PDA

View Full Version : Porque no puedo entrar a regnum?

cauteloso
04-04-2012, 03:52 PM
Bueno como bien digo despues de tanto tiempo retirado, hoy me dió por volver a regnum tras ver en el foro la proxima actualizacion que se implementará,la cosa es.. intenté entrar a AMUN para ver como estaba el cazador ahora y no me cargaba, se me quedaba en 95%, no le di importancia, pensé que seria un fallo del server, y acto seguido voy a el server RA y me da el mismo fallo una y otra vez, me reinstalo regnum y nada... sucede lo mismo, me l odesisntalo completamente y me l ovuelvo a instalar totalmente y nada... sigue igual, alguien me dice el porque?Frosk puedes explicarme algo? yo antes podia jugar sin ningun tipo de problema :/
Gracias a todos! :)

LUISBH
04-04-2012, 03:59 PM
algun proxy instalado seguro

cauteloso
04-04-2012, 04:03 PM
Y como hago para arreglarlo?¿
o ya no voy a poder jugar mas? -.-

LUISBH
04-04-2012, 04:09 PM
saca una foto o varias en el que se vean los programas abiertos ( administrador de tareas) y subela aver si es lo que yo digo

Metal_Mario
04-04-2012, 04:19 PM
Tienes tildada la opción de sincronizar recursos? Si si la tienes, desmarcala, en caso contrario prueba a ver si marcándola se soluciona

Igualmente podrías desactivar cualquier firewall (Ya sea el de windows o el de tu antivirus) para ver si así logra conectarse

Igualmente como dijo @INFIMUDEAD, puede que estés usando algún proxy y estos son muy restrictivos, también puedes probar abriendo los puertos (en especial el 80) o directamente aplicando modo DMZ a tu Pc.

Tambien puedes darle una leida a [Este] (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85063) Post, concretamente en el punto 5 a ver si lo solucionas.
Saludos

cauteloso
04-04-2012, 04:57 PM
Vale ya lo he conseguido muchas gracias a todos, era problema del antivirus y tbn de "sincronizar recursos al iniciar"

cauteloso
04-04-2012, 05:24 PM
Que va chicos fatal, ya hice de todo, desactivar firewall, lo de sincronizar recursos, tbn miré lo de el antivirus y nsoe proque me pasa.. :S
Pensé que ya podia entrar porq me dejaban ya cargando peor se ve que no, al rato me dijo: "fue desconectado del servidor". Tras eso ya se me queda cargando la barras de data ni entra lo mas minimo al juego :S.
pero que ayer entre a ra 1 seg y me iva bien, luego intente entrar al amun y nada... ahi se me pilló por primera vez luego volvi a entrar a RA y ya no podia, no entiendo nada :S

LUISBH
04-04-2012, 05:29 PM
Que va chicos fatal, ya hice de todo, desactivar firewall, lo de sincronizar recursos, tbn miré lo de el antivirus y nsoe proque me pasa.. :S
Pensé que ya podia entrar porq me dejaban ya cargando peor se ve que no, al rato me dijo: "fue desconectado del servidor". Tras eso ya se me queda cargando la barras de data ni entra lo mas minimo al juego :S.
pero que ayer entre a ra 1 seg y me iva bien, luego intente entrar al amun y nada... ahi se me pilló por primera vez luego volvi a entrar a RA y ya no podia, no entiendo nada :S

sube la foto que te he dicho

DINAMIK
04-04-2012, 05:32 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1559909&postcount=9

-Markx-
04-04-2012, 06:04 PM
Ostia Yoyiiis ya decia yo que no te veia XD, que mal tio ojala te lo solucionen, ni idea yo =/
A la que entres nos hacemos una caza de clan :º

cauteloso
04-04-2012, 06:08 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1559909&postcount=9

http://imageshack.us/photo/my-images/854/supumad.png/ asi se me queda :S

estas sonlas imagines del LAN y de conexion

http://imageshack.us/photo/my-images/855/putada.png/

POR CIERTO tenia el Offeboox ese y lo he desintalado no se que mas hacer -.-

cauteloso
04-04-2012, 06:10 PM
Ostia Yoyiiis ya decia yo que no te veia XD, que mal tio ojala te lo solucionen, ni idea yo =/
A la que entres nos hacemos una caza de clan :º

Jajaj siiii tio, ya necesito un poco de R.o pero aver si me ayudan esta gente que van en buen camino :)
Como extraño mi caba pff :/

Zoodevotion
04-04-2012, 06:25 PM
Yoyoyo pt!!!!!!!!!!! entra!!!!! =):thumb::thumb::thumb:

cauteloso
04-04-2012, 06:56 PM
Plz no dejen este tema que quiero jugar! XD
Dinamik vas muy bien encaminado creo yo! mira las screens q dejé aver q pasa ahi xP
o Surak
MANIFIESTATE!

