View Full Version : Mascota
Allforplaying
03-21-2012, 02:46 AM
Bueno, me sucede que cunaod salgo y vuelvo a entrar con el cazador me cambia la mascota. Me paso de tener un thrall normal y entrar horas despues con hurones u osso muy faciles. A que se debe eso?
pd: Me parece que sangre fria con el doble tensado y las evasiones y resistencias no me rinde para el leveo, esto es asi?
Valkasar
03-21-2012, 03:16 AM
primero que nada, que nivel es tu caza?
segundo: sangre fria es muy buena para niveles altos, pero a nivel bajo gastas mucho mana sin que lo valga. hasta el nivel 50 yo no lo tendria en la confi si voy a levear (o al menos, no tenerlo para el leveo mismo)
las evasiones no rinden para levear (usar poderes de evasion) pero si te recomiendo llevar acrobatico a menos que nunca te peguen los mobs.
sobre la mascota misma te doy dos consejos: llevá el pasivo de velocidad al nivel mas alto posible (la mascota toma tu velocidad, asi que si sos mas rapido que el mob, la mascota pega unas tres a cuatro veces mientras el mob te llega, contrario a los dos golpes sin pasivo), y siempre siempre llevá al menos curar mascota al 2.
saludos!
jc_alsius
03-21-2012, 09:56 AM
Bueno, me sucede que cunaod salgo y vuelvo a entrar con el cazador me cambia la mascota. Me paso de tener un thrall normal y entrar horas despues con hurones u osso muy faciles. A que se debe eso?
Me ha pasado solo una vez, que tras domar una nueva mascota desconecté, al reconectar tenía la anterior, oí a más que le pasó lo mismo, por lo que parece es un bug. Al parecer, si pasa un buen rato desde que domas hasta que desconectas, ya no ocurre eso (es lo que me dijeron, no lo comprobé).
pd: Me parece que sangre fria con el doble tensado y las evasiones y resistencias no me rinde para el leveo, esto es asi?
Sangre fria no rinde para levear. Y es cierto. el doble tensado que dices, al menos a mi, me afecta muy negativamente, considero que deben revisar eso. (Además de la mala suerte que tengo con esa skill, siempre que la uso me congelan a mi objetivo o a mi :¬¬:)
Para levear el caza lo mejor es un arco largo velocidad media rango 35, la mascota con cólera, enredadera, la pasiva de velocidad, puño, emboscada y curar mascota, no descansas nunca.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.