PDA

View Full Version : [Ayuda]Config caza

Hicohichii
04-01-2012, 12:05 PM
Hola gente me aburri de lvlear a mi caza lvl 48 y queria saber si alguien me puede pasar algun config para salir al ZG bastante bien, yo mas q lvlear no se con el caza por eso se los pido a ustedes

Valkasar
04-01-2012, 12:41 PM
para cazar solo no creo que te valla bien, pocos puntos y las mascotas son feas, y al 48 no tendrías mucho daño.

Caceria con mascota: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXbaaaaadbaaaasBacatqazzuaszrgzzua afFw la idea es agarrarlo por mas o menos sorpresa, distra y tirarte los buffs defensivos, pelea sucia y emboscalo. mientras dura emboscada tirale ataque sorpresivo y confundir. si le pega a tu mascota tirale inmediatamente coraza de la bestia, si tenes suerte y es medio novato no se va a dar cuenta y le va a seguir pegando, sacandole muy poco.

si es un guerrero que te persigue, usa la tecnica covarde, enredadera y correr, si tenes suerte va a perseguirte solo a vos y olvidará tu mascota. la mascota toma tu misma velocidad, asi que si sos mas rapido que el oponente, la mascota tambien, y le pegará mientras corre (no como un mob normal que cuando corres no te alcanza)

cada vez que recarga emboscada, usala y tirate sangre fria, metele dos o si podes tres normales y una enredadera, y segui corriendo. si no ataca tu mascota y nadie lo ayuda, se muere.

confi sin mascota - cacería: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXqdbazadbaaaasBacatuaFFujszrtzzba aaaa

la idea es agarrarlo cuando esta solo, debil y sin buffs (es improbable pero si encontras te irá bien)
salir de camu con un normal y meterle sorpresivo, sali a su espalda y cerca de un arbol si es posible asi tarda en encontrarte. despues de sorpresivo, tirale distra, bufeate (buffs defensivos, despues disparo rapido y despues pelea sucia), emboscalo, tirale confundir, desgarrar y una enredadera e INMEDIATAMENTE tirate hijo del viento, si tenes suerte el enemigo se levanta y te tira algun poder de control (ola si es un tira, bramido si es barba, etc) y lo resistís por ola.

mientras andas con HDV usa pelea sucia y atacalo, si tenes suerte no va a poder pararte, hacé tiempo como puedas hasta que recargue emboscada y repetir.

despues si me acuerdo te paso una de guerra, nos vemos y suerte!

byakurai
04-01-2012, 01:15 PM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXobbatadcaaaasAabbzuaFFhmuFstFoba aaaa

Hicohichii
04-01-2012, 03:39 PM
para cazar solo no creo que te valla bien, pocos puntos y las mascotas son feas, y al 48 no tendrías mucho daño.

Caceria con mascota: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXbaaaaadbaaaasBacatqazzuaszrgzzua afFw la idea es agarrarlo por mas o menos sorpresa, distra y tirarte los buffs defensivos, pelea sucia y emboscalo. mientras dura emboscada tirale ataque sorpresivo y confundir. si le pega a tu mascota tirale inmediatamente coraza de la bestia, si tenes suerte y es medio novato no se va a dar cuenta y le va a seguir pegando, sacandole muy poco.

si es un guerrero que te persigue, usa la tecnica covarde, enredadera y correr, si tenes suerte va a perseguirte solo a vos y olvidará tu mascota. la mascota toma tu misma velocidad, asi que si sos mas rapido que el oponente, la mascota tambien, y le pegará mientras corre (no como un mob normal que cuando corres no te alcanza)

cada vez que recarga emboscada, usala y tirate sangre fria, metele dos o si podes tres normales y una enredadera, y segui corriendo. si no ataca tu mascota y nadie lo ayuda, se muere.

confi sin mascota - cacería: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXqdbazadbaaaasBacatuaFFujszrtzzba aaaa

la idea es agarrarlo cuando esta solo, debil y sin buffs (es improbable pero si encontras te irá bien)
salir de camu con un normal y meterle sorpresivo, sali a su espalda y cerca de un arbol si es posible asi tarda en encontrarte. despues de sorpresivo, tirale distra, bufeate (buffs defensivos, despues disparo rapido y despues pelea sucia), emboscalo, tirale confundir, desgarrar y una enredadera e INMEDIATAMENTE tirate hijo del viento, si tenes suerte el enemigo se levanta y te tira algun poder de control (ola si es un tira, bramido si es barba, etc) y lo resistís por ola.

mientras andas con HDV usa pelea sucia y atacalo, si tenes suerte no va a poder pararte, hacé tiempo como puedas hasta que recargue emboscada y repetir.

despues si me acuerdo te paso una de guerra, nos vemos y suerte!