DINAMIK
04-04-2012, 07:31 PM
proba entrar al juego ahora. explica bien que es lo que pasa...

en donde se te quede trabado, apreta crtl + L y toma la captura y posteala

se te queda trabado en el launcher????

DINAMIK
04-04-2012, 07:32 PM
tenes que borrar los idx que estan en la carpeta de instalacion del juego.

data0.idx, data1.idx, etc (son como 5) (SOLO LOS IDX)

cauteloso
04-04-2012, 07:44 PM
tenes que borrar los idx que estan en la carpeta de instalacion del juego.

data0.idx, data1.idx, etc (son como 5) (SOLO LOS IDX)

Pues nada tal y como ves en la imagen se me queda cargadon en data 5, no pasa! :/ y el offerbox lo bore de mi sistema y ahora fui a borrar los odc que me dijiste pero lanza regnum y se me regeneran tras borrarlos O_O

Aqui se queda: http://imageshack.us/photo/my-images/854/supumad.png/

Maval
04-04-2012, 07:44 PM
dinamik, una pregunta: sabes porque en algunos personajes, al abrir el mapa se tilda? durante 1 segundo aprox... xD

/perdon por desvirtuar xD

DINAMIK
04-04-2012, 07:45 PM
Pues nada tal y como ves en la imagen se me queda cargadon en data 5, no pasa! :/ y el offerbox lo bore de mi sistema y ahora fui a borrar los odc que me dijiste pero lanza regnum y se me regeneran tras borrarlos O_O

Aqui se queda: http://imageshack.us/photo/my-images/854/supumad.png/

esta bien que los regenere, aun no levanta?

dinamik, una pregunta: sabes porque en algunos personajes, al abrir el mapa se tilda? durante 1 segundo aprox... xD

/perdon por desvirtuar xD

ni idea macho

DINAMIK
04-04-2012, 07:47 PM
envia a papelera el archivo data5.sdb y el data5.idx, veamos si al regenerarlo, sale andando

cauteloso
04-04-2012, 07:49 PM
envia a papelera el archivo data5.sdb y el data5.idx, veamos si al regenerarlo, sale andando

Ok voy a probar, y no se regenran y no salen :S

cauteloso
04-04-2012, 07:54 PM
Que fenomeno estas hecho tio... Ahora si toy dentro! ajja muchsiimas gracias te l o tengo que recompensar te tomaste demasaidas molestias che :)

DINAMIK
04-04-2012, 08:03 PM
Que fenomeno estas hecho tio... Ahora si toy dentro! ajja muchsiimas gracias te l o tengo que recompensar te tomaste demasaidas molestias che :)

me debes 50 magnas mas impuestos jajajaj.

suerte amigo!

cauteloso
04-05-2012, 02:14 PM
me debes 50 magnas mas impuestos jajajaj.

suerte amigo!

Pues tio me entra el juego y de todo pero me va como hiper lagueado y encima no veo mi armadura pintada y la tengo pintada me va fatal y nose porque :/

JiErShEiN
04-05-2012, 03:39 PM
Pues tio me entra el juego y de todo pero me va como hiper lagueado y encima no veo mi armadura pintada y la tengo pintada me va fatal y nose porque :/
porque tu computadora probablemente no se banque regnum y le cuesta

cauteloso
04-05-2012, 07:51 PM
porque tu computadora probablemente no se banque regnum y le cuesta

Ya lo arreglé, resulta que tenía 201 virus Q.Q
peor ya lo liempie todo y ya peudo jugar jajaja

DINAMIK
04-09-2012, 11:55 AM
resulta que tenía 201 virus

eso es un record!

_eurocrash_
04-09-2012, 11:59 AM