PDA

View Full Version : Guardian del agua

Merck
04-07-2012, 10:40 PM
Hola NGD vengo a informarles que hay un problema con el guardian del agua desaparece y no lo puedo encontrar :dumbofme: desde las 11:30 de la mañana mas o menos hasta las 7:35 de la tarde que no aparece y les pido pliz que lo arreglen :thumb: desde ya muchas gracias y me quito el sombrero ante ustedes y el ro :hat:

BrONE
04-07-2012, 11:04 PM
Hola NGD vengo a informarles que hay un problema con el guardian del agua desaparece y no lo puedo encontrar :dumbofme: desde las 11:30 de la mañana mas o menos hasta las 7:35 de la tarde que no aparece y les pido pliz que lo arreglen :thumb: desde ya muchas gracias y me quito el sombrero ante ustedes y el ro :hat:

del reino de...?

No desaparecen, a veces demora su respawn unos segundos o a veces estan metidos en Rocas u otro obstáculo.

99johnny99
04-08-2012, 12:12 AM
aveces se atoran o se esconden xd

Edinson30
04-08-2012, 12:48 AM
es en el reino de alsius mi hermano nunca lo encontro

Metal_Mario
04-08-2012, 05:58 PM
Lo que pasa es que, como se mueve, poco a poco se va yendo hacia el acantilado que esta ahí cerca y bueno... Termina en el fondo y es por eso que parece que no esta, lo único que puedes hacer es ver si con un tirador alcanzas a pegarle.

PD: También puedes mandar ticket reportando el error

Anne-Dieu-le-Veut
04-08-2012, 06:28 PM
Si, se va a los acantilados siempre ultimamente.

scarfacet
04-08-2012, 07:32 PM
Si, se va a los acantilados siempre ultimamente.

Siempre paso eso con ese.
Una re rabian =/
aveces el de fuego queda en la montaña y solo los de rango puede bajarlo.

WarcastMorph
04-08-2012, 07:37 PM
El de agua casi siempre esta en las cornisas, tenes q sentarte y esperar que caiga al agua y muera ahogado, ahi aparece de nuevo arriba, pero cerca de las cornisas, creo q esto debe ir en sugerencias o informe de fallos, sucede algo similar con los yetis (por lo menos en alsius, no se si en otro reino hay mas).
Estas 2 quest las recuerdo largas por el solo hecho que no tenia como matarlos

xTomx
04-09-2012, 02:47 AM
No sé, pero tan difícil sería arreglar este error? xD supongo que llevara desde que implementaron esos mobs, ¿no va siendo hora de modificarlo?xD

Hellguitar
04-09-2012, 02:54 AM
ojala lo solucionen pronto men a mi x suerte no me paso pero ya hubo muchos en alsius que ya se vienen quejando por lo mismo hasta hubo gente qu directamente ni se molesto en hacer esa aventura