View Full Version : Logro. Bug?
Hola gente. Ayer jugando a un amigo le salio este logro en "Secretos", con el Ícono de "Premium" y sin descrpción (Con sentido). El se encontraba corriendo normalmente en montura...
http://img43.imageshack.us/img43/8293/logrou.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/logrou.jpg/)
No se si se llega a leer bien... pero dice "Corner Of The World - Desc" O.o
Si alguno tiene una respuesta, por favor, digame si es un bug o que?
Muchas Gracias!
Un saludo, Hito.
LUISBH
03-19-2012, 03:11 PM
Hola gente. Ayer jugando a un amigo le salio este logro en "Secretos", con el Ícono de "Premium" y sin descrpción (Con sentido). El se encontraba corriendo normalmente en montura...
http://img43.imageshack.us/img43/8293/logrou.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/logrou.jpg/)
No se si se llega a leer bien... pero dice "Corner Of The World - Desc" O.o
Si alguno tiene una respuesta, por favor, digame si es un bug o que?
Muchas Gracias!
Un saludo, Hito.
ami me salio al poco rato de crearme un pj y no se k es xD
LUISBH
03-19-2012, 06:25 PM
nadie sabe nada de este logro ?¿ =(
Elqueteama
03-19-2012, 06:36 PM
Se ve que no xD
LOl Ni idea es la primera vez que lo veo.. xD:bangin:
vicky_x
03-19-2012, 08:57 PM
Ya vi a un par que lo sacaron, pero nadie sabe como xD
Lexnon
03-19-2012, 09:09 PM
Bueno... A "Misa-Amane" le salió ayer... en mi clan todos preguntaron como se conseguía. Uno respondió que se consigue atravesando el portal que te lleva a Essadi (o algo así... yo estaba leveando en esos momentos xD). Al parecer es solo un rumor, lo iba a probar pero ya no me dio tiempo.
LUISBH
03-19-2012, 09:16 PM
Bueno... A "Misa-Amane" le salió ayer... en mi clan todos preguntaron como se conseguía. Uno respondió que se consigue atravesando el portal que te lleva a Essadi (o algo así... yo estaba leveando en esos momentos xD). Al parecer es solo un rumor, lo iba a probar pero ya no me dio tiempo.
voy a probar y os cuento
LUISBH
03-19-2012, 09:21 PM
si , se consigue pasando el portal =) ( ya tengo un tele menos a alta =()
Lexnon
03-19-2012, 09:29 PM
si , se consigue pasando el portal =) ( ya tengo un tele menos a alta =()Nunca me imaginé tal logro solo por pasar el portal :cuac:.
¿Qué otros logros secretos habrá? :rolleyes2:
Edit: Ya me salió el logro... a la primera no me lo dio... lo intenté varias veces y lo conseguí.
Vadhir
03-19-2012, 10:50 PM
Portal de Essadi... me suena ignita. ¿Qué pasa entonces con los de otros reinos si es así? Yo también quiero tener todos los secretos.... Na, es mentira xD
Lexnon
03-20-2012, 02:33 AM
Jajajaja, yo solo citaba lo que dijo mi compañero de clan xD.
Por ahora sé que hay 3 logros secretos... "Manos de manteca", "Corner of The Word" y el de Bunch of Heroes (no sé como se llame el logro)... ¿alguno tiene otro?. e.e
El_Legendario
03-22-2012, 01:22 AM
Portal de Essadi... me suena ignita. ¿Qué pasa entonces con los de otros reinos si es así? Yo también quiero tener todos los secretos.... Na, es mentira xD
Buena pregunta xD.
Jony_2010
03-22-2012, 01:39 AM
Por ahora sé que hay 3 logros secretos... "Manos de manteca", "Corner of The Word" y el de Bunch of Heroes (no sé como se llame el logro)... ¿alguno tiene otro?. e.e
El de manos de manteca ya lo saque y me da verguensa decir como fue:dumbofme:
99johnny99
03-22-2012, 02:42 AM
Altruista Tacaño (?
donar menos de 10 de oro diez veces
El de manos de manteca ya lo saque y me da verguensa decir como fue:dumbofme:
Lo digo yo: perdiendo la gema (creo que 3 veces) ^^
over_k
03-22-2012, 12:02 PM
Lo digo yo: perdiendo la gema (creo que 3 veces) ^^
con que la pierdas una basta ya te lo dan xD
por eso siempre agarran las gemas del poral por los 2 logros uno por agarrar y otro por perderla xD
devorita
03-22-2012, 03:16 PM
El día que arreglen el sistema de logros, hablaré sobre los mismos.
P.D. ¿Sirven para algo?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.