PDA

View Full Version : Lrpm por favor ayudame forsk!

Mastar
03-14-2012, 04:42 PM
Bueno instalando el juego 5 mil veces y cuando pongo entrar al mundo me queda en verificando characters.sdb y me pone para que aprete de nuevo entrar al mundo ya estoy re caliente ayer estaba entrando al RO y me empezaron a descargar 1600 recursos y tube que instalarlo de nuevo xq cada vez que entraba me ponía a descargar los recursos y ahora me queda ahi en verificar characters espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias!

WillSmithelBB
03-14-2012, 04:44 PM
ni idea che pero yo que frosk no te respondia por no saver escribir su nombre xD ( yo antes le llamaba fosk) xD

Mastar
03-14-2012, 04:48 PM
ni idea che pero yo que frosk no te respondia por no saver escribir su nombre xD ( yo antes le llamaba fosk) xD

Bue lpm encima que estoy re caliente me pones que le ponga bien el nombre lpm
Sorry señor frosk xD

99Revolutions
03-14-2012, 04:57 PM
- Borra los archivos esos que te pide
- Reinstala el juego en otra carpeta que no sea la de defecto

Proba con algo de eso

Mastar
03-14-2012, 05:04 PM
- Borra los archivos esos que te pide
- Reinstala el juego en otra carpeta que no sea la de defecto

Proba con algo de eso

mmmm dice verificando characters, ahi dos archivos uno se llama characters y otro characters.idx dices borrando uno de esos¿?

xTomx
03-14-2012, 05:12 PM
mmmm dice verificando characters, ahi dos archivos uno se llama characters y otro characters.idx dices borrando uno de esos¿?

Borra el characters.

Frosk
03-14-2012, 05:14 PM

Sí, probá eso.

Se me adelantaron :P

Saludos!

Mastar
03-14-2012, 05:17 PM
Bueno ahi entro ahora a esperar que descargen recursos, muchas gracias a los que se gastaron en leer el post xD
Gracias ya estaba desesperado desde ayer que no jugaba xD
Muchas gracias!

99Revolutions
03-14-2012, 08:21 PM
Cuando tengas problemas con esos archivos o la barra despues de "Entrar al mundo" se quede en la mitad del CARGANDO, borra esos archivos y se te debería solucionar.

Mastar
03-14-2012, 08:51 PM
Oka gracias, aca a mi compa de vicio ya le habia pasado algunas veces! asi que ahora ya se :P
Gracias!

Frosk
03-14-2012, 08:55 PM
Oka gracias, aca a mi compa de vicio ya le habia pasado algunas veces! asi que ahora ya se :P
Gracias!

Paso a cerrar entonces! :D

Saludos!