablé por mi, desconocía que había un Sindicato Internacional de Defensores de PJs de otros Paises, sorry.
Y dicho sea de paso, me pregunto ¿si hay diferencia en el trato para otros horarios/paises en chat de otros servers, podría haberla en esto también no? Bah eso pensé inocentemente.
3) Viene de pregunta : ¿Porqué cuando alguien pregunta algo en el foro sale un séquito de (insert here wherever o ponga acá como se diga) a denostar a quien pregunta para informarse? :sifflote:

PD: el color del karma me tiene sin cuidado mientras tengan huevos para firmarlo con nombre ;)

Nemesis212
03-14-2012, 12:49 AM
Iba a dar mi opinión, pero viendo ciertas respuestas cuasi autoritarias mejor me abstengo.
Solo diré que:

1) Mi pj principal como dice mi firma es lvl 57 y no usé pergas nunca (para el obsecuente q dice que hay que comprar xime si quiero "bonus")
2) Sé perfectamente que hay otros países/horarios, no es el primer juego que juego, pero como soy Argentina y yo soy yo, solo hablé por mi, desconocía que había un Sindicato Internacional de Defensores de PJs de otros Paises, sorry.
Y dicho sea de paso, me pregunto ¿si hay diferencia en el trato para otros horarios/paises en chat de otros servers, podría haberla en esto también no? Bah eso pensé inocentemente.
3) Viene de pregunta : ¿Porqué cuando alguien pregunta algo en el foro sale un séquito de (insert here wherever o ponga acá como se diga) a denostar a quien pregunta para informarse? :sifflote:

PD: el color del karma me tiene sin cuidado mientras tengan huevos para firmarlo con nombre ;)

1) Ese obsecuente no lo dijo en tono serio, linda falla en la comprensión lectora :bangin:

Está más que bien la forma en que NGD implementa los variados horarios de los bonus, mala suerte si no toca. Existen MUCHOS paises que acceden a jugar en este server y por ende TODOS merecen acceder al mismo y NGD no necesita hacerse fama como en otros servers con bonus para atraer gente, cosa que GameSamba lo hace y hasta lo han dicho en su propio foro "ponemos bonus porque necesitamos más actividad en guerra". Es decir, algún día se van a acabar.

He ahí, la respuesta ante la pregunta del porque del diferente trato. Es un diferente trato por "conveniencia".

Además no ponen bonus de media hora, sino al menos el último lo hizo de 4hs. Algún día te va a tocar, como dije, mala suerte. No tiene porque haber bonus distintos ante cada "problema" ya sea, escuela, trabajo, limpiar y barrer la casa (?).

thurhin
03-14-2012, 02:10 AM
Ven?, Simplemente incapaces de pensar mas allá del "YO" o de interesarse por nada que no les beneficie exclusivamente a ellos, la empatía, perspectiva o razonamiento no aplican en el foro y no tiene caso tratar de explicar nada.

RakenowPa
03-14-2012, 03:35 AM
Me gustaría saber si alguien mas se pierde los bonus en horario....escolar? de novelas de la tarde? de vacaciones de alguien? de trabajadores nocturnos?:wink:
Desde ya estoy más que agradecida por el regalo que cada tanto nos da NGD, y tengo más que claro que no es una obligación y todo eso peeeeeeeeeeeeeero quise dejar mi humilde opinión como jugadore y les juro que me encantaría poder disfrutarlos alguna vez:¬¬:
Sucede que (espero no ser la única) generalmente son de mañana tardecita y llego (caso hoy) de trabajar cuando termina. No es la primera vez q me pasa y me gustaría saber si el horario quizá obedece a una estadística que dice que hay mas jugadores a esta hora o ...no se.
Lo que si se es que me pierdo más de una vez los bonus ¿no se podrá hacer cada tanto alguno para los que trabajamos y llegamos a casa después de las 19?

Pedile a tu jefe salir antes para aprovechar el bonus.. Y contanos que te dice.. ;)

X_Odisseo_X
03-14-2012, 04:48 PM

Saludos!

hasta ahora ningún bonus cae de 22:00hs a 01:00hs que es el horario habitual que juego, osea ¿podrían poner cada tanto un bonus un poco mas tarde o uno mas largo para cubrir varias franjas horarias?

Frosk
03-14-2012, 07:52 PM
hasta ahora ningún bonus cae de 22:00hs a 01:00hs que es el horario habitual que juego, osea ¿podrían poner cada tanto un bonus un poco mas tarde o uno mas largo para cubrir varias franjas horarias?

Generalmente a ese horario es en el que más actividad de guerra se ve.

De esta forma, no está muy copado que digamos que estando por ejemplo 30 tipos en un fuerte contra 30; se active justo un bonus y las cosas queden 20 defendiendo contra 10 atacando; o 5 defendiendo y 20 atacando.

Y menos aun si hay una invasión/vulneración en curso.

Factores como éste también influyen (y mucho) al horario, aunque de todas formas se tomará en cuenta, siendo que también es un horario válido para levelear.

Saludos!

Yaizen
03-14-2012, 08:14 PM
Yo generalmente puedo agarrar todos o casi todos los bonus, no obstante, yo creo que un bonus de 24 horas debería de ponerse por ejemplo a las 12:00 del mediodía, así podrían aprovecharlo los que juegan por la mañana, por la tarde, por la noche y de madrugada :P

Pero tienen que recordar que un bonus es un regalo que se les hace, están facilitandoles gratis el leveo, así que intenten no poner verdes a NGD en este tema.

Saludos!

vicky_x
03-15-2012, 09:52 PM
Generalmente a ese horario es en el que más actividad de guerra se ve.

De esta forma, no está muy copado que digamos que estando por ejemplo 30 tipos en un fuerte contra 30; se active justo un bonus y las cosas queden 20 defendiendo contra 10 atacando; o 5 defendiendo y 20 atacando.

Y menos aun si hay una invasión/vulneración en curso.

Factores como éste también influyen (y mucho) al horario, aunque de todas formas se tomará en cuenta, siendo que también es un horario válido para levelear.

Saludos!

Pero con bonus se levea mejor en guerra matando enemigos que con mobs, mas que nada con los reinos que tienen RLM.

Frosk
03-16-2012, 02:32 AM
Pero con bonus se levea mejor en guerra matando enemigos que con mobs, mas que nada con los reinos que tienen RLM.

Sí, en teoría sí. Uno eliminando enemigos gana más experiencia. Es más, se podría pensar incluso que un bonus de experiencia debería promover aun más la actividad de guerra en zg.

Pero en la práctica, la gente prefiere eliminar mobs.

(El caso más "extremo" que se ve de ésto es en Horus, que al haber un bonus de cualquier magnitud o duración, suelen decir que "se elimina lo RvR del juego".) :facepalm3: