PDA

View Full Version : Error al ingresar

SaMx4
04-03-2012, 11:55 PM
El problema es el siguiente ... descargue e instale el regnum como siempre lo hice, coloco el usuario y contraseña, y abajo dice verificando ... una ves q termina, el juego se sale automaticamente. Esto es algo q nunca me paso, y he leido el foro y no eh encontrado un error asi, y todavia no puedo solucionarlo.
Mas o menos estube viendo otros errores comunes, como descartivar/activar firewall, permitir el acceso a traves del antivirus, desintalar y volver a instalarlo y nada :S

Aca les paso un poco los datos de mi pc:

-MB: Asrock N68 s3 UCC
-Micro: AMD Phenom II x4 964
-RAM: AData DDR3 1333 4gb
-Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 5670
- Y podria agregar q tengo Win 7

Y aca subo un par de imagenes, del error, q me aparece. Dura 1 seg mas o menos :P asiq en varios intentos de sacar screen mas o menos se ve esto:

DINAMIK
04-04-2012, 11:53 AM
mmmmmmmmmmmm....

fijate si deja algun trace con el log de errores...

SaMx4
04-04-2012, 08:27 PM
y como puedo ver eso?? mmm ... he probado descargando el juego por mozilla y google chrome, y nada tampoco. siempre ese error :S ... la pc es nueva, es el primer juego q le instalo, puede q algo este mal???

LUISBH
04-04-2012, 08:31 PM
y como puedo ver eso?? mmm ... he probado descargando el juego por mozilla y google chrome, y nada tampoco. siempre ese error :S ... la pc es nueva, es el primer juego q le instalo, puede q algo este mal???

dale a crtl +L

SaMx4
04-04-2012, 08:42 PM
mmm nada de nada :S lo presiono una ves, o de formas reiteradas, y no aparece nada :(

SaMx4
04-06-2012, 05:45 AM
nadie sabe q puede ser?? :( basicamente compre esta pc para poder jugar solo al regnum :S y no puedo :S

Metal_Mario
04-06-2012, 05:00 PM
¿Has probado a ejecutarlo como administrador?
Click derecho sobre icono ---> Ejecutar como administrador

9ppeeddrroo
04-06-2012, 05:32 PM
mm lo instalastes bien ??? proba desistalandolo y volviendo a instalar ami eso me pasaba pero era por Internet dudo que tengas tan mala Internet como yo tenia antes

SaMx4
04-06-2012, 09:57 PM
¿Has probado a ejecutarlo como administrador?
Click derecho sobre icono ---> Ejecutar como administrador

siiii, le pregunte a un amigo q tiene win 7 tb y me dijo eso, pero nada. Q es raro ese error

SaMx4
04-06-2012, 10:00 PM
mm lo instalastes bien ??? proba desistalandolo y volviendo a instalar ami eso me pasaba pero era por Internet dudo que tengas tan mala Internet como yo tenia antes

claro el internet no creo, yo antes tenia una pc, no muy buena, pero podia jugar con lo justo al regnum, y despues me compre esta pc, pero siempre con el mismo internet, siempre con la misma velocidad. El instalador lo descague 4 veces, 2 por mozilla y 2 por google chrome, el explorer directamente me dio error. Lo desintale e instale facil 7 u 8 veces a esta altura :( .... empiezo a pensar q es algo de la pc q no esta bien... anda a saber :S

9ppeeddrroo
04-06-2012, 11:05 PM
claro el internet no creo, yo antes tenia una pc, no muy buena, pero podia jugar con lo justo al regnum, y despues me compre esta pc, pero siempre con el mismo internet, siempre con la misma velocidad. El instalador lo descague 4 veces, 2 por mozilla y 2 por google chrome, el explorer directamente me dio error. Lo desintale e instale facil 7 u 8 veces a esta altura :( .... empiezo a pensar q es algo de la pc q no esta bien... anda a saber :S

mm es que es muy raro que con una pc nueva te pase esto muy .................................................. ............. ALIENS xD

SaMx4
04-07-2012, 09:06 AM
sii la verdad que si, nose q hacer, descargando el instalador en otra maquina?? ni idea ... ya nise q cosas inventar :S

DINAMIK
04-09-2012, 11:59 AM
dentro de la carpeta del juego, hay unos archivos que se generan como logs luego de algun error. buscalos "por lo general se llama crash_backtrace_algo"

tambien estaria piola que ejecutes dxdiag y postees las capturas de pantalla de las solapas

SaMx4
04-09-2012, 10:38 PM
listoooo!! pude arreglarlo, era el antivirus u.u ... era algo q nunca me daria cuenta :P ... ahora soy menos B***** q antes jajaa ... gracias a los q me ayudaron :D

jiu_jitsu
04-11-2012, 03:16 AM
q anti virus tenias?? por q m pasa lo mismo, tengo nod32.

DINAMIK
04-11-2012, 01:28 PM
q anti virus tenias?? por q m pasa lo mismo, tengo nod32.

deshabilitalo momentaneamente o crea la excepcion

SaMx4
04-12-2012, 03:26 AM
mmm nop, tengo el Avira, hace mucho tiempo q vengo usando ese jeje. Kichu, tenes el mismo problema??