View Full Version : Se cierra el juego sin razón aparente
SethCaosMaster
04-07-2012, 05:46 AM
Hola a todos, bueno este es mi problema, tengo una instalación limpia de Ubuntu 11.10 y recién termino de instalar el RO, creé el Pj y al entrar a los 2 segundos el juego se cierra solo, sin aviso de error ni nada por el estilo. Espero que puedan ayudarme, gracias.
neviros
04-07-2012, 05:57 AM
Hola a todos, bueno este es mi problema, tengo una instalación limpia de Ubuntu 11.10 y recién termino de instalar el RO, creé el Pj y al entrar a los 2 segundos el juego se cierra solo, sin aviso de error ni nada por el estilo. Espero que puedan ayudarme, gracias.
Se cayo el servidor
SethCaosMaster
04-07-2012, 07:32 AM
Se cayo el servidor
Fue un par de minutos antes, y no es la primera vez que me pasa, a veces puedo jugar un rato y se cierra de la nada después cuando me vuelvo a conectar me aparece una ventana para informar del error, pero esto viene de hace rato, ya me estoy pudriendo :S
PD: Gracias por la respuesta
SethCaosMaster
04-07-2012, 06:22 PM
Agrego un dato, cada vez que se cierra solo me cambia la resolución de la pantalla, caso contrario cuando se cayó el server que me apareció un mensaje de desconexión y la resolución era la habitual del monitor, espero que puedan ayudarme, a veces camino dos pasos y se cierra, a veces puedo jugar hasta 30 minutos. Es molesto por ahí estas haciendo una quest o justo encontraste algo que estabas buscando, o haciendo un trade y de la nada se te cierra. Te arruina mucho el juego y a veces te saca las ganas de jugar. :(
Neo124
04-07-2012, 06:31 PM
Agrego un dato, cada vez que se cierra solo me cambia la resolución de la pantalla, caso contrario cuando se cayó el server que me apareció un mensaje de desconexión y la resolución era la habitual del monitor, espero que puedan ayudarme, a veces camino dos pasos y se cierra, a veces puedo jugar hasta 30 minutos. Es molesto por ahí estas haciendo una quest o justo encontraste algo que estabas buscando, o haciendo un trade y de la nada se te cierra. Te arruina mucho el juego y a veces te saca las ganas de jugar. :(
Probablemente sea un problema con las resoluciones por lo que cuentas. Prueba a jugar usando la resolucion a la que se cambia, a ver si te deja.
SethCaosMaster
04-07-2012, 06:33 PM
Probablemente sea un problema con las resoluciones por lo que cuentas. Prueba a jugar usando la resolucion a la que se cambia, a ver si te deja.
Voy a probar, gracias por tu respuesta.
SethCaosMaster
04-08-2012, 03:55 AM
Voy a probar, gracias por tu respuesta.
Lo pude solucionar iniciando en modo seguro, lo raro es que viendo el ping con los gráficos al máximo siempre lo tuve en verde y ahora jugando con la cantidad de gente que había, tenia picos en rojo pero no se me cerraba. Tengo dos opciones o cambio la pc :sifflote: o hay algo que no esta funcionando bien con mi configuración:dumbofme:. Bueno esta es mi experiencia, estuve jugando un tiempo largo en modo seguro y puedo decir que el problema esta solucionado.
Aclaración bajando la resolución y restando un poco la gráfica el problema seguía existiendo, pero en tiempos mas prolongados.
En fin gracias por las respuestas y la ayuda brindada.
:closed2:
DINAMIK
04-09-2012, 11:49 AM
entra en consola y pone:
sudo apt-get install mesa-utils
(instalas eso)
glxinfo | grep OpenGL
y postea lo que devuelve
saludos
Plutonius
04-27-2012, 06:44 AM
usas video onboard o placa de video?
tenes instalados los drivers privativos de video?
