PDA

View Full Version : Problema conexion descarga directa

GemelitO
03-30-2012, 11:30 PM
Me descargo el juego por torrent ya que tengo un problema con mi compañia de internet que llevo asi durante ya varios meses y esque tengo microcortes y cualquier archivo ejecutable o comprimido por descarga directa se descarga corrupto.

El problema viene cuando instalo el juego despues de descargarlo por torrent (la unica forma que puedo) se pone a actualizar unos paquetes y esos siempre me los descarga erroneos. Hay alguna forma de poner los 2 parches o los que sean manualmente? o descargarlos por torrent? esque sino no hay forma de poder entrar al juego a jugar. Y llevo ya unas semanas volviendome loco, estoy por contratar otra compañia para poder descargarme solo estos parches!! jajajaja porfavor ayuda!!

TheBarbaro50
03-31-2012, 02:33 AM
Creo que lo que puedes hacer es que te pasen los recursos o nose, porque creo que tienes que descargar todo. Si se te corta el internet aunque sea 1s mientras estas descargando recusos te desconecta

GemelitO
03-31-2012, 09:57 AM
Creo que lo que puedes hacer es que te pasen los recursos o nose, porque creo que tienes que descargar todo. Si se te corta el internet aunque sea 1s mientras estas descargando recusos te desconecta

vamos que no puedo hacer nada?

DINAMIK
03-31-2012, 07:43 PM
vamos que no puedo hacer nada?

CAMBIAR el proveedor de internet