PDA

View Full Version : cambiar arcos por metralletas y baculos por bazookas

5yc01
04-05-2012, 04:45 AM
Acabo de entrar al Ro, despues de meses sin jugar, casi habia olvidado el porque lo aparque siendo barbaro 60 y apunto de conseguir todo el set wm, y esto es lo que me he encontrado

marcho a herb que tienen los tomates, y cuando me doy la vuelta para ver que aliados tengo cerca, y SON TODO ARQUEROS! despues de dar unas cuantas vueltas, me doy cuenta de que existe un desbalance en cuanto a clases, es brutal ver la cantidad de rangos que hay en comparacion a los melees, y me compadezco de los caballeros que sin retorno me pregunto cuantos debuffs tendran que tragar para llegar al cuerpo a cuerpo

en definitiva, me da la impresion de que el juego se ha convertido en una especie de FPS online pero medieval, pienso en donde quedo la idea de ver dos ejercitos enfrentarse cuerpo a cuerpo? me recuerda mas bien a cuando de niños nos juntabamos las pandillas de los pueblos a tirarnos piedras.Asi que pienso que si los jugadores ven el Ro como una manera diferente de jugar al cs, por que no les damos ya los fusiles?

contra
04-05-2012, 04:46 AM
Welcome!
así es en todos lados.. bb's y tiras, por eso me hice un caza, para no ser uno mas del montón :3.

5yc01
04-05-2012, 05:03 AM
ahora me viene a la mente aquello de que en la antiguedad los arcos eran armas de cobardes o se consideraba deshonroso morir por estas xo que aun asi terminaron por imponerse sobre el campo de batalla, los ultimos reductos de soldados con armas de cuerpo a cuerpo fueron los piqueros... algo asi como lo que son hoy los barbaros.

en fin o me hago un arquero o me dedico al coliseo, xq estando en un grupo rodeado de solo rangos lo unico que puedo hacer es NADA, tan solo esperar a que el enemigo se retire y salir corriendo como perro carroñero a cazar al vuelo los despojos que me han dejado

Gooliath
04-05-2012, 05:33 AM
Tenes toda la razón pero es algo dificil de tratar, en el juego deberian ser mayoria los melees ya que en las guerras medievales era asi pero bueno... :play_ball: