View Full Version : Se me ve mal regnum
trusdy
07-01-2007, 06:15 PM
Las armaduras de los personajes i el suelo se me ve mal.Que tengo k acer para arreglarlo.Porfa decirme algo.
Las armaduras de los personajes i el suelo se me ve mal.Que tengo k acer para arreglarlo.Porfa decirme algo.
?¿
Ponenos Imagenes "PORFA"... diciendo que se te ve mal no solucionamos nada, manda IMagenes, saludos, a cierto, tl ves sea tu plac de video.
sunos
07-01-2007, 07:44 PM
Para repetir por millonesima ves (aproximadamente)
CUANTO TIENEN UN PROBLEMA TRATEN DE SER LO MAS ESPECIFICO POSIBLE DETALLANDO HARDWARE Y COMIENZO DEL PROBLEMA , SI SURGEN ERRORES TAMBIEN ADJUNTAR ERRORES
CUANTO TIENEN UN PROBLEMA TRATEN DE SER LO MAS ESPECIFICO POSIBLE DETALLANDO HARDWARE Y COMIENZO DEL PROBLEMA , SI SURGEN ERRORES TAMBIEN ADJUNTAR ERRORES
Y vos te pensas que; Entrando por primera ves al foro diras: ah cierto, voy a buscar ese post para preguntar bien que no se cuando lo vi y que jamas lo vi asi que tratarè de adivinarlo? Bola e sla primera vez que entra a un foro xD
Como subir fotos: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=518 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=518)
Saludos.
Bueh... me dijo por msn que posteara esta foto:
p/d: Ahora viene y postea todo lo que los que sepann necesiten...placa de videeo...placa d evideo...de video...ect...:smile:
ArcticWolf
07-01-2007, 07:54 PM
Cada vez más considero que es alguien que está jugando una broma pesada.
dani-o
07-01-2007, 08:02 PM
proba poner en opciones antes de entrar, "forzar modo segur" o algo asi, muchas veces me solucioneo problemas de ese tipò, en cibers mas q nada
BulldoG
07-01-2007, 08:07 PM
Proba sacandole el post proceso, proba en open o direct..
Saludos.-
sunos
07-01-2007, 08:08 PM
Y vos te pensas que; Entrando por primera ves al foro diras: ah cierto, voy a buscar ese post para preguntar bien que no se cuando lo vi y que jamas lo vi asi que tratarè de adivinarlo? Bola e sla primera vez que entra a un foro xD
Son reglas normales las de buscar si hay respuestas a un problema antes de preguntar de nuevo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.