Muchas gracias me va a servir demaciado ya que no tenia idea de salir a zg con un caza, si te sale una de guerra subela seguro iré de guerra asi duro mas

-Iltair
04-01-2012, 04:42 PM
Con un caza en guerra no vas a hacer mucho... Sólo es mi opinión.

Valkasar
04-01-2012, 04:48 PM
para guerra lo mejor que podes aspirar a hacer es: confundir a algun pj clave, distraer a alguno, matar al que queda debil y al fondo :P

nicolasrikap
04-02-2012, 02:26 AM
No vas a hacer una bosta con un caza 48, excepto matar gente de playa meni si no sos de ignis xD, o los que leveleen en volcan, pinos, de alsius, de syrtis no se donde levelean los 45-50.

Te recomiendo subirlo primero.

Manu-cortex
04-02-2012, 03:04 PM
No vas a hacer una bosta con un caza 48, excepto matar gente de playa meni si no sos de ignis xD, o los que leveleen en volcan, pinos, de alsius, de syrtis no se donde levelean los 45-50.

Te recomiendo subirlo primero.

Matar se mata igual...

Desde el nivel 44 hasta el 53 al que tengo ya a mi caza he matado exactamente igual de bien, el daño que realizaba era practicamente el mismo, lo unico que se nota con el nivel es que la pet pega un poquito mas a cada uno y tienes mas puntos, asi que eso de que no podra hacer nada... no estoy de acuerdo, siempre se puede hacer, solo hay que echarle ganas (Y lo dice uno que ha subido niveles enteros a base de cazar)

Hicohichii
04-02-2012, 04:45 PM
gracias a todas las respuestas voy a intentar lvlear cazando y en guerras y capas q matando mobs, pero cosa q ya me aburre

Fak14
04-02-2012, 05:23 PM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXbaaaaamdaaaauAfbazuaFFtmuFmFFgba aaaa

Esta confi es para cazar, pero si vas a guerra te recomiendo que le saques camuflaje y vigilancia.

Valkasar
04-02-2012, 06:06 PM
por cierto, si estas jugando en Raven (solo se me ocurrió advertirte) y pensas cazar enemigos, tenes que tener vigilancia a nivel alto, si estas leveando con bichos al nivel 2 alcanza

AmiensLeRouge
04-03-2012, 08:10 AM
Con un caza lvl 48 en guerra VAS a hacer mucho!!! :)

por ejemplo:

arcos largos 3: tiro parabolico 1
trucos 19: emboscada 5 / ataque sorpresivo 1 / puno 5 / represalia 5 / pelea sucia 2 / tiro de distraccion 5
evasion 19: acrobatico 5 / escapista 1 / perfil 1 / hijo del viento 5
exploracion 19: enredadora 5 / vigilancia 1 / camu 5 / sangue frio 5 / revelar 1 / confundir 5 / entorno 1

trucos = diversion...

Maval
04-03-2012, 09:00 AM
Con un caza lvl 48 en guerra VAS a hacer mucho!!! :)

por ejemplo:

arcos largos 3: tiro parabolic 1
trucos 19: emboscada 5 / ataque sorpresivo 1 / puno 5 / represalia 5 / pelea sucia 2 / tiro de distraccion 5
evasion 19: acrobatico 5 / escapista 1 / perfil 1 / hijo del viento 5
exploracion 19: enredadora 5 / vigilancia 1 / camu 5 / sangue frio 5 / revelar 1 / confundir 5 / entorno 1

trucos = diversion...

Que le pasó a tu caza? no juegas mas?

AmiensLeRouge
04-03-2012, 08:32 PM
Que le pasó a tu caza? no juegas mas?

