PDA

View Full Version : Conjurador; Zarkit y Lich

kamusnoaquarius
03-20-2012, 12:47 AM
Buenas comunidad,

Me surgió una duda, la cual es la siguiente.. ¿Qué tipo de daño tienen los zarkit's y lich's? En mi opinión es daño de fuego, pero quiero sacarme la duda. :P

Saludos!

Ricci
03-20-2012, 12:52 AM
Buenas comunidad,

Me surgió una duda, la cual es la siguiente.. ¿Qué tipo de daño tienen los zarkit's y lich's? En mi opinión es daño de fuego, pero quiero sacarme la duda. :P

Saludos!

Las animas que estan en algaros de noche tienen daño electrico por que con el set de vesper pegan menos.
Supongo que los zarkit tendran "daño magico" asi como una combinacion entre los 3 habria que probar con sets que sean muy buenos contra cada daño magico y listo

Thoukel
03-20-2012, 01:35 AM
a mi avi me dijo que tenían daño hielo, pero ni idea. Me da fiaca probarlo

Valkasar
03-20-2012, 01:43 AM
yo siempre tuve entendido que los zarkit hacian daño fuego y los lichs daño hielo, y los fantasmas electrico, pero ni idea :P

estaria bueno hacer una lista detallada del tipo de daño, vida, armadura, resistencias, etc de cada mob, para ayudar a elegir mascota y para ayudar al leveo.

Avernal
03-20-2012, 06:56 AM
yo siempre tuve entendido que los zarkit hacian daño fuego y los lichs daño hielo, y los fantasmas electrico, pero ni idea :P

estaria bueno hacer una lista detallada del tipo de daño, vida, armadura, resistencias, etc de cada mob, para ayudar a elegir mascota y para ayudar al leveo.

Yo tengo entendido eso mismo.

Manu-cortex
03-20-2012, 04:04 PM
Yo tengo entendido eso mismo.

Igual, aunque de los lichs.. no estoy yo muy convencido de eso... porque los lichs de cementerio Alsirio tienen una skil que causa daño fuego... normal de hielo y skil de fuego? Puede ser xD

el_mago_del_sol
03-20-2012, 09:26 PM
yo creo que por la skill del lich, que es una bola de fuego que hace daño directo y despues constante, creo que el lich es fuego

como los fantasmas tiran el misil arcano ese de hielo(luz de hielo creo que se llama), creo que es de hielo,

entonces por descarte, creo que el zarkit es de electricidad

Yaizen
03-20-2012, 09:36 PM
Lich --> Hielo

Zarkit --> Fuego

servero
03-20-2012, 11:24 PM
Me acuerdo cuando tenia mi caballero con casi toda la armadura de tenax, con cautela, el zarkit del averno me sacaba 50-80 (en la epoca que sacaba 250 - 300 o mas ), asi que algo de fuego en el daño debe tener XD

scarfacet
03-20-2012, 11:26 PM
Igual, aunque de los lichs.. no estoy yo muy convencido de eso... porque los lichs de cementerio Alsirio tienen una skil que causa daño fuego... normal de hielo y skil de fuego? Puede ser xD

Sino mal recuerdo es verdad lo del Linch de cementerio.
Y los fantasmas de pp2 dan daño de hielo sino mal recuerdo xD

kamusnoaquarius
03-20-2012, 11:43 PM
Lo que es 100% seguro es que el Lich es daño de fuego.. pero falta confirmar lo del Zarkit :P

ListusMinimusHTTB
03-25-2012, 03:43 AM
Por skill, vemos que los Lichs tienen daño de fuego (te tiran una skill que es un constante de daño de fuego), los fantasmas tienen daño de hielo (skill, Luz de Hielo, parece misil arcano) y el del Zarkit, quizas electricidad, aunque no se, pues no hay zarkits salvajes por ahi afuera xD.

Valkasar
03-25-2012, 04:26 AM
en la pag anterior dijeron que con armadura de Tenax el daño del zarkit baja mucho, asi que debe ser de fuego.

tal vez el goblin hechicero haga daño electrico, y nunca cambiaron el tipo de daño cuando lo hicieron melee?

Manu-cortex
03-30-2012, 11:52 AM
Lo que es 100% seguro es que el Lich es daño de fuego.. pero falta confirmar lo del Zarkit :P

Lich como comentaba en la pagina anterior hace daño hielo (Ahora si que estoy seguro)

Con la armadura de alas no hace casi ni daño aun a falta de buffs

-Iltair
03-30-2012, 12:16 PM
Mmm, Manu, no te sirvió de nada borrar ese nombre, arriba no lo tachaste :P

Ehairilion
03-30-2012, 03:53 PM
Mmm, Manu, no te sirvió de nada borrar ese nombre, arriba no lo tachaste :P

Si, si... Lo digo yo! FAIL! xD ajajaj (con onda)

Goodyjonter
03-30-2012, 07:25 PM
Bueno las cosas son así
Lichs:daño hielo,fuego
Fantasmas:,Electricidad
zarkits :fuego

Saludos :bounce:

Kagome_Besucona
03-31-2012, 12:10 PM
ojala que el zarkit fuese como antes ahora que utilizo mas la conju me esta gustando mas x_x ahora un golem es mejor creo que pega mas claro... bueno eso aun no lo he comprobado XD mi conju es lvl se esta iniciando

xXdavid3nkoXx
03-31-2012, 07:27 PM
ojala que el zarkit fuese como antes ahora que utilizo mas la conju me esta gustando mas x_x ahora un golem es mejor creo que pega mas claro... bueno eso aun no lo he comprobado XD mi conju es lvl se esta iniciando

A moobs y magos les pega mas el golem si, pero a pjs como bbs que tienen mas resistencias a daños físicos pega mucho más el zarkit o el lich. :thumb: