PDA

View Full Version : Porqué pasa esto?

Syuka
04-03-2012, 09:00 PM
aveces que entro al RO me carga tooooodos los recursos desde 0

y esa es la pregunta....

¿porque mierdas carga todo desde 0?

es decir, el juego es en plataforma online? los archivos online? :confused:
si es así para que me bajo el launcher si cada que le da la gana al juego ccarga los recursos

Datos:
Tengo activada la opcion sincronizar recursos al iniciar
Siempre me desconecto de forma correcta
mi pc:
AMD phenom II x4 3.6Ghz
8gb ram ddr3 a 1800Mhz
nvidia GT 220

victoritis
04-03-2012, 09:04 PM
Desclikea esa opcion...
(sincronizar recursos al iniciar) creo yo

Syuka
04-03-2012, 09:10 PM
Desclikea esa opcion...
(sincronizar recursos al iniciar) creo yo

http://media.tumblr.com/tumblr_lxaumj0Lb11r181di.png

jamce
04-03-2012, 09:20 PM
Me suena a que la carpeta del juego no tiene permisos para modificar archivos, viene por defecto en windows 7.
O ejecutas como administrador o le das permisos a la carpeta click derecho->propiedades->seguridad

te dejo una foto orientativa de una carpeta sin permisos

Syuka
04-03-2012, 09:25 PM
Me suena a que la carpeta del juego no tiene permisos para modificar archivos, viene por defecto en windows 7.
O ejecutas como administrador o le das permisos a la carpeta click derecho->propiedades->seguridad

te dejo una foto orientativa de una carpeta sin permisos

si tiene los permisos :/

xXdavid3nkoXx
04-04-2012, 02:16 AM
Proba reinstalando el juego e ir a todas las zonas nuevas del mapa, asi te aseguras de que cargue todo.... o sino capaz tenes sincronizar recursos activado

Offtopic: Para que tanta RAM? en vez de comprar tanta al pepe, le podias meter una placa de video mejor :bounce:

DINAMIK
04-04-2012, 12:00 PM
I have faced the same issue a couple of days ago, after change the database format (looking for some improvements in the performance) the game downloaded all the resources twice.
The only way I've found was resolve it by deleting all the game and the container folder as well. have you changed the parameters in the config file recently? (I mean change from SDB to SQLITE)

me cruzé con el mismo problema unos dias atras, despues de cambiar el formato de la base de datos (tratando de buscar algo de mejor performance) el juego descargo todos los recursos 2 veces.
la unica manera que encontre fue resolverlo mediante la eliminacion del juego y la carpeta contenedora. cambiaste los paramentros en el archivo de configuracion recientemente? (me refiero a pasar de SDB a SQLITE)

shermannazi
04-04-2012, 01:03 PM
I have faced the same issue a couple of days ago, after change the database format (looking for some improvements in the performance) the game downloaded all the resources twice.
The only way I've found was resolve it by deleting all the game and the container folder as well. have you changed the parameters in the config file recently? (I mean change from SDB to SQLITE)

me cruzé con el mismo problema unos dias atras, despues de cambiar el formato de la base de datos (tratando de buscar algo de mejor performance) el juego descargo todos los recursos 2 veces.
la unica manera que encontre fue resolverlo mediante la eliminacion del juego y la carpeta contenedora. cambiaste los paramentros en el archivo de configuracion recientemente? (me refiero a pasar de SDB a SQLITE)

Me intriga porque escribiste esto en ingles y después en español xD

DINAMIK
04-04-2012, 01:07 PM
Me intriga porque escribiste esto en ingles y después en español xD

reto personal

jamce
04-04-2012, 01:28 PM

yo tambien cambie eso sdb sqlite y no pude arreglarlo, por suerte tenia una copia de todos los archivos antes del cambio. Solo copie y reemplaze y lo pude arreglar.

Syuka
04-04-2012, 04:21 PM
nope, no he modificado nada, solo borré los .idx porque pensé que borrandolo Quizá se arreglaría :S pero no!

:dumbofme:

DINAMIK
04-04-2012, 05:31 PM
borra el juego desde panel de control, despues borra la carpeta que quedó del juego en c:/games/ngdstudios

vacia la papelera

volve a instalar el juego y entra a jugar SIN MARCAR LA OPCION DE SINCRONIZAR RECURSOS

eso deberia solucionar tu problema