View Full Version : worfloy a vuelto!!! (video)
WillSmithelBB
03-14-2012, 07:15 PM
Llevo siendo brujo desde 2009 hasta que en 2011 mi hermano me borro el pj x pura venganza... me ize un bb (worfloy milenario) y tira (hacia las tinieblas) y ahora pues otro brujo aca dejo el video :)
http://www.youtube.com/watch?v=MhP6oyS7_QY&feature=youtu.be
kamusnoaquarius
03-14-2012, 09:51 PM
Tratá de mejorar tu uso de empuje mental :)
SexoElectronic
03-14-2012, 10:00 PM
nose si lo notaron pero el legolas ese del primer video corre como un ferrari
WillSmithelBB
03-14-2012, 10:07 PM
yo creo k era por mi lag xD, se note lo de empuje pero estoy muy verde mas de 1 año sin tocar el brujo
Ignishaven
03-14-2012, 10:15 PM
Me gustò el video, la música no demasiado.
PD: tremendo el bárbaro que te metiò puntapié al 5 y se tirò Desqui nada más hacerlo xD
Eawin
03-15-2012, 01:19 PM
Buen video.
PD: Aprende a correr de lado para castear rapido y ver la gente k viene.
PD2: No me gusta la musica
Saludos!:thumb:
WillSmithelBB
03-15-2012, 02:10 PM
fua para k un video le guste a senador... jaja na grax por pasarse a todos!
Caba4Ever
03-18-2012, 02:20 AM
Bro vi tu video del barbaro y das asco en el chat tienes erores ortograficos pero feo, y dices que eres nivel 59 y eres 58... dices que vas a subir el video a youtube ''para que vean lo groso q soy'' WTF si vas a jugar grabando aunquesea no hables mierda en chat... si tienes huevos pideme pvp aver que grosso que eres :) y si... mejor quedate con el brujo con el barbaro estas mas muerto que pene de viejo...
Dark Morderisch
silver_rockandroll
03-18-2012, 02:54 AM
Bro vi tu video del bárbaro y das asco, en el chat tienes erores ortograficos pero feo, y dices que eres nivel 59 y eres 58... Dices que vas a subir el video a youtube ''para que vean lo groso que soy'' WTF si vas a jugar grabando aunque sea no hables mierda en chat... sí tienes huevos pideme pvp a ver que grosso que eres :) y sí... mejor quedate con el brujo con el bárbaro estas mas muerto que p€ne de viejo...
Dark Morderisch
Me parece qué antes de entrar a un foro tendrias qué pensar qué estos mensajes son de armar bardo, y por estos mensajes cierran videos lindos como este. No me sorprende qué tengas mala reputación, tampoco tu Ortografia es perfecta.
Fuera de esto, me gustaron, ese Legolas Img corre como bestia jaja, me gustó como jugas :) linda pelea, alto asado se formo en una parte (Cabras y la ensalada de tomates y cabras jaja).
Me gusto, sale karma (bah, creo qué por hoy no puedo enviar, luego lo hare, sí me acuerdo xD).
EDIT: Me dio para tirarte karma a vos, pero no a Morderisch :P
damnd
03-18-2012, 02:55 AM
Bro vi tu video del barbaro y das asco en el chat tienes erores ortograficos pero feo, y dices que eres nivel 59 y eres 58... dices que vas a subir el video a youtube ''para que vean lo groso q soy'' WTF si vas a jugar grabando aunquesea no hables mierda en chat... si tienes huevos pideme pvp aver que grosso que eres :) y si... mejor quedate con el brujo con el barbaro estas mas muerto que pene de viejo...
Dark Morderisch
Tanta mala onda:confused:
kamusnoaquarius
03-18-2012, 03:35 AM
Dark Morderisch
jajajajajajaja equisde.
Ehairilion
03-18-2012, 07:09 AM
nose si lo notaron pero el legolas ese del primer video corre como un ferrari
Si es cierto, pero lo cortas como papel :harhar:
young_cesar
03-18-2012, 11:41 AM
madre mia, 12 post y karma rojo pensaba q era imposible (?)
las veces que vi a worfloy siempre lo vi jugando bien y liandola mucho no se donde ves lo malo q es, ademas el sale a zg que ya es algo
WillSmithelBB
03-18-2012, 12:39 PM
muchas grax a todos despues de la poca popularidad de mis videos decidi no subir mas pero gracias a vosotros en un par de semanas hare otro ya que ahora ando de estudios y luego tengo el viaje de fin de curso, en cuanto a caba4ever yo que se tio el regnum no tiene corrector ortografico (?) xD y lpm eso de "lo groso que soy" se lo digo a un amigo del pueblo de joda tomatelo vos como kieras...
Grax a todos!
PD:Caba4ever sale pvp no?? dime por MP hora,dia y lugar e.e Pero eso va al youtube... xD
byakurai
03-18-2012, 01:22 PM
Ví el vídeo.. algo mejor que los otros está, pero aun así ya tienes que limar varios aspectos... Supongo que los buenos brujitos te pueden ayudar.
Dark Morderisch
Que mala onda,... No sabía que hacer pvps significa ser habilidoso o no xD
Mugen-Nor
03-18-2012, 02:00 PM
Worfloy! El video no esta mal, a mi no me disgusto y se pueden mejorar como todos los videos, en cuanto a Dark Morderisch ya te he leido en varias ocasiones decir "blabla, que me ganen en pvp si tienen huevos blabla" las primeras veces crei que iba en broma, ahora parece que el agrandamiento es serio el que tienes... O.o increible. En fin Worfloy espero el proximo.
Saludos!
WillSmithelBB
03-18-2012, 02:03 PM
Worfloy! El video no esta mal, a mi no me disgusto y se pueden mejorar como todos los videos, en cuanto a Dark Morderisch ya te he leido en varias ocasiones decir "blabla, que me ganen en pvp si tienen huevos blabla" las primeras veces crei que iba en broma, ahora parece que el agrandamiento es serio el que tienes... O.o increible. En fin Worfloy espero el proximo.
Saludos!
Muchas grax :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.