PDA

View Full Version : 2da mision del evento de pascua

xxasperoxx
04-05-2012, 07:22 AM
Hola comunidad! Quiero preguntar sobre los "orcos glotones". ¿Salen en alguna zona en especial? Porque vi muy pocos dando vueltas por distintos lados de zg.
Saludos :)

contra
04-05-2012, 09:39 AM
Vi muchos por alrededores de samal, y por campa orco ignis, cerca donde estan los Tol- Tar's esclavos.
aunque ni idea xd

Goodyjonter
04-05-2012, 12:00 PM
Hay 2 quests de pascuas??
Con los ocros ni idea...

contra
04-05-2012, 12:55 PM
Hay 2 quests de pascuas??
Con los ocros ni idea...

Sí, hay 2, la primera es que tener que juntar 250 huevos del piso, y la segunta que también te la da el pregonero, lo que no entiendo es que las dos te dan gorrito :confused:

_eurocrash_
04-05-2012, 02:18 PM
Sí, hay 2, la primera es que tener que juntar 250 huevos del piso, y la segunta que también te la da el pregonero, lo que no entiendo es que las dos te dan gorrito :confused:

Hay de diferentes colores. (creo)

BrONE
04-05-2012, 02:24 PM
Hay de diferentes colores. (creo)

:O (en serio?)

Todavía ni acabo de recolectar esos cochinos chocolates en forma de huevo... espero que la 2da no sea recolectar más de ellos.... ¬¬

Respecto a los orcos, ni idea.. yo hasta ahora he encontrado solo 2, pero me parece -que al igual que los hombres lobo- son más vistos fuera de Muralla de cada reino.

Saludos!

Manu-cortex
04-05-2012, 02:56 PM
Hay 3 tipos de sombreros: blanco, rosita y azul con cresta, el unico que no se consige en quest es el rosita.

Al menos asi me parece que era el año pasado xD

Sucardii
04-05-2012, 03:31 PM
matar 100 orcos gloton para un gorrito elixir cuak ensima hay 3 orcos en toda zg masomenos onda es demasiado laburo para tan poca recompenza

BrONE
04-05-2012, 05:17 PM
matar 100 orcos gloton para un gorrito elixir cuak ensima hay 3 orcos en toda zg masomenos onda es demasiado laburo para tan poca recompenza

si, deberían aumentar su respawn, hay muy pocos rondando por ahi.... deberían ser como los Trolls con cabeza de calabaza que andaban regados en buena cantidad....

Saludos!

9ppeeddrroo
04-05-2012, 09:28 PM
Hay 3 tipos de sombreros: blanco, rosita y azul con cresta, el unico que no se consige en quest es el rosita.

Al menos asi me parece que era el año pasado xD

LO CONSEGUÍS DROPEANDOLO en los grandes huevos

Fak14
04-05-2012, 10:45 PM
Aflojale al vicio Deos, jajajaja...

chaquimontana2
04-05-2012, 11:00 PM
frosk, hoy estuve en zona G una hora intentando matar orcos glotones,
solo enontre 4.

o soy muy malo, o hay muy pocos?

devorita
04-06-2012, 09:54 AM
Hasta en Raven, que tiene una población muy inferior al Ra, es difícil encontrar orcos glotones, así que olvidaos de hacer la quest, al menos que esté un año activada :dumbofme:.

La recompensa por hacerla es conseguir el mismo gorro que te daban el año pasado, así que yo, desistí.

jc_alsius
04-06-2012, 02:41 PM
Hasta en Raven, que tiene una población muy inferior al Ra, es difícil encontrar orcos glotones, así que olvidaos de hacer la quest, al menos que esté un año activada :dumbofme:.

Ciertamente, hay demasiados pocos orcos, he estado como una hora sin parar de dar vueltas y ¡¡¡ solo encontré 3 !!!

Recuerdo que el año pasado hice el evento sin mayores complicaciones, no recuerdo que hubiese tan pocos como este año.

Ya conseguí dos gorritos de huevos, me parece que paso de hacerla :razz:

Manu-cortex
04-06-2012, 04:36 PM
Me he tirado 2 horas dando vueltas con el caza buscando (Y cazando, que solo buscar aburre) total: Termine ambas quest practicamente y solo encontre 7 orcos...

No tengo prisa en hacerla porque ya tengo el gorrito del año pasado y otro de este año que me dio un huevo, pero... quienes no tengan esa suerte de caerle o haberla echo el año pasado... lo tiene jodido...