PDA

View Full Version : [Guia] Como Obtener el mayor rendimiento grafico (Altos FPS)

DINAMIK
03-16-2012, 05:20 PM
Buenos dias a todos,

voy a dejarles unos pequeños consejos y aclarar algunas dudas del juego en cuento a la configuracion de video que fui aprendiendo por experiencias propias.
como todo sabemos en windows el juego permite elegir OPENGL o DIRECT3D
basandonos en cualquiera de esos 2 sistemas podemos elegir entre:

MODO SEGURO - Si esta marcado, reemplaza toda otra configuracion
FIXED PIPELINE - utiliza el procesador al maximo para mostrar graficos
SHADER MODEL 2 - utiliza el procesador al maximo para mostrar graficos, habilita mayores efectos que en fixed
SHADER MODEL 3 - dado que permite habilitar "hardware skinning" se distribuye el procesamiento entre procesador y placa de video
SHADER MODEL 4- dado que permite habilitar "hardware skinning" se distribuye el procesamiento entre procesador y placa de video. habilita mayores efectos que en sm3

(siempre y cuando nuestra pc lo permita)

ahora la pregunta es ¿Cual debo elegir?

basicamente la configuracion grafica y las opciones graficas se deben adaptar a la pc que tengamos por lo cual hay que determinar una cosa antes que todo ¿que placa de video tengo?

pueden bajar este (http://www.techpowerup.com/downloads/2101/mirrors.php) programa para conocer la informacion de su placa de video

-------------------------------------

http://tpucdn.com/gpuz/screen1.gif http://desmond.imageshack.us/Himg197/scaled.php?server=197&filename=gpuzv.gif&res=medium

Recorda hacer un backup de tu configuracion actual antes de tocar algo
Nos debemos fijar el "bus interface" si dice PCI-E o AGP tenemos una placa de video discreta y podremos usar la configuracion que luego aclararé ,en otro caso (salvo condiciones raras) tendremos video onboard. todas las intel son onboard. en las imagenes de arriba, la ati es discreta y la nvidia es onboard

Configuracion ideal para obtener mayores FPS (se precisa procesador dual core o mas y minimo 2 gb de ram)

http://img689.imageshack.us/img689/3031/confijw.jpg

esta configuracion distribuye la carga de procesamiento entre la placa de video y el procesador, de esta forma podremos andar con mas de 100 fps en algunas ocaciones dependiendo del hardware. permite estar en invasiones y epicos sin problemas. tambien se puede usar shader 4 con las mismas opciones avanzadas. tambien se puede usar opengl, pero el juego funciona mejor en DX3D

SI CONTAMOS CON PLACA ONBOARD, A MENOS QUE SEA MUY MODERNA, DEBEMOS USAR SHADER 2 O FIXED

saludos

pd: si les parece ponganlo como sticky

Valkasar
03-16-2012, 05:25 PM
yo uso un programa llamado GameBooster, es una masa xD me subierons los fps de 7 a 20-30, muy groso. pero no te deja escuchar musica desde la compu mientras funciona :(

Garnack_el_barba
03-16-2012, 05:25 PM
Muy buena guía. Sale karma y espero que ayude a muchas personas que andan ocn este problemita.

Fak14
03-16-2012, 05:29 PM
Buenísimo no puedo poner signo de exclamación no me funca.

DINAMIK
03-16-2012, 05:40 PM
yo uso un programa llamado GameBooster, es una masa xD me subierons los fps de 7 a 20-30, muy groso. pero no te deja escuchar musica desde la compu mientras funciona :(

lo que te paso a vos es la otra cara de la moneda,

gamebooster sirve para cerrar todos los programas en segundo plano, desfragmentar la memoria y demas o sea. limpia tu pc del conjunto residente por eso pasaste de 7 a 20. seguramente si la formateabas y la ponias a cero, tambien tenias esos fps sin el game booster.

lo que quiero decir es, si tenes 2 gb de ram, pero tu antivirus es el mas completo y consume siempre 1 gb de ram, entonces te queda 1 gb libre y las aplicaciones (por ejemplo el regnum) tendrian libre 1 gb de ram para funcionar.

tengan su pc libres de programas que no usen, desfragmentenla, corran el ccleaner y actualizen los drivers de video. despues sigan mi guia.

saludos

Ornu
03-16-2012, 06:06 PM
No logro entender, y perdonenme por lo hueco, para qué sirve este programita xD En mi caso, es una Intel HD onboard i3. Y siempre me he preguntado porque en otros juegos tengo gráficos espectaculares y super realistas, y en regnum no me deja jugar con sombras, destellos, y demás! por que directamente no reconoce como tarjeta de video a la on board.
Es decir, da para más pero Regnum no me habilita las opciones!

DINAMIK
03-16-2012, 07:04 PM
No logro entender, y perdonenme por lo hueco, para qué sirve este programita xD En mi caso, es una Intel HD onboard i3. Y siempre me he preguntado porque en otros juegos tengo gráficos espectaculares y super realistas, y en regnum no me deja jugar con sombras, destellos, y demás! por que directamente no reconoce como tarjeta de video a la on board.
Es decir, da para más pero Regnum no me habilita las opciones!

cuando el regnum implemento "la nueva tecnologia" la placa mas potente era una geforce gtx 7950 o una ati 9800xt

es logico que la tecnologia optimuz, intel hd y los apu de amd no laburen bien.
fijate en la configuracion de tu placa, algo debe haber.

elsimon
05-08-2012, 12:24 AM
tengo la siguiente plca geforce gt 520mx 1gb en la notebook pero el regnum me dice q la placa no sirve, que hago? dejo de jugar al Ro? uso la notebook como posa platos?:ranting:
tenia que desahogarme!

thirsty_4_souls
05-08-2012, 12:54 AM
tengo la siguiente plca geforce gt 520mx 1gb en la notebook pero el regnum me dice q la placa no sirve, que hago? dejo de jugar al Ro? uso la notebook como posa platos?:ranting:
tenia que desahogarme!

Fijate de tener los drivers actualizados. Buscalos en la página del fabricante y bajá el que corresponda para tu note.

Saludos.