View Full Version : REGNUM en MACHINTOSH
Andruk
07-03-2007, 12:45 AM
Holas, no sabía muy bien donde poner esto y tonces decidí ponerlo acá, porq es más TECNICO q otra cosa.:horsey: Capaz q los Alsirios me conocen: soy Expectalucus.
Bua, ahora la PREGUNTA:
Hay algun forma de q el Regnum funcione en Machintosh??
Más específico: En Mac OS 10.
Plis, si saben repondan.
Grax,
Expe:fingers:
Holas d nuevo, era para decirles q todavia no pude ver si funcaba, nose cuando voy a tener tiempo, cuando pueda pruebo,
grax por todo,
Andruk
arlick
07-03-2007, 12:50 AM
Holas, no sabía muy bien donde poner esto y tonces decidí ponerlo acá, porq es más TECNICO q otra cosa.:horsey: Capaz q los Alsirios me conocen: soy Expectalucus.
Bua, ahora la PREGUNTA:
Hay algun forma de q el Regnum funcione en Machintosh??
Más específico: En Mac OS 10.
Plis, si saben repondan.
Grax,
Expe:fingers:
:huh: que sepa eres el primero que lo intenta correr ahi. En distros de linux o sistemas unix si se puede correr pero ahi no lo habia intentado nadie!! xD, como no instales una especia de wine para MAC o el cygwin no creo (hay cygwin para MAC?, quien tubiera uno para probar cosas...)
Daggy
07-03-2007, 01:07 AM
tal vez si instalas el virtual pc, te corra el regnum en la mac, nunca se me ocurrio probarlo
leptom
07-03-2007, 01:39 AM
Quizás con parallel?
Ipotex
07-04-2007, 03:27 AM
A mi tambien me interesa este tema... tengo windows solo por Regnum ;)
surak
07-04-2007, 03:32 AM
La idea de una versión nativa para Mac existe, pero primero tenemos que conseguir una Mac, asi que por ahora no.
ArcticWolf
07-04-2007, 03:57 AM
La idea de una versión nativa para Mac existe, pero primero tenemos que conseguir una Mac, asi que por ahora no.
Según tengo entendido, llegar a hacer un port de linux a mac no es tan difícil como de windows a dicha plataforma, el problema es que necesitan tiempo, la máquina y alguien que mantenga esa versión...
Ralgo
07-04-2007, 06:29 AM
Intentalo con Cider, el cual es el hermano de Cedega, antiguo Fork de Wine.
http://www.transgaming.com/products/cider/
Prueba y dinos si resulta.
Andruk
11-02-2007, 03:54 PM
Compremos Ximerín para que NGD se pueda comprar una mac:guitar: !!!! (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.