PDA

View Full Version : Vuelvo A Pedir Ayuda! Por Favor!

ramsesemperor
07-03-2007, 04:07 AM
vuelvo a pedir ayuda! mi porbelma no es lo del 3dll y esas cosas, yo ya desinstale y volvi a instalar el juego y sigo teniendo el mismo probelma
me carga el juego pero cuando va apareciendo la imagen del juego osea en la zg es como q de a poco se va desvaneciendo la q decia regnum y los recursos q iban cargando y va a apereciendo la del juego, pero depsues de q se ve por completo el juego anda trabado por cuadros, y siempre con lag, y se mueve cada 2 seg la imagen masomenos... ya probe con otra compu en mi casa y andaba bien, tonces tiene q ser un problema en mi maquina ( que es mejor q con la q probe y anduvo bien) y tengo este problema desde la ultima actualizacion, ya desinstale,, instale, resetee probe de todo no se q mas hacer.. por favor alguien q me pueda ayudar.... gracias!

sunos
07-03-2007, 04:28 AM
vuelvo a pedir ayuda! mi porbelma no es lo del 3dll y esas cosas, yo ya desinstale y volvi a instalar el juego y sigo teniendo el mismo probelma
me carga el juego pero cuando va apareciendo la imagen del juego osea en la zg es como q de a poco se va desvaneciendo la q decia regnum y los recursos q iban cargando y va a apereciendo la del juego, pero depsues de q se ve por completo el juego anda trabado por cuadros, y siempre con lag, y se mueve cada 2 seg la imagen masomenos... ya probe con otra compu en mi casa y andaba bien, tonces tiene q ser un problema en mi maquina ( que es mejor q con la q probe y anduvo bien) y tengo este problema desde la ultima actualizacion, ya desinstale,, instale, resetee probe de todo no se q mas hacer.. por favor alguien q me pueda ayudar.... gracias!
podes detallar tu hardware por favor?

ramsesemperor
07-03-2007, 05:22 AM
es un intel dualcore 2.8, 1gb de ram placa de video on board.
pero antes me andaba bien el juego ... a menos q hayan cambiado algo ....

Wyatt
07-03-2007, 02:05 PM
instala la ultima version de directx en tu pc.

Killeak
07-03-2007, 04:11 PM
Probastes con los graficos al minimo? Usas OpenGL o Direct3D?

00kipy00
07-03-2007, 11:29 PM
.... placa de video on board.....

No le pidas mucho a una placa de video onboard.

ahora hay mas gente jugando, mucho mas trabajo para la placa de video.

Las pruebas normales... calidad al minimo, reinstalar placa de video de nuevo.... usas OpenGL o DirectX..... te pasa solo con este juego.... tenes algun programa de descarga abierto.. o el msn o cualquier otro que esté usando el ancho de banda....