View Full Version : Ximerin SMS Claro Argentina
loco179
04-09-2012, 12:03 AM
Bueno he enviado unos 5 mensajes para poder redistribuir los atributos iniciales de mi pj y el Ximerin no llega. Algun tipo de respuesta o solución?
9ppeeddrroo
04-09-2012, 12:24 AM
Bueno he enviado unos 5 mensajes para poder redistribuir los atributos iniciales de mi pj y el Ximerin no llega. Algun tipo de respuesta o solución?
esperaste 1 dia ???:thumb:
loco179
04-09-2012, 12:26 AM
Supuestamente o por lo que tengo entendido el ximerin por sms tendría que ser instantáneo .
9ppeeddrroo
04-09-2012, 12:30 AM
Supuestamente o por lo que tengo entendido el ximerin por sms tendría que ser instantáneo .
mm ami igual nunca compro por mensaje pero un amigo me digo que tenia que esperar de las dos formas :thumb::thumb:
99Revolutions
04-09-2012, 12:40 AM
Se te desconto el credito?
Cuando carguen por SMS SIEMPRE esperen que se les acredite lo del primer SMS, porque si les descuenta el credito sin recibir el ximerin, van a estar gastando demasiado y no estan seguros si va a haber solucion. Lo mismo si no se le descuenta, esperen y sino esperen al otro día, o llamen a su compañia para saber que paso-
GastonMug
04-09-2012, 12:46 AM
Siempre que cargué Ximerin mediante SMS (Movistar) tuve de espera máximo 20 segundos hasta que se acreditaba.
Tal vez es un problema de la compañía telefónica por ser fin de semana Santo.
No creo q siendo feriado lo acrediten instantáneamente...
Kagome_Besucona
04-09-2012, 01:05 AM
el del moviestar sigue sin funcionar?
loco179
04-11-2012, 03:34 PM
Cuanto tiempo más tengo que esperar loco?
Ya me cansé, el año pasado me re garcaron también con el Xime, se tiraban la pelota entre la empresa y NGD. Bien que para venir y apretar el botoncito del BAN son muy rapidos, pero para solucionar temas en donde se gana dinero ilicitamente (si, venderte algo que no te llega es ilicito) no te dan pelota y lo dejan pasar hasta que te resignes. Quiero mi Ximerin, me estoy cansando de esperar, no tengo porqué tener paciencia. Si tengo paciencia, va a pasar como el año pasado que se lavaron las manos y no contestaron más un puto ticket.
PD: No hay que morderle la mano al que te da de comer.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.