PDA

View Full Version : Cambiar drops entre reinos

ODILE
03-13-2012, 07:07 AM
Todos sabemos mas o menos lo que esta y no esta permitido, pero tengo una duda. Tengo un set bueno y me gustaria cambiarlo por algun drop bueno de otro reino donde tambien tengo pjs.

¿Es ilegal poner en comercio que cambio drops por drops de otro reino?

Gracias de antemano

contra
03-13-2012, 07:08 AM
No, no se puede
:P

Stug
03-13-2012, 08:01 AM
Bueno, ilegal no es, pero si te los acaban robando porque los "diste" en un trade, no tienes manera de recuperarlos porque sería tu culpa.

Yo no lo haría, pero cada loco con su tema.

diegocazaignis
03-13-2012, 12:12 PM
Ilegal no es, pero te pueden robar :D.
PD: De qué reinos y drops estamos hablando (?), mandamelo en mp a ver xd

Garnack_el_barba
03-13-2012, 12:38 PM
Yo pensé algo asi como un lugar común entre los tres reinos para comerciar sus cosas. Algo como el mercado central del RO.

Está y a la vez no muy bueno.

Capicua383
03-13-2012, 01:05 PM
Yo pense que en algun momento NGD podria volver el tiempo atras y dejarnos usar los drops de otros reinos como sucedia antes.

Asi Alsius invadiria mas seguido y se preocuparia menos por Alasthor y mas por vulnerar para matar a Krontaron.

raav
03-13-2012, 01:20 PM
Yo pense que en algun momento NGD podria volver el tiempo atras y dejarnos usar los drops de otros reinos como sucedia antes.

Asi Alsius invadiria mas seguido y se preocuparia menos por Alasthor y mas por vulnerar para matar a Krontaron.

Y matar a Krontaron para qué? El anillo nunca ha funcionado, está bugueado.

Eawin
03-13-2012, 01:28 PM
Digamos que todo es legal pero si te lo roban(cuentas, drops,) NGD no se hace cargo.

SpyOne
03-13-2012, 01:36 PM
Estaria bien que hubiera una isla tipo a la de carnaval, donde no se pueda atacar y se pueda mandar comercia a otros jugadores de otros reinos que esten en esa isla..

NicoCast99
03-13-2012, 04:13 PM
es muy arriesgado teniendo en cuenta que no estas comerciando necesariamente con alguien de confianza y te podria estar robando

ObiWanCanabis
03-13-2012, 05:21 PM
es muy arriesgado teniendo en cuenta que no estas comerciando necesariamente con alguien de confianza y te podria estar robando

Te roban y estafan los de tu propio reino...Que lo haga alguno de otro reino, no seria nada extraño!

contra
03-13-2012, 06:09 PM
Te roban y estafan los de tu propio reino...Que lo haga alguno de otro reino, no seria nada extraño!

En eso tenés razón Pablo :S

NicoCast99
03-13-2012, 06:11 PM

si, pero si estas atento las chances de que te roben en tu propio reino son muy bajas..

nicolasrikap
03-13-2012, 11:58 PM
Te pueden cagar afanando los drops, y después lola, no podés reclamar nada, no lo recomiendo, ahora, un comercio internacional (? entre los 3 reinos, rompe la ética del juego de los reinos enfrentados, supongo.

Watussi
03-16-2012, 02:19 AM
Estaria bien que hubiera una isla tipo a la de carnaval, donde no se pueda atacar y se pueda mandar comercia a otros jugadores de otros reinos que esten en esa isla..

Antes se podía ir a la isla central, se hablaba & no se podía atacar, pero no recuerdo si se podía o no comerciar.