una vez me paso lo mismo y al final era que no tenia los privativos de nvidia xd
si usas nvidia, hace esto:
para usar la PPA escribis en terminal:
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update
ahora el primer paso es instalar el driver de nvidia:
sudo apt-get install nvidia-current nvidia-settings
y estableces el driver para que lo use por defecto:
sudo nvidia-xconfig
alternativamente podes usar el programa que viene con ubuntu (jockey-gtk o jockey-kde), que detecta drivers y te deja escoger de la lista. el caso es que una vez lo tengas instalado NO debes reiniciar.
antes de eso tenes que aplicar un parche que va a arreglar el problema de resolucion de grub y plymouth, o al menos dejarlo decente, segui estos pasos:
cd
wget http://www.webalice.it/bernardi82/software/fixplymouth-natty
chmod +x fixplymouth-natty
./fixplymouth-natty
durante el ultimo paso te pedira que introduzcas la resolucion deseada, te recomiendo usar 1024x768-24, incluso si tu monitor soporta resoluciones mas altas, y te lo digo por experiencia, te puede dar problemas, asi que cuando te pregunte, pones:
1024x768-24
despues de esto, reinicias con "sudo reboot".
saludos!
Gnome
07-05-2012, 07:50 PM
Yo tengo el mismo problema y uso Xubuntu 12.04, si encuentras una solucion me avisas porfa :)
PD: nunca he jugado, lo instale esta mañana y despues de largas horas solucionando un problema con los drivers de video logro abrirlo pero ahora me pasa esto :(
xsacrosx
07-05-2012, 10:27 PM
usas video onboard o placa de video?
tenes instalados los drivers privativos de video?
una vez me paso lo mismo y al final era que no tenia los privativos de nvidia xd
si usas nvidia, hace esto:
para usar la PPA escribis en terminal:
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update
ahora el primer paso es instalar el driver de nvidia:
sudo apt-get install nvidia-current nvidia-settings
y estableces el driver para que lo use por defecto:
sudo nvidia-xconfig
alternativamente podes usar el programa que viene con ubuntu (jockey-gtk o jockey-kde), que detecta drivers y te deja escoger de la lista. el caso es que una vez lo tengas instalado NO debes reiniciar.
antes de eso tenes que aplicar un parche que va a arreglar el problema de resolucion de grub y plymouth, o al menos dejarlo decente, segui estos pasos:
cd
wget http://www.webalice.it/bernardi82/software/fixplymouth-natty
chmod +x fixplymouth-natty
./fixplymouth-natty
durante el ultimo paso te pedira que introduzcas la resolucion deseada, te recomiendo usar 1024x768-24, incluso si tu monitor soporta resoluciones mas altas, y te lo digo por experiencia, te puede dar problemas, asi que cuando te pregunte, pones:
1024x768-24
despues de esto, reinicias con "sudo reboot".
saludos!
me aparece esto cuando instale el driver de nvidia
Using X configuration file: "/etc/X11/xorg.conf".
VALIDATION ERROR: Data incomplete in file /etc/X11/xorg.conf.
Device section "Default Device" must have a Driver line.
Backed up file '/etc/X11/xorg.conf' as
'/etc/X11/xorg.conf.nvidia-xconfig-original'
Backed up file '/etc/X11/xorg.conf' as '/etc/X11/xorg.conf.backup'
New X configuration file written to '/etc/X11/xorg.conf'
DINAMIK
07-06-2012, 11:44 AM
me aparece esto cuando instale el driver de nvidia
Using X configuration file: "/etc/X11/xorg.conf".
VALIDATION ERROR: Data incomplete in file /etc/X11/xorg.conf.
Device section "Default Device" must have a Driver line.
Backed up file '/etc/X11/xorg.conf' as
'/etc/X11/xorg.conf.nvidia-xconfig-original'
Backed up file '/etc/X11/xorg.conf' as '/etc/X11/xorg.conf.backup'
New X configuration file written to '/etc/X11/xorg.conf'
en el xorg.conf se guarda la configuracion de video, vos en linux podes tener mas de un driver grafico instalado, depende de lo que diga ese archivito es lo que va a usar tu pc. ahi lo que te dijo es que tenias un xorg.conf que le faltaba informacion, pero despues aplicaste algun comando (no se como sera en nvidia, talves lo haga solo) y te generó un nuevo archivo de configuracion, deberia estar resuelto ahora
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.