PDA

View Full Version : Problema con el ROLauncher. ¡Ayuda!

allanrockz
03-27-2012, 07:21 AM
Cuando inicio sesión con mi cuenta y elijo el servidor me sale este error:

Execution of command '.\ROLauncher.exe *username* *password* live_eng SELFUPDATE' failed (error 216: unknown error d8)

Y ya me había salido antes, pero instale un RAR que un usuario había compartido con el ROLauncher.exe y el RegnumOnline.exe, que se cambiaban por los que ya tengo en mi carpeta, esa solución me había servido antes (Ya que es la segunda vez que me pasa) y ahora vuelve a pasar y no se que hacer, he intentado todo.

He ejecutado el juego en modo de administrador, con compatibilidad de Windows XP, he usado otros ROLauncher.exe y según leí, no funciona que vuelva a instalarlo/descargarlo.

Hace un tiempo no juego y quiero volver :(

Mi PC:
Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador AMD A8 de 2.4Ghz
8 GB de RAM
Tarjeta de video AMD Radeon HD 6550D de 4GB

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
PD: Ya he leído varios posts con ese problema, debería de haber una solución concreta..

DINAMIK
03-27-2012, 11:54 AM
yo creo que deberias hacer una reinstalacion limpia siguiendo estos pasos:

entrar a panel de control y borrar el juego desde agregar o quitar programas

entrar al disco local y borrar la carpeta del juego que queda (esto eliminará muchos archivos con configuraciones que quedan)

bajar el ultimo cliente de la pagina oficial e instalarlo y ejecutarlo sin la opcion de sincronizar recursos (para entrar mas rapido)

enjoy it!

xTomx
03-27-2012, 10:41 PM
Prueba esto: (no sé si funcionará)

ve a la carpeta de instalación y localiza los archivos game.cfg. (Uno en la carpeta raíz y otro en liveserver)

Muévelos al escritorio e intenta entrar de nuevo. (mueve para que sepas diferenciar cuál va en la carpeta raíz y cuál en la carpeta liveserver)

allanrockz
03-28-2012, 05:44 AM
yo creo que deberias hacer una reinstalacion limpia siguiendo estos pasos:

entrar a panel de control y borrar el juego desde agregar o quitar programas

entrar al disco local y borrar la carpeta del juego que queda (esto eliminará muchos archivos con configuraciones que quedan)

bajar el ultimo cliente de la pagina oficial e instalarlo y ejecutarlo sin la opcion de sincronizar recursos (para entrar mas rapido)

enjoy it!

Ahorita intentaré eso, Gracias! :)

Prueba esto: (no sé si funcionará)

ve a la carpeta de instalación y localiza los archivos game.cfg. (Uno en la carpeta raíz y otro en liveserver)

Muévelos al escritorio e intenta entrar de nuevo. (mueve para que sepas diferenciar cuál va en la carpeta raíz y cuál en la carpeta liveserver)

No me funcionó :S Pero gracias :)