No me gustan los nuevos fuertes y castillos… no me gusta el pingpong… y no me gusta, que verdes dan xp!
Por eso mi caza disfruta vacaciones. :)

AMPZORD
04-03-2012, 08:37 PM
No me gustan los nuevos fuertes y castillos… no me gusta el pingpong… y no me gusta, que verdes dan xp!
Por eso mi caza disfruta vacaciones. :)

Vaya Amiens la ZG se queda aburrida sin ustedes. Bueno, a ver cuando te pasas por el regnum que se te hecha por el mapa :P

nicolasrikap
04-18-2012, 05:18 PM
Me mando karma rojo sin firmar un pobre pibe, no hice nada xD Le recomendé que lo levelee nomás xd

Cadarlion
04-18-2012, 05:30 PM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebXbaaaaaufaaFauKFacFmdataauFsFaFba aaaa

Yo usaba algo parecido a esto. La verdad que me sirvió mucho, todo a 5, cosa de poder balancear un poco la cosa a tu favor. Te acercas camu, los tiras le mandas un normal y ahi nomas despedazar, cuando levanta distra y tomas rango, parabolico, si se acerca mucho un puñetazo y tomas rango.
La vas a comer mucho, con esta confi o con cualqueir otra, pero te vas a cagar de risa

Hicohichii
04-18-2012, 06:32 PM
gracias a todos subi un lvl ahora asi q voy a buscar una config mejor por q ahora tengo la camu con la pet

Cadarlion
04-18-2012, 06:35 PM
gracias a todos subi un lvl ahora asi q voy a buscar una config mejor por q ahora tengo la camu con la pet
si vas a usar pet y camu, pelea sucia, sangre fria, penalizantes, mareo, noqueo,etc.
Tal vez tengas mejores chances sin pet, pero todo depende de como jueges

Allzero
04-18-2012, 06:57 PM
Has provado leveando con arcos cortos? la verdad ultimamente he estado leveando asi y me va de maravilla.

Hicohichii
04-18-2012, 10:07 PM
gente subi de lvl soy 50 alguien me da una buena config de caza lvl 50 con pet arco corto

Cadarlion
04-20-2012, 11:31 PM
Estas a full con el leveo che!
Arranca con las que te pasaron y proba desde ahí. La mejor confi es con al que te sientas cómodo.

Valkasar
04-21-2012, 01:33 AM
al 50 deberias usar al troll de pp.

confi para leveo, para cazar o para guerra?

para levear es muy intuitivo xD asi que te paso para cazar.

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ebZdcaaaadbaaaasAacatuaFFgjszrnztua nfFw

la idea es rastrear al enemigo, cuando estes a unos 90 metros tirar colera y camuflarte, llegar al enemigo, esperar a que (si esta leveando) empiece a atacar un bicho, lo noqueas, le tiras sorpresivo y segun su reaccion haces lo siguiente, si ataca a tu mascota coraza lo mas rapido que puedas, si te ataca usas hijo del viento y despues disparo rapido y si queres pelea sucia. usa sangre fria, deberias poder dar (si tenes un arco corto rapido) tres normales y una enredadera bajo SF, por un lindo total de daño (recordemos que el enemigo anda con sorpresivo ensima)

si sigue vivo (y es improbable, por el mob mas la mascota mas vos mismo) y se esta volviendo una amenaza, distraelo, bufeate de nuevo pelea sucia y emboscada y termina el trabajo. si la verdad se pone MUY jodido podes camuflarte, tomar distancia y revivir tu mascota... y volver a molestar xD

olvide mencionarlo pero bajo la primer emboscada es conveniente usar confundir y tirarte acrobatico, si te entra a atacar usas maniobras (no uses maniobras antes para no gastarte el acierto de golpe :P)

despues, sobre escapista e HDV, naturalmente no uses escapista contra un mago y es importante que lo tengas listo para momentos importantes. imaginate que peleas con un caza enemigo, cuando veas que se tira sangre fria y no tenes nada para pararlo (emboscada, distra o puño) inmediatamente te tiras escapista, porque la mayoria de los cazas usan una serie de normales y una enredadera, cuando veas (o creas) que sangre fria se termina podes, si queres sacrificar o no tenias buffs, tirarte perfil bajo y evitar esa enredadera.

el caza no sobresale por su daño, te recomiendo contra otros arqueros penalizar mucho y mantener tu mascota viva, porque ella es tu daño y vos su soporte por asi decir :P

bueno, mi ultimo consejo es que busques en youtube videos de como juegan otras clases y sobretodo la tuya, para aprender los trucos de los enemigos y los propios.

en especial deberias aprender a ver como pelean los brujos, te descuidas un segundo y te bajaron media vida :P

otro consejo, no uses hdv para tirar emboscada, es un desperdicio de un gran buff defensivo. cuando esta por terminar embosca para aprovechar al maximo la duracion de ambos.

cuando uses tiro de distra tené un conteo mental sobre los segundos, imaginate que lo usas al 3 (11 segundos), descanza de 7 a 9 segundos para recuperar vida y mana y luego te tiras uno o dos buffs que necesites y emboscada.