View Full Version : Problemas durante el juego
Saludos equipo de NGD, desde el la actualización del evento del carnaval hasta el momento e estado crasheando todo el tiempo, voy a guerra crash, voy de caza crash, voy a un pueblo a entregar quest crash, cambio de personaje crash hasta solo e estado en algun sitio del mapa sin gente y crash. La carpeta liveserver la tengo al tope al terminar el dia, y yo pregunto... ¿Que sucede?.
Espero saber pronto alguna solución a esto, porque la verdad a sido duro jugar asi. :confused:
contra
04-08-2012, 07:09 AM
Le pasa lo mismo a un feo que se llama Azrael2012. :I
xTomx
04-08-2012, 12:21 PM
Es un crash de conexión o el cartel ese "the program was crashed..."
Imagino que será el segundo, puedes tirar datos de tu pc?
Fue justo en la actualización? instalaste algún software ese día? hace cuánto que no actualizas drivers? probaste desinstalando, borrando toda la carpeta y volver a instalar?
DINAMIK
04-09-2012, 12:10 PM
puedes tirar datos de tu pc?
es muy importante que den esta info cuando tienen problemas de este tipo
Se, es la segunda opcion, y como dije todo empezo desde el evento del carnaval, no isntale nada mas que la actu de ese dia y... aun no e probado reinstalarlo apenas lo haga veremos. Saludos.
azrael2012
04-12-2012, 04:30 AM
Le pasa lo mismo a Azrael2012. :I
me ah invocado....
Se, es la segunda opcion, y como dije todo empezo desde el evento del carnaval, no isntale nada mas que la actu de ese dia y... aun no e probado reinstalarlo apenas lo haga veremos. Saludos.
LIDER-CN-SCORPION-SC (q nick complicado para decirle un diminutivo XD) bienvenido al grupo de crash desde la actua de carnaval, como ya te dijieron yo me eh quejado igual y la unica respuesta q recibo es q mande los fucking tickets q aparecen despues de loguearte ( ya habre mandado casi 100 ) esa actua de carnaval me arruino el leveo de tal manera q a veces entraba y a los 15 min ya crasheaba, despues de un tiempo se calmo un poco, por lo menos duraba 1 o 2 horas pero LOS CRASHES SIGUEN AUN Y NUNCA SE SI ME LEEN LOS TICKETS Q MANDO....
si le encontras solucion o si encuentro algo nos vemos por aca....
bye....
reyrey
04-12-2012, 11:39 AM
Si, lo mismo me passa a mi como a cada 1hora. Sin razon, oh cuando invoco la montura oh me passo para otra zona, "the program was crashed..."
Bien esto demuestra que existe el problema y que no es de uno, si bien la actu ayuda para que se haga mas guerra entre los reinos la verdad me a sido imposible participar en ella ya que instantaneamente crasheo :/... en fin vermos si pronto NGD hace algo con esto. ¡Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.