View Full Version : Problemas con el "Logrador"
MarioDavidJordan
03-16-2012, 08:13 PM
Mas problemas con el "Logrador". Estaria bueno ya q esta que se pueda completar :lighten: (?) pero siempre hay problemas con los logros..Me gradue hace 6 mese sy no me da el logro "La ultima campanada" igual q hice muxas quest, sumando las de WM con las normales quest de leveo q hice todos y no me da los logros de aventuras.. y mi conju nuevo, lo cree hace 6 dias, y obvio q no podria tener el logro de los eventos, "Un hombre lobo", "Todos a bordo!".
Espero se sumen a las quejas, xq si el logrador esta, seria bueno que ande bien, despues de todo su funcion es completarlo y que el jugador incremente su "Logro" personal, su ego y confianza para dar mejores batallas epicas!! :punk:
Meituz
03-16-2012, 09:02 PM
A vos no te desbloqueo uno, yo tomo no se cuantos fuertes y todavia no me desbloqueo "El Mejor RvR". Ya ni me preocupo...
99Revolutions
03-16-2012, 09:22 PM
A vos no te desbloqueo uno, yo tomo no se cuantos fuertes y todavia no me desbloqueo "El Mejor RvR". Ya ni me preocupo...
Ese logro de mierd... xD Como cincuente veces me he mandado primero a la bandera con cuerno y nunca lo tuve, el otro día me rendí cuando ese logro se lo dio a una pj de mi clan que estaba en la loma de trelle -.-.
vicky_x
03-16-2012, 11:41 PM
jajajaja Creo que eso pasa con los pjs que empezaron a jugar cuando se pusieron los logros. Con mis pjs secundarios, la primera vez que fui a un fuerte me dio el logro, con la conju nunca, es imposible xD
andres81
03-16-2012, 11:45 PM
Los logros no funcionan o bien funcionan al azar pero a quien le importa? No tienen ninguna utilidad estos logros en fin da igual si funciona o no :bounce:
elfitoxx
04-09-2012, 11:14 PM
No se si a alguien mas le pasara pero a mi no me cuenta el de las 50 aventuras y hace ratoooo largo hice las 50
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.