PDA

View Full Version : Placa de video.

kamusnoaquarius
03-14-2012, 05:14 PM
Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer" :eek24:

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias :thumb:

xTomx
03-14-2012, 05:18 PM
Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer" :eek24:

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

" te saltó para actualizar tu placa de vídeo" Utilizas algún programa?

Intenta seguir esta guía: http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1510322&postcount=58

Si tienes alguna duda, estoy por aquí :) mira el paso de la instalación y asegúrate de que descargas los drivers correctos.
http://img403.imageshack.us/img403/3371/controladres.jpg

kamusnoaquarius
03-14-2012, 05:21 PM
Asehu, ¿viste en la esquina inferior derecha de la pc que te aparecen los iconos? bueno, ahí estaba el de NVIDI y saltó un globito que decía que habían nuevas actualizaciones, entonces entré para ver que onda ( la nueva actualización la había descargado de la página oficial de NVIDI@ ).

xTomx
03-14-2012, 05:24 PM
Asehu, ¿viste en la esquina inferior derecha de la pc que te aparecen los iconos? bueno, ahí estaba el de NVIDI y saltó un globito que decía que habían nuevas actualizaciones, entonces entré para ver que onda ( la nueva actualización la había descargado de la página oficial de NVIDI@ ).

La instalación de los drivers es un paso muy importante, se recomienda desinstalar los drivers anteriores.

Una vez tenemos descargados nuestros drivers, seguimos los siguientes pasos:

Desinstalar drivers: La forma de hacerlo es entrando al panel de control (desinstalar programas) y debería aparecer Controlador de gráficos/pantalla... o algo similar. Desinstalamos. Reinciamos el pc. (Imagen panel de control sin Nvidia) (http://img259.imageshack.us/img259/8458/panelcontrolnonvidia.jpg)
Iniciar en modo seguro: Al reiniciar el pc, debemos elegir la opción de Modo seguro (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUfWY5-2-FSwiKrRQcUHY76jh2spbTeRTRNnKJR99GJ4o8klm5)(IMAGEN) (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUfWY5-2-FSwiKrRQcUHY76jh2spbTeRTRNnKJR99GJ4o8klm5) se puede forzar con la tecla F8 mientras se inicia el sistema. Se debería ver su sistema algo parecido a esto (IMAGEN) (http://img401.imageshack.us/img401/4893/modoseguroinstalacion.jpg).
Instalar drivers: Ejecutar el archivo que descargamos anteriormente, y seguir las instrucciones del instalador. Una vez terminado, reiniciar sistema e iniciar en modo normal (el que siempre inician)

a

Intenta así.

kamusnoaquarius
03-14-2012, 05:38 PM
Intenta así.

Tengo 4 cosas relacionadas a NVIDI@ para eliminar.

-Actualización de NVIDI@ 1.7.11
-NVIDI@ controlador de gráficos 296.10
-NVIDI@ drivers
-NVIDI@ nView 136.18
-NVIDI@ software del sistema Phisx 9.12.0213

¿Qué hago? xD

renovatio
03-14-2012, 06:32 PM
Igual, por casualidad no tenes el cd donde vienen los drivers originales de la placa de video?

Porque a mi me paso una vez, que los actualice y el juego no entraba. Los desisntale y volvi a intalar los que me trajo el cd.

Cuando estoy entrando al RO y voy a opciones, me aparece un cuadrito que dice actualizar controladores de video o algo asi. Pero juego en S4, sin ningun drama.

Fijate si tenes los drivers y tambien fijate lo que te dice el cuadrito ese, el que esta en "opciones" antes de elegir el mundo.

Saludos

xTomx
03-14-2012, 06:33 PM
Tengo 4 cosas relacionadas a NVIDI@ para eliminar.

-Actualización de NVIDI@ 1.7.11
-NVIDI@ controlador de gráficos 296.10
-NVIDI@ drivers
-NVIDI@ nView 136.18
-NVIDI@ software del sistema Phisx 9.12.0213

¿Qué hago? xD
controlador de gráficos 296.10
Quita ese, y Nvidia drivers creo que será suficiente.

Igual, por casualidad no tenes el cd donde vienen los drivers originales de la placa de video?

Porque a mi me paso una vez, que los actualice y el juego no entraba. Los desisntale y volvi a intalar los que me trajo el cd.

Cuando estoy entrando al RO y voy a opciones, me aparece un cuadrito que dice actualizar controladores de video o algo asi. Pero juego en S4, sin ningun drama.

Fijate si tenes los drivers y tambien fijate lo que te dice el cuadrito ese, el que esta en "opciones" antes de elegir el mundo.

Saludos

En el caso de que sea así, y no funcione con drivers más actualizados se podría buscar en los drivers anteriores en la página de nvidia, pero primero que pruebe con los actualizados. Y si no el CD/página

kamusnoaquarius
03-14-2012, 06:52 PM
cuando pongo para eliminar NVIDI@ drivers, me sale un cuadrito, me dice "quitar todos los controladores de NVIDI@, incluyendo los de pantalla" y el otro dice lo mismo, salvo que no quita los de pantalla :P
¿Cuál elijo?

xTomx
03-14-2012, 07:07 PM
cuando pongo para eliminar NVIDI@ drivers, me sale un cuadrito, me dice "quitar todos los controladores de NVIDI@, incluyendo los de pantalla" y el otro dice lo mismo, salvo que no quita los de pantalla :P
¿Cuál elijo?

Incluyendo los de pantalla xD

kamusnoaquarius
03-14-2012, 08:00 PM
Solucionado ;D.

Igualmente, los de pantalla no los había borrado..

Ahora surgió un nuevo inconveniente.. no tengo internet en la PC de escritorio :| ¿tendrá que algo que ver con las actualizaciones que hice con la placa?

xTomx
03-14-2012, 08:05 PM
Solucionado ;D.

Igualmente, los de pantalla no los había borrado..

Ahora surgió un nuevo inconveniente.. no tengo internet en la PC de escritorio :| ¿tendrá que algo que ver con las actualizaciones que hice con la placa?

En otro pc?

No, igualmente, aunque fuera en el mismo, no creo que haya ninguna posibilidad de que pueda afectar a internet xD

Prueba reiniciando el routter o desconectando todo y volver a conectar :)

Samaeel
03-15-2012, 04:01 PM
Buen día comunidad.

Las razones pueden ser :

Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.

xTomx
03-15-2012, 05:04 PM
Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.

Puedes jugar? mientras que sea así no toques nada, hay veces que no detecta muy bien esos datos xD

aranibar288
03-15-2012, 06:24 PM
che por que tanto drama con los driver , si hay una opcion en win desde xp para aca para volver a los driver anteriores con 2 pasos .tambien es muy inteligente crear un punto de restauracion cada ves que vas a instalar un driver nuevo o aplicacion no segura por si las moscas, de ultima restauras al punto creado y